Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Prueba de peinado y maquillaje

Cristina, el 3 de Febrero de 2025 a las 20:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola a todos!
Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería y del vestido y vengo a enseñaros fotitos y contaros experiencias.

Han sido 4 horazas de maquillaje y peluquería casi muero pero ha merecido la pena, sobre todo el pelo estoy encantada, le he pedido muchas cosas muy concretas y ha sido capaz de hacerlas todas y me parece que pega un montón con mi estilo.El maquillaje para mí gusto lo ha dejado demasiado natural y siento que no me va a aguantar muchísimo porque es demasiado natural pero se lo diré para que el día de la boda me lo pigmente todo más. Yo creo que como las novias suelen pedir muy naturales pues ella por no arriesgar los hace muy naturales y no es lo mío jaja. Ahora me decís a ver qué pensáis.
Yo me voy muy guapa y muy yo. No me veo exactamente como una novia pero me veo como una versión mia muy guapa y arreglada como si fuese a un evento super guay.
Prueba de peinado y maquillaje 1
Prueba de peinado y maquillaje 2
Prueba de peinado y maquillaje 3
Prueba de peinado y maquillaje 4

22 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 18 de Febrero de 2025 a las 09:14
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás preciosa, Cristina. Si este ha sido el resultado de las 4h ha merecido mucho la pena.

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía 4h!!!! Pero a valido la pena, estas guapísima y que a ti te guste es lo que mas importa. Al maquillaje si que es verdad que le daría un poco mas de color, ya que el pelo resalta mucho, pero algo en los labios.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas ideal!! me encanta!! Smiley love

yo le pondría un poco mas de color a los labios (pero esto ya es a gusto de cada una). Lo mas importante es que ese dia tu te sientas guapa y cómoda, que no dejes de ser tú.

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas preciosa Cristina!! 💜 El peinado me fascina!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría algo más de color en los labios pero me encantan los ojos. Yo voy a pedir algo muy natural.

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2025 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color del pelo y el recogido. ,,☺️ por cierto,no se si la prenda negra q llevas en la foto la llevarás en su día,pero vamos...que da un toquea!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, tomo nota de todo, ya os contaré!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo las cosas que he hecho yo que no sé si todas han servido o no jaja
    Llevar referencias de maquillaje y peinado
    Llevarme los pendientes que iba a usar en la boda y un tío blanco escotado para que "simulase" un poco el vestido Llevarme a una amiga que además de saber un poco de maquillaje nos ha dado charleta también y lo ha hecho bastante más amenoIr desayunada y llevar agua para no morir jaja Y sobre todo preguntar todo lo que tengas duda o pedir cambiar todo lo que haga falta, yo con el pelo que es con lo que más claro lo tenía la pobre me ha desecho cosas 3 o 4 veces para ponerlas más a mi gusto y con el maquillaje he dudado más pero según ha ido pasando el día y me han dio diciendo gente que me ha visto luego por la noche la he escrito igual para que tenga en cuenta cosas y cambios que quiero para ese día que esté todo tal y como quieras, sin miedo, de hecho a mí maquiladora le ha parecido todo super bien lo que le he dicho y lo ha agradecido.
    Y creo que en principio eso. Luego veré por ahí de comida o cena para disfrutar del pedazo de look que vas a tener y listo!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, qué pereza más grande. Algún consejo para la prueba?? 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial!!!! Súper currado, original, mantiene tu esencia. Pero 4 horas? Madre mía aaah! A mi me dice que tengo que lavarme el pelo el día anterior. La tuya es que veo que incluye tinte, lavado...etc.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han sido duras las 4 horas eh! Yo cuando llevábamos 3 y prácticamente acababamos de empezar con el pelo casi me da algo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!! Me encanta, es verdad que no es de novia tradicional pero se ve súper tú u te favorece un montón. Estoy de acuerdo en que un poco más de pigmento mejor, pero de verdad que te queda muy bien. Yo tengo la prueba este sábado también, me estoy temiendo también las 4 horas 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el pelazo que tienes !! Te sienta todo genial !!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la dio. Pero entre unas cosas y otras hasta me olvidé de retocarmelos. Jj
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La chaqueta siempre ha sido el punto central del look jaja me enamore de ella cuando me la prestaron en la tienda simplemente por probarme si quería chaqueta o velo y ya todo lo demás ha sido alrededor de ella porque me encanta jaja.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le he dicho ahora a la maquilladora de poner sombras más pigmentadas y más colorete porque efectivamente me parece muy natural y según pasa el tiempo aún más
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y si, tengo pelazo, en cuanto acabe la boda antes de irme de luna de miel me voy a hacer un super corte jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pintalabios es que entre que es color nude (que es como suelo llevarlos yo a diario) y que las fotos son después de comer prácticamente ya no queda jaja.

Le he preguntado a la maquilladora si me dará una muestra para retocarmelo durante la boda porque si no si que es casi invisible
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado genial. El maquillaje pondría más pintalabios.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el peinado, menuda melena tenes!!. El maquillaje si que se ve muy suave. pero estas muy guapa!!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! El peinado queda genial con el vestido, creo que has dado en el clavo. En el maquillaje es verdad que es muy natural y que sobre todo las sombras podría marcarlas más para que se vean mejor y cómo combinan con el pelo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verse que no vas disfrazada yo creo q es lo principal para una novia, no perder tú carisma y si esa es la sensación que tienes, ya que no te conozco en persona jeje pues entonces genial. Lo que me ha molado es la chaqueta, es una pasadaaaaa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración