Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2023 Madrid

Prueba del menú y de peinado/maquillaje

Sandra, el 27 de Julio de 2023 a las 21:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola comunidad!!!
El sábado tengo la prueba del peinado/maquillaje a primera hora y luego nos vamos a la prueba del menú!!! Por finnnnn... Tengo muchas ganas de ambas cosas 😃
¿Algún consejo que debamos tener en cuenta? ¿Sabéis cuánto se suele alargar la prueba del menú? Nos dijeron que vayamos con hambre, en principio vamos a probar los canapés del cóctel, 3 entrantes, 2 pescados, 2 carnes y los postres... Vamos 5 personas a la prueba, entiendo que se comparten los platos asique imagino que nos haremos con ello 😅

20 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Julio de 2023 a las 10:36
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que haya salido todo genial!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que haya ido genial tanto la prueba de peinado y la prueba de menú. Ya nos contarás Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!! Que alegría ir avanzando... Seguro que te encanta todo!! Ya nos contarás pero disfruta mucho mucho!!!👏👏🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los platos se comparten pero sales de allí sin hambre 😋 tómate tu tiempo en apuntar lo que te guste y lo que no por si luego quieres hacer algún cambio en algún plato.
    Con la prueba de peluquería y maquillaje, con calma. Sobretodo que te veas bien y que lo que te hagan te haga sentir bien, no te conformes
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la prueba de peluquería y maquillaje te digo que no tengas miedo a decirle lo que te gusta y lo que no. Que no te conformes. Eres tu la que pagas por el servicio, no estás haciendo un favor ni ella a tí.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me casé hace tiempo! Jajaj me refiero en la prueba de menú, que es para probar un trocito y el resto se tira. Además nosotros íbamos sólo nosotros
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Ya os contaré los resultados! Seguro que disfrutamos mucho de ambas pruebas ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que hagas fotos a todos los platos y que vayáis apuntando las impresiones que tengáis de cada plato. Y sobre todo disfrutadla mucho!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una foto a todos los platos y apúntate cosas, luego te vendrá bien acordarte de todo lo que tienes que decir y no
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí sí id con hambre y haced una lista o tomad notas vaya.
    Ah y a la prueba de maquillaje, camiseta blanca y cara lavada.

• Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos más de 3 horas de prueba y si, ve con mucha hambre... Porque te hinchas. A nosotros nos pusieron los platos a compartir entre 5 y yo pensé que me quedaría con hambre y para nada.
    Como consejo, hazle foto a todo y llevate boli para anotar lo que opinéis de todos los platos y acompañamientos (nosotros llevamos una encuesta para que todos nuestros acompañantes la rellenasen también y tener los puntos de vista escritos)
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tardamos unas dos horas y media si mal no recuerdo. Mi chico y yo compartimos platos y aún así acabamos llenos! Yo no llegué a probar los postres, solo una cucharada del que más les había gustado a todos y fue el que elegimos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en nuestra prueba probamos todo y no sé tiro nada. Compartimos y las raciones eran justas para evitar el desperdicio. Yo te aconsejo que llevéis un cuadernito y apuntéis las opiniones de los 5 y penséis en si la gente lo comerá. Por ejemplo el canapé que más nos gustó a nosotros, tataki de atún, mucha gente no lo come, así que lo cogimos pero en menor cantidad y aumentamos de otros. Disfrutadlo

Con la prueba de peluquería y maquillaje, siéntete tú. Aunque sea maquillada y más arreglada busca lo que te haga sentir cómoda y guapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo la tuve hace dos semana y la verdad que todo muy bien , te recomiendo que no desayunes mucho nosotros salimos llenisimos nos pusieron varios platos para elegir esto fue lo que nos pusieronPrueba del menú y de peinado/maquillaje 1

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 2Prueba del menú y de peinado/maquillaje 3

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 4

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 5

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 6

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 7

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 8

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 9

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 10

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 11

Prueba del menú y de peinado/maquillaje 12

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tienes q probar una cucharadita de cada plato, el resto se tira
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tuvimos en febrero y no compartimos nada, yo no sé cuantos millones de entrantes nos sacaron, frios primero y calientes después, los pescados, los sorbetes, las carnes y los postres y las tartas no las probamos porque la llevamos nosotros de fuera.
    No sé cuántas horas fueron pero mínimo tres y yo ese día estaba malisima con fiebre y todo 🤦‍♀️Prueba del menú y de peinado/maquillaje 13Prueba del menú y de peinado/maquillaje 14Prueba del menú y de peinado/maquillaje 15

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tubimos el domingo pasado. En nuestro caso lo unico que nos dieron a compartir fue los postres, los entrantes, pescados y carnes fue un plato para cada uno, asique te puedes imaginar como acabamos. Estubimos unas 4h comiendo😂
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si se comparten pero aún así sales redondo jejeje . Haz fotos a los platos y apuntar todo para luego poder elegir bien y disfrutar mucho
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos unas 4 horas probando todo, viendo mantelerias, los proveedores,…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, nosotros tuvimos la prueba de menú parecida a que comentas (una docena de aperitivos, 4 pescados, 4 carnes y 4 postres) y estuvimos casi 3h aproximadamente. Nos pusimos un poco de cada plato para probarlos todos, dimos la opinión y apuntamos la decisión final en el papelito que nos dieron ellos. Para mí fue una experiencia divertida y se me hizo muy amena 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración