Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda...
Nosotros la tuvimos que hacer coincidir con una visita a la familia, ya que celebramos la boda a 400km de donde vivimos, pero no nos pusieron ningún problema, en el restaurante se adaptaron a la perfección a nuestras fechas
Generalmente se hace fuera de las fechas fuertes de boda y entre semana. Es cuestión de ponerse deacuerdo pero como es lógico los fines de semana hay más eventos y es más complicado para ellos poder hacerlo un sábado por ejemplo.
Te he puesto cuando decida el restaurante porque en nuestro caso ellos nos dieron unas fechas y nosotros cogimos la que mejor nos venia. El nuestro hacia las pruebas de los menús en Enero, Febrero y parte de Marzo porque es temporada baja y así tienen los findes libres para hacerlas, ya que a la mayoría de los novios les resulta mas fácil hacerlas en finde.
En nuestro caso la haremos cuando ellos decidan. Nos dijeron que las hacen en miércoles y en viernes o sábado, y en principio ellos nos dirían el día. Ya si no podemos ese día lo intentarían cambiar
Pues ellos nos dieron una fecha que caía caía domingo y como nos venía bien no tuvimos ningún problema. Entiendo q las pruebas se hacen los fines de semana.
En nuestro caso cuando decidió el restaurante. Tiene una época de degustaciones de menús y dentro de los días que tienen marcados para esto citan a los novios.
A nosotros nos dijeron que tenia que ser de martes a viernes. Les propusimos varias fechas que nos venían bien y ellos nos guardaron una para hacer la prueba. La tenemos el 13 de Mayo 🙊🙊
En nuestro caso fue la finca la que puso un día para todos los novios de esas fechas. Es normal, puesto que no van a hacer todos los platos del cocktail y demás para dos personas. En caso de no poder los novios en la fecha elegida, imagino que pondrían otra pero no te sabría decir porque no me he visto en ese caso.
El restaurante nos propuso algunos días, nosotros trabajábamos en turnos diferente y nos venía fatal, al final hablando con ellos, pudimos elegir un día que nos venía bien tanto a nosotros como a ellos
Para concretar todo bien, nosotros solo coincidimos viernes noche, sábados todo el día y domingo todo el día. Y para eso pidiendo yo el día en el trabajo.... Hemos contratado este restaurante en julio del 2020 y ahora resulta q les entra la prisa de hacer la prueba y no les vale cuando nosotros podemos juntarnos, porq tienen más eventos.... Y digo yo.... No habrán tenido findes libres en estos dos años, que llevamos en contacto..... Y para más inri, la organizadora de eventos me da una fecha se la pido a mi jefe y a una semana y media me dice q no le viene bien...
Me toman el pelo, o he empezado con la histeria de las novias?????? 😅😅😅😅