Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
Alexandra, el 4 de Mayo de 2022 a las 23:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 167

Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda...





La prueba de menú.... Cuando la hacéis?

167 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un catering, por lo que la prueba de menú fue en sus instalaciones y no en la finca. Nos pidieron hacer la prueba entre semana, ya que los fines de semana tenían faena fuera, pero se adaptaron al día que nos fue bien a nosotros.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre semana
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos un sábado en la comida. Nos la hicieron el 9 de abril cuando nos casamos en septiembre porque ya tenían todos los fines de semana llenos de boda. Me vino genial que fuera en sábado para que pudieran venir mis padres
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto cuando pueden los novios, pero siempre llegando a un acuerdo con el restaurante. A nosotros nos sugirieron algunas fechas y de ahí elegimos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos un finde, pero lo más importante es que puedan los novios, son los que tienen que probarlo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado cuando decida el restaurante porque así fue. Fue un viernes por la noche con unas cuántas parejas más. Pero de no haber podido imagino que nos hubiesen puesto otro día
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos primero que pudieramos ambos, luego preguntamos a nuestros padres y fue pleno!!! Pero lo más importantes sois vosotros✌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración