Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2022 Málaga

Prueba de peinado y tocado

Coral, el 14 de Febrero de 2022 a las 02:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Muy buenas chicas

Me caso en octubre,creo que aún tengo tiempo pero no tengo claro con cuánta antelación debo hacer la prueba de peinado,ni si se elige primero el tocado o tiara o el peinado.
A ver si podéis ayudarme gracias

40 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 15 de Febrero de 2022 a las 09:31
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta hacerlo muy pronto, te puedes esperar a después de verano. Y puedes elegir un tocado q te encante y acoplarlo a un peinado q te guste… o viceversa
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice coincidir con la prueba de vestido.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te suelen recomendar hacer la prueba un par de meses antes, pero en realidad es cuan do mejor te venga y que tengan disponibilidad. Si tienes el tocado mejor, pero echa un ojito, porque dependiendo del peinado también varía el tocado y su forma

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estaba pensando en emepzar a mirar en Pinterest ideas a ver si me aclaro
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en base a eso puedes ir buscando ideas de otras novias en Pinterest o acudir a un atelier de tocados para que te asesoren cual puede quedar mejor con ese tipo de peinado.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría Tiara y recogido medio o alto
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tienes alguna ligera idea de lo que quieres de peinado o tocado? yo en mi caso sabía que quería o cola o trenza porque es como más favorecida me he visto cuando me han peinado para otras bodas y en base a eso encontré mi tocado

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooo!!seguro que queda genial !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la harán 1 mes y medio antes 😊 de tocado pediré a la florista si me puede hacer un complemento a juego con mi ramo 💐
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,espero aclararme pronto,los zapatos los encontré en media hora al igual que el vestido así que espero que esto no sea la excepción 😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y la peluquera/ maquilladora me recomendó hacer la prueba de peinado y maquillaje un mes o dos antes, el tocado lo acabo de hacer personalizado y más o menos se el peinado que quiero llevar. Aún tienes mucho tiempo así que tranquila 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias compis que se lo han comprado en aliexpress creo y blanco, en la web jj's house también tienen varias cosas. Yo el tema velo era algo que tenia clarisimos que quería y largo, aunque imagino que dependera de como sea el vestido y lo que le quede bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea demasiado. El truco está en la armonía, cosas que se complementen y no llamen la atención demasiado sobre el resto
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro el tipo de adorno y como quiero llevar el pelo independientemente de como sea el vestido
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sobre todo me preocupa porque un peinado lo ves en la foto y queda chulo pero a lo mejor luego en mi pelo no queda igual...y si va con la tiara pero luego no me queda bien el peinado que,por eso es
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no siempre se lo puedes preguntar a la peluquera antes de ir a la prueba. Yo creo que lo yo quiero puede pegar con un moño bajo porque se lo he visto a otras chicas pero si no estás muy segura del tipo de peinado piensa eso primero
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,es buena idea lo hablaré con la peluquera así voy finiquitando cositas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ten en cuenta que según la época los sudores y los brillos no son los mismos. Y que el día de la prueba no echan fijador de maquillaje y nos piden que controlemos si aguanta o no.
    En mi caso, sudo mucho por la frente y la zona del bigote, con el rollo de la mascarilla, no me aguantó el maquillaje prácticamente nada en la prueba, en cambio la sombra, la raya y el rimel, ni se movieron. El día de la boda el maquillaje aguantó prácticamente hasta que entramos a comer (tuvimos una charanga en el cóctel y casi no había sombras...😅), pero el ojo intacto.
    No se lo que te cuesta la prueba, pero si tienes ganas de hacerla en marzo o abril, que la temperatura es similar a la de octubre... así vas tranquila y puedes tener otra prueba extra más adelante 🤷‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno!!y el tema velo,que en principio no iba a llevar pero ahora me lo estoy pensando...y la duda es corto o largo...y dónde puedo pillarlo económico ...porque por internet los veo en marfil que supongo que será el equivalente al blanco roto ...apuff
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo hablas con tu peluquera no creo que haya problema
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja también es buena opción ,es que la Tiara la tengo casi vista pero me dijeron que tenía que saber primero el peinado...en fin a ver si me voy aclarando ,muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la hacen dos Meses antes de la boda que ya me llamo dándome la fecha. Yo tengo claro que quiero una Tiara grande y eso es lo que me voy a poner. Que luego ella haga para que quede bien jajajjajaj
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ,muchas gracias es buena idea eso del hacerlo en la misma temporada más o menos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A ver, si más o menos tienes una idea de lo que quieres que te hagan en el pelo, el tocado lo puedes ir eligiendo ya.
    En cuanto al maquillaje, normalmente recomiendan hacerlo en un mes con una temperatura más o menos similar a la época que te casas.
    Yo tuve mi prueba el 8 de junio y me casé el 28 de agosto, hizo mucho más calor el día de la prueba que el día de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias,yo es que estaba pensando en hacerla antes para ver si así me aclaro con el tocado y me lo dejó ya buscado,que es lo último que me queda...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,pero el tocado debe pegar con el vestido también no? Es que estoy muy dudosa con el tocado la verdad,es probable que lleve un recogido medio o algo y mi vestido tiene cinturón de pedrería...Siempre me ha gustado una tiara pero no sé si será demasiado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice seis meses antes, pero es que por temas de trabajo no iba a poder hacerla más cerca de la boda. Pero vamos, lo recomendable es hacerla como un mes o así antes, para tener la medida del pelo.
    Y primero peinado y en función de lo que te guste, tocado. De hecho, mi peluquera tiene un montón de tocados en su estudio y el día de la prueba te pone el que más acopla al peinado, y así ya sabes qué tipo y tamaño te tienes que comprar. Yo había visto tocados muy bonitos de unos 15cm y menos mal que no los compré, porque para mi trenza me queda mejor uno más largo, de 20-22cm... Me costó encontrarlo xD
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo que le avisase 2 o 3 meses antes para elegir un día y hacer la prueba. Me caso en Octubre tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración