Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda...
Nosotros hemos decidido entre semana porque se adapta mejor a nuestros horarios y el personal del restaurante está más disponible. La verdad que nos hemos podido adaptar sin problema.
A mi por ejemplo me dijeron un día en concreto, me cayó en que estaba confinada , y me lo cambiaron sin problema y fue un sabado porque es el día que le dije yo del principio que quería.
En nuestro caso el restaurante unos 15 dias antes nos propuso una fecha, pero tuvimos que modificarla y no nos pusieron pegas. Si hubieramos tenido que cambiarla a otro fin de semana solamente podriamos ir los novios en lugar de con acompañantes. Ha sido en fin de semana porque hacen la de varios novios juntos.
En mi caso nos dieron una fecha inicial, no podíamos, y nos dieron otra. Pero creo que la pone el sitio porque hace una degustación para varios novios.
En mi caso me dejaron elegir la fecha, pero no podía ser en fin de semana ya que celebran bodas y la prueba la hicimos en la misma finca donde se iba a celebrar, al final la hicimos un viernes a mediodía
Yo creo que es un mix ,en nuestro caso nos dan una fecha aproximada ,y de esa fecha elegiremos la que mejor nos venga a nosotros,que será un día que tengamos los dos libres entre semana casi seguro.
He votado cuando puedan los novios. El catering nos dijo que de marzo a mayo, es cuando ellos las suelen hacer, que acordemos un día los 6 asistentes y si no hay inconveniente, será ese día. Al final es una mezcla entre la disponibilidad de los novios y la del restaurante