Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda...
A nosotras, si no recuerdo mal, tiene que ser de lunes a jueves en comida o cena! Y el otro día revisando papeles, la haremos como mes y medio Antes de la boda, hacia Abril de 2023
A nosotros nos han dicho que la haremos con un mes de antelación por los productos de temporada... Me imagino que acordaremos un día que nos venga bien a ambas partes. Con el restaurante que teníamos anteriormente para 2020 nos hicieron cogernos un día fiesta en el trabajo porque era entre semana.
A m dió varias fechas. Saben q vivimos fuera y no sé si es x eso o xq ya las hacen los findes siempre. Así q de entre las q me dió, elegimos la q nos convenía.
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa!!! En nuestro caso por motivos de trabajo se adaptarán todo lo que puedan, aunque creo que será entre semana porque los findes estan a tope de eventos, que te ha ocurrido?
En mi caso nos han aconsejado hacerlo en verano cuando falte mes y medio o así porque utilizan productos de temporada y kilómetro 0 y serán los que aún estén en septiembre. Nos han dicho que nosotros somos lo que tenemos que estar disponibles, que ellos se amoldarán pero creo que debe ser algo bidireccional, ósea que nos vaya bien a todos.
A nosotros nos propuso la fecha y hora la masía, tenía que ser en jueves (los fines de semana están con las bodas, obviamente), nos ofreció el 4 de noviembre (cuatro meses de antelación a la boda) y como nos venía bien, aceptamos.
Nuestro catering no puso ningún problema. La familia de mi novio venía de fuera y se amoladó perfectamente a su disponibilidad.Ademas, no nos decidíamos y concertamos una segunda prueba para acabar de decidir. Da gusto cuando los proveedores son buenos y dan todo facilidades.
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Alexia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos dijeron que tenía que ser domingo. Pero nos dieron un margen amplio para decidir, desde el 20 de febrero hasta el 1 de mayo.
A nosotros desde el primer momento nos dejaron claro que se realizaba los jueves porque es cuando el equipo de nuestra finca está dando a probar los menús en el restaurante principal del grupo empresarial que lleva la finca.
La verdad que es muy preferible que sea el mismo equipo que va a cocinar en la boda el que te realice la degustación.
En nuestro caso fue algo complicado porque de 6 personas, 4 trabajan a turnos, así que una de las condiciones al firmar el contrato era la flexibilidad en la prueba del menú. Y la cumplieron a la perfección!
A nosotros nos llamaron para preguntarnos si nos venís bien la semana. Que viene porque la hacen los viernes, se entiende que nos tenemos que adaptar un poco ahora hay muchas bodas y comuniones
Creo que se hace unos 4 meses antes de la boda. Depende del número de invitados, al menos en Madrid, suelen decirte si son 6 personas, 4 o sólo los novios. Espero que no te hayan fastidiado a poquito tiempo de tu boda. Mucho ánimo!!!!
Hola, nosotros nos pusimos en contacto con ellos para hacer la prueba del menú y nos dieron a escoger entre todos los domingos de abril ya la hicimos y estamos súper contentos, mi consejo ponte en contacto con ellos y que te informen.
Ami me han dado unas fechas y nosotros tenemos q elegir la q mejor nos venga... Nos dieron en viernes, visperas de bodas para poder abrir mas las opciones de probar......
Nosotros nos casamos en agosto y la hicimos en abril, entre semana porque estamos viviendo fuera de España. En ese sentido, fueron bastante flexibles con nosotros.
Todo en conjunto, cuando puedan los novios entre semana o fin de semana y cuando el restaurante tenga disponibilidad pero no te agobies quedan 100 días vas bien de tiempo