Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Que banco usáis para la transferencia?

Belen, el 27 de Junio de 2024 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenas, no queremos usar nuestras cuentas bancarias para dar el número de transferencia, pero hay gente pidiendonoslo.
Que banco recomendáis, me gustaría uno que funcione bien online, no tenga muchas comisiones, tenga cancelación, y no me pida poner la nómina.
Muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 27 de Junio de 2024 a las 22:17
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tema es no solo el número de operaciones también es la cantidad de dinero que recibes en un mismo mes…
    Nosotros hemos puesto el teléfono que conste no hemos puesto en la invitación el número de cuenta pero tenemos una tarjetita aparte para quien nos lo pida se la enviamos y también lo hemos puesto en la web de la boda, yo también estoy de acuerdo que es violento ponerlo en la misma invitación …
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Openbank es bastante fácil, es la que tenemos nosotros para gastos en común y la podéis abrir desde Internet.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    90 invitados que entiendo no vienen por separado pero ya sería mala suerte recibir 60... 😂😂
    A mí me parece genial poner la cuenta pero a mí es que me resultaba violento, era como sentir que esperaba un regalo económico. Por eso preferimos el teléfono. Sea número de cuenta o de teléfono está genial 💖
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría ser perfectamente porque de mi parte vienen 90 invitados y 30 de mi chico 😅😅
    Así que por si las moscas hemos preferido poner número de cuenta 🙂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Váis a recibir 60 Bizums en un mismo mes? Nosotros pusimos el teléfono de ambos y cada familia enviaba a un teléfono, no recibimos casi ninguno el mismo día, incluso hubieron varios sobres el día de la boda. No sé qué importe os tienen pensado ingresar pero si supera el límite (1000€ creo que son) entonces sí, poned número de cuenta 😅
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bizum tiene limitadas las operaciones y la cantidad a recibir, y más cuando en la boda se acumulan los regalos en el mismo mes así que bizum le puede devolver en el dinero al que lo lanza si tu cuenta ha superado el número de operaciones permitidas a recibir
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es verdad bizum según el banco tiene un límite de operaciones y de cantidad, y efectivamente se acumulan todas el mismo mes así que mejor el número de cuenta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría vuestra cuentas la verdad, pero ya que no queréis pues una cualquiera….
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero no tiene un máximo del Bizum? si casi todo el mundo hace el ingreso el día de antes o el mismo día, no creo que puedan. tiene un tope

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una cuenta en Openbank, aposta para esto, porque no queríamos que estuviera por ahí rondando, en la web y todo....

    Y se da de alta online todo y 0 comisiones. Ah y no piden nomina ni nada de nada....

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Con estas características te recomiendo Revolut o Openbank, ambos con muy buena atención al cliente y efectivos. Comentar que Revolut es algo lento en hacer efectivas las transferencias pero así ya tenéis la cuenta para la luna de miel (es el mejor banco para operar en el extranjero).

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la cuenta conjunta en BBVA, y abrimos una a parte solo para la boda, sin comisiones, luego se puede cancelar sin problemas, la abrimos en la oficina pero también la gestionamos online.
    Tengo mi nómina en otro banco y estoy como titular en estas cuentas, no me pidieron nada. Podéis informaros en ese banco 🙂


    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comision por transferencia no cobran a no ser que sea urgente sea el banco que sea
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liquidación de las comisiones se hace cuatrimestralmente en todos los bancos, por lo que si la abres ahora y la cierras después de la boda no creo que te carguen
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso también y pidieron a alguien cercano que lo hiciera por ellos.
    De todas maneras tengo BBVA online, sin nómina y sin comisiones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero creo que he comentado a lo que has pedido, te he dicho la que nosotros tenemos, encima que se te ayuda creo que deberías tener un poco más de consideración, no te he dicho en ningún momento que me parezca mal ni mi opinión. Si para ti decirte nuestro banco y que es todo online y sin comisiones es dar una opinión y no responder a lo que has pedido deberías volver a releer en comentario
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque hay gente que no usa bizum y es más mayor.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te parece mal, no comentes. Solo pido que me recomienden algo, no la opinion de cada uno. Pero muchas gracias por tu aportación Smiley winking
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa madre mía si que tiene que tener requisitos. Nosotros tenemos cuenta conjunta en el Sabadell, no pide nómina, lo hicimos todo online y no tiene comisiones. De hecho solo voy al banco si tengo que ingresar efectivo en el cajero, el resto todo online
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cuenta online de bbva, q además le puedes asociar una cuenta de ahorro por metas. Ésta es la q usamos realmente como ahorro de la boda
    Las dos son gratuitas y sin comisiones
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué no os hacen Bizum? Nosotros no dimos el número de cuenta, solo el teléfono para el tema Bizum
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración