Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿que bañera vais a comprar?

Maite, el 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 199

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en...

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante comodas porque una de esas grandes con patas en mi baño no me cabe y en la habitación no la quiero poner porque cuando empieze a salpicar llenara todo de agua. ¿Vosotras que vais a comprar?

199 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Carrefour tienen guapa, que yo la he comprado ahí!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan bañera-cambiador; yo no queria este tipo pero al decir que nos lo regalan pues me da cosa decir nada asi que la que nos cojan bienvenida sera, estoy solo de 10 semanas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tummyTub para los primeros meses, me han hablado muy bien. Para despues compre una presa para poner en mi propia bañera.

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente, por el tema de bacterias no le veo ningún problema, el baño tampoco es que esté esterilizado, y la verdad es que sé que lo normal es bañar a los niños dejándolos sumergidos en agua, pero si te soy sincera a mí me da cosilla dejar el agua estancada, que al final el agua con la que lo lavas es la misma con la que lo enguajas, con lo que me gusta a mí dejar en grifo abierto y que corra el agua. Ya veremos lo que hacemos, os seguiré leyendo

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro q no es un buen sitio,con la cantidad de bacterias q se acumulan en el fregadero y sus alrededores...tu te bañarias ahi? Yo no,desde luego,y mucho menos a un bebe q tiene la piel sensible.... Yo no veo ni estas para el lavabo,duran poquisimo y si el peque nace grande aun menos,unas semanas como mucho....es una buena opcion si se viaja, pero para el dia a dia nooo,con lo que les gusta luego estar a sus anchas sumergidos en el aguita.... Smiley winking
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero estas siguen existiendo? dónde las venden?

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo quiero eso, me parece súper práctico. Además yo había pensado ponerlo en el fregadero de la cocina porque tengo un grifo muy alto y además con manguera extraible. Pero mi marido se ha empeñado en que no, que la cocina no es un buen sitio.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por mi experiencia, la mejor bañera que hay y la más práctica es la plegable (sea de la marca que sea)

    Yo tengo la AsalvoBaby y es de lo mejorcito, puedes inclinar la base, el fondo es antideslizante (de manera que mi cachetona sentada no se desliza ni cuando chapotea, no está nunca a la vista, la puedes colocar donde quieras, cómoda para cuando te tienes que ir a algún sitio por días, fácil de limpiar, ergonómica... Un 10 sin lugar a dudas.

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy igual tengo la misma duda, lo q tengo claro es q sea alta y no tener q agacharme y dejarme la espalda en cada baño, tampoco q cueste un dineral q son demasiadas cosas,,, supongo q optaremos por la tipica d plastico q se pliega y no son tan caras

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compre esa de poner encima de la bañera para mi casa, y en casa de la abu primero tuve la típica de cambiador y después el barreño del ikea... De las 3, la más incomoda es la del cambiador, la que menos salpica es la que tengo en casa ya que cuando salpica cae dentro de la bañera y la del ikea es un todo terreno para presupuesto ajustado... Yo la pongo encima del vater y me siento en un taburete y genial...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre una de las normales en mother care y la regale sin estrenar, porque encontré la plegable de stokke y es una maravilla, tiene una cucharita para que no tengas que sujetar al bebe y da mucha seguridad porque sí le baña uno sólo no se escurre... Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias,guapa!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ikea no tienen por lo que creo que no ..puede que existan algunas patas universales pero la verdad es que creo que no habra...yo lo pondre sobre mueble,en concreto un cambiador de ikea que cuesta 19,90. puedes ponerlo en cualquier comoda que tengas o lo que tengas pensado usar de cambiador ..o algo tipo taburete anti deslizante que metas en la bañera pero eso igual te fastidia mas la espalda
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden unas duchas inchables ...se queda como una mini piscina y al desincharse la puedes llevar de viaje y no ocupa nada. miralo que quizas te interese algo asi
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí y dura poco tiempo si, como mi hijo, nace grande.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Álava
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia una bañera con patas y estaba muy bien,se guarda en cualquier lugar
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una bañera con patas en Carrefour. Está muy bien de precio!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia,la has usado ya?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tb he comprado esta bañera... Sabéis si se le puede acoplar algún soporte o patas plegables para elevarla? O la pondréis sobre algún mueble?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb he comprado esta bañera... Sabéis si se le puede acoplar algún soporte o patas plegables para elevarla? O la pondréis sobre algún mueble?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se que bañera comprar,solo que la quiero alta para no estar sufriendo con la espalda los primeros dias.No se si con cambiador xq asi no la saco del calorcito hasta su habitacion para vestirla (la cuna tiene cambiador) o sin el xq ya tengo el de la cuna y es menos armatoste.Eso si,q sea ergonomica para tener un brazo libre.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una con asiento ergonomico dentro,,,,, esta super bien y va genial para los dias que lo bañas tu sola,,,, porque aun no se mueve y queda como encajadete!!!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre un soporte de baño en babies r us, por 7 euros y ha sido la mejor compra del mundo porque al tumbarla me dejaba libre las 2 manos y no había q estar pendiente de la cabecita, ni de que se resbalará
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis, a mi peque se le ha quedado pequeña la bañera del cambiador (le gusta mucho estirarse) y en casa sólo tenemos plato de ducha. Alguna sugerencia que no ronde los cien euros?
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una de esas en ikea por unos 6,90€ creo...la veo super practica
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una bañera de plástico barata y cuando era chiquitín lo lavaba en su habitación, ahora esa bañera la pongo dentro de la mía grande y se lo pasa pipa
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary la plegable ke cogí yo la hay ya ( si no igual parecida ) hasta en Carrefour , en corte ingles ....etc. Es plegable ocupa poco y te la puedes llevar y guardar en cualkier sitio
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada, y ni sikiera la veo práctica. Lo siento
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy igusl no se q bañera comprar!! Esta redonda no la habia visto nunca pero se le ve muy agusto al bebe!!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ese video vi yo y me quede alucinada... que agustito que se le veia
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tb un poko de lio vereis x trabajo estaremos en cordoba k es nuestra casa y en cadiz x trabajo. Para cordoba nos han regalado una bañera cn su cambiador lo k keriamos pero para cadiz no sabemos k hacer si una hinxable k hemos visto de jane o comprar la de stokke k se pliega con l adaptador en los 2 sitios es placa de ducha y keremos algo para desp transportar aunk l coche es grande preferimos una de stasdos cual m aconsejais???
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me entusiasmaba la tummy tub xk vi un video de una bebe casi recién nacida q la metieron llorando y al minuto estaba dormidita dormidita!! No es nada cara quizás me la compre para los primeros baños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración