Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
Alexandra, el 4 de Mayo de 2022 a las 23:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 167

Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda...





La prueba de menú.... Cuando la hacéis?

167 Respuestas

  • T
    Novia Principiante Marzo 2023 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que debe ser un acuerdo entre ambos, tanto proveedor como novios.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras, si no recuerdo mal, tiene que ser de lunes a jueves en comida o cena! Y el otro día revisando papeles, la haremos como mes y medio Antes de la boda, hacia Abril de 2023
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que la haremos con un mes de antelación por los productos de temporada... Me imagino que acordaremos un día que nos venga bien a ambas partes.
    Con el restaurante que teníamos anteriormente para 2020 nos hicieron cogernos un día fiesta en el trabajo porque era entre semana.
    • Responder
  • Ayessa
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Ayessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A m dió varias fechas. Saben q vivimos fuera y no sé si es x eso o xq ya las hacen los findes siempre. Así q de entre las q me dió, elegimos la q nos convenía.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! En nuestro caso por motivos de trabajo se adaptarán todo lo que puedan, aunque creo que será entre semana porque los findes estan a tope de eventos, que te ha ocurrido?
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se hace la prueba entre semana. Estamos a 56 días de la boda y vamos la semana que viene a la prueba.



    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron un par de fechas para elegír. La verdad todo estaba perfecto
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso nos han aconsejado hacerlo en verano cuando falte mes y medio o así porque utilizan productos de temporada y kilómetro 0 y serán los que aún estén en septiembre. Nos han dicho que nosotros somos lo que tenemos que estar disponibles, que ellos se amoldarán pero creo que debe ser algo bidireccional, ósea que nos vaya bien a todos.

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un domingo, que era el único día que podíamos todos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Restaurante a nosotros nos dijo q unos 6 meses antes. Nos casamos en Septiembre y l menú l provarenos en Marzo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos propuso la fecha y hora la masía, tenía que ser en jueves (los fines de semana están con las bodas, obviamente), nos ofreció el 4 de noviembre (cuatro meses de antelación a la boda) y como nos venía bien, aceptamos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro catering no puso ningún problema. La familia de mi novio venía de fuera y se amoladó perfectamente a su disponibilidad.Ademas, no nos decidíamos y concertamos una segunda prueba para acabar de decidir. Da gusto cuando los proveedores son buenos y dan todo facilidades.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que tenía que ser domingo. Pero nos dieron un margen amplio para decidir, desde el 20 de febrero hasta el 1 de mayo.

    • Responder
  • Anna
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros desde el primer momento nos dejaron claro que se realizaba los jueves porque es cuando el equipo de nuestra finca está dando a probar los menús en el restaurante principal del grupo empresarial que lleva la finca.


    La verdad que es muy preferible que sea el mismo equipo que va a cocinar en la boda el que te realice la degustación.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2022 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante no me la ha ofrecido
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría un fin de semana, siempre y cuando vosotros podáis. Ya que también lleváis a la familia, x lo que siempre debe ser cuando vosotros digais.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante tres meses (su temporada baja de Febrero a Abril) te dejan elegir de Martes a Jueves tanto en horario de comida como cena.

    Nosotros la hicimos la semana pasada ya aun siendo en Diciembre.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue algo complicado porque de 6 personas, 4 trabajan a turnos, así que una de las condiciones al firmar el contrato era la flexibilidad en la prueba del menú. Y la cumplieron a la perfección!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llamaron para preguntarnos si nos venís bien la semana. Que viene porque la hacen los viernes, se entiende que nos tenemos que adaptar un poco ahora hay muchas bodas y comuniones
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice un sábado que me marcó el restaurante
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se hace unos 4 meses antes de la boda. Depende del número de invitados, al menos en Madrid, suelen decirte si son 6 personas, 4 o sólo los novios. Espero que no te hayan fastidiado a poquito tiempo de tu boda. Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acordamos en finde porque no podíamos entre semana. Ellos como no tenían bodas en diciembre pudieron adaptarse para hacerlo en esa fecha.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos pusimos en contacto con ellos para hacer la prueba del menú y nos dieron a escoger entre todos los domingos de abril ya la hicimos y estamos súper contentos, mi consejo ponte en contacto con ellos y que te informen.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos un sábado. Hasta octubre - noviembre no la tenemos pero ya nos dijeron que nos avisaran con tiempo y que podemos ir cualquier día
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han dado unas fechas y nosotros tenemos q elegir la q mejor nos venga... Nos dieron en viernes, visperas de bodas para poder abrir mas las opciones de probar......
    • Responder
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deben buscar un fecha en que puedan novios y restaurante..
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y la hicimos en abril, entre semana porque estamos viviendo fuera de España. En ese sentido, fueron bastante flexibles con nosotros.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron q unos 2-3 meses antes se hacía la prueba deö menú que ellos nos dirían los días y nosotros elegimos el día q podíamos ir
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros están siendo muy flexibles porque mi pareja pasa temporadas fuera y se adaptan a lo que podemos. Hablando se entiende la gente
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo en conjunto, cuando puedan los novios entre semana o fin de semana y cuando el restaurante tenga disponibilidad pero no te agobies quedan 100 días vas bien de tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando decidan los novios dentro del horario que establece la finca. En nuestro caso, no podía ser un finde 🤷‍♀️😓🤪
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente cuando puedan los novios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración