Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Prueba de vestido. No “vi” mi vestido bien

Cott, el 22 de Julio de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Ayer estuve en la primera prueba de mi vestido, fue bien y aunque tenía muchas ganas de vérmelo otra vez, fue un poco chasco. Estuve el 30 de mayo en las medidas con la modista, el vestido es a hecho a medida.
Cuando me lo coloqué ayer, me estaba súper grande de todos los sitios, la modista le tuvo que hilvanar y poner alfileres x todas partes, metía y metía tela, así q no m lo vi “bien”, m volvió a medir con la cinta de sastre y resulta q he perdido una talla 🤦🏻‍♀️ El vestido se lo puede poner otra persona de la talla 40. No estoy a dieta ni nada, supongo q será el estrés de la boda, el trabajo, el caloret... m imaginaba q tendrían q meterle un poquito nada mas xq cuando m ponía faldas o ropa así notaba q se m caian prácticamente, pero no meter prácticamente la mitad del vestido 🤦🏻‍♀️ Yisucrist.... os ha pasado a alguna en vuestras pruebas del vestido? Creéis q hacen los vestidos un pelin mas grandes para no pillarse los dedos? Un beso!!

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Julio de 2020 a las 15:20
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los piden y los hacen más grandes para luego ajustarlos a nuestro cuerpo en las pruebasSmiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, no te preocupes siempre los hacen más grandes pq es más fácil meter que sacar. No te preocupes por nada Smiley ring Yo ya tengo ganas de ir, iré en agosto por primera vez

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se hace un pelín más grande para poder ajustar, no te preocupes que te lo arreglaran.
    Imagina yo me lo compré en febrero y llevo ahora mismo 16 kilos menos... En septiembre quiero ir a verme y el reto es estar en 20 kilos menos, yo creo cabrán dos yos dentro 😆😆
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 vale vale
    Pues m quedo más tranquila ehh!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranqui, y si has engordado algo tanto no puede ser en unos meses....
    La próxima el 11!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío le tuvieron que meter en cada prueba porque perdí bastante. El la última me dijeron que no bajara más. Jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a probararmelo el martes que viene. En realidad es el mismo que me probé en octubre porque me quedé el que me probé espero no haber engordado mucho y que no me valga 🤦. Cuando tienes la siguiente prueba?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... Supongo q serán los nervios!! Yo cuando fui a probarme o con todo esto del virus y q no sabía si aplazaria o qué tb perdí peso y al probarme el vestido q yo creía q sería como un guante... Zas me iba grande!!! Ahora hemos pospuesto un año más así q haber q pasa...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que siemore dejan un poco de margen por si acaso, es mejor meter que agrandar!!! Y si, es posible que ademas, por el hecho que has perdido peso, quede aun mas grande!!!!

    A mi me da miedo para esa fecha engordar incontrolablemente y no entrar!!!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre prefieren meter a arriesgarse a sacar, puede darte por adelgazar o por comer y subir un poco, meter tiene facilidad pero sacar no siempre se puede. Seguro que a la siguiente te ves preciosa.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Te dejo mi debate de consejos para pruebas de vestido
    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-pruebas-de-vestido-esas-dudas-que-tenemos--t669588

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no te preocupes que seguro que te lo arregla. Siempre los hacen más grandes ya que siempre es más fácil meter y hacerlo pequeño que agrandarlo Smiley smile te quedará super bien!

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb es ajustado! Me dejas más tranquila!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso la primera vez y la última tuvieron que sacarme un poco. Es normal, no se en tu caso, pero en el mío al ser ajustado tienen que cambiarlo si cambio de peso. Yo en la primera prueba no ví mucho tampoco. Luego vais afinando y mucho mejor, tranquila.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se hacen con margen de costura suficiente cuando es a medida porque las medidas pueden variar, hay mujeres que engordan o aumentan volumen, siempre es mejor meter tela que tener que sacar de donde no hay, y ahí no hay solución. Así que es normal lo que te ha pasado, y no te preocupes que te quedará genial cuando esté terminado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que los hagan un poquito mas grandes, a mi la verdad es que no me va a venir grande porque estoy igual que en febrero cuando lo compré.... Este viernes tengo la primera prueba ya OS contaré! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración