Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Que caca de libro

María, el 25 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

No lo recomiendo me a llegado hoy y me a defraudado mucho
No lo recomiendo me a llegado hoy y me a defraudado mucho cfb_1465625.jpg

57 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un regalo y me esta resultando muy útil sobre todo para los tiempos y que no se me olvide ningún detalle. Lo uso más que nada para llevar un check list de las cosillas y que no me pille el toro, si es verdad que hay cosas que no usaré pero le daré un nuevo uso como apuntar ideas en los espacios que no use.
    Un saludo
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pareció súper útil además fue un regalo súper especial!! Así la tendré de recuerdo tras el paso de los años
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire este y otros que venden para organizar la boda y con algun consejillo, pero no me gustaban. Soy muy mis y yo cogi una libreta que tenia sin empezar y ahi me gui apuntando todo: lista de invitados, vestido y traje, convite, ceremonia, candy bar.... Asi puedo hacerle mis tachones y apintar las cosas como yo quiero y no establecidas como estas libretas. Y luego tengo a parte una carpeta en pinterest con todas las ideas que voy a llevar a cabo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regalaron y al principio creo que no la usaría pero todo lo contrario la estoy sacando partido y me encanta, también. Me compro mi querida hermana que fue ella quién me la regaló un libro con ideas y ese apenas lo he usado porque miro más por internet , por si te interesa el libro se llama
    ¿ Y tú para cuando ? El libro te explica cómo dar los pasos para los preparativos , por ejemplo que debes tener en cuenta a la hora de elegir fotógrafo, a la hora de decidir el presupuesto, te explica los tipos de vestidos para novia y para novio que hay y el tipo de cuello que te gustaría llevar , también te explica los diferentes tipos de boda que existen y te da ejemplos de cómo prepararlas perosi lo quieres para coger ideas no es el apropiado
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, si jajajajjaja la carpeta "nuestra boda" del escritorio del ordenador. Ésa también la tengo yo, con sus mil subcarpetas jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni eso jajaja tengo una carpeta en el ordenador que pone BODA y ahí lo tengo todo, con sus imágenes, sus datos, sus comparativas y demás. También soy muy organizada para el tema papeles, pero no me he molestado en imprimir nada jaja. También creo que esos libritos son un sacacuartos
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente, estos libros y agendas me parecen un sacaperras más. Será porque soy muy organizada y autosuficiente, pero me hago yo mis planings. He sacado plantillas de pinterest y de internet y tengo un blog tamaño folio con todo lo de la boda (q está a petar incluso). Ahí tengo todo organizado, con sus separadores, con sus facturas y contratos en fundas transparentes, tablas de excel, cronograma de la ceremonia... En su momento tenía fotos de las ideas y cosas que quería hacer... Vamos, todo lo que hace falta. Y solo me he gastado los cartuchos de tinta de la impresora y los folios. El blog era uno que tenia sin usar, lo forré con unos papeles de scrap que venían al pelo y me quedó divino. No hace falta más. Ya bastante cara es una boda como para gotear en chorradas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me la compré y me gusta mucho, aunque todavía no hemos escrito casi nada, jajaja. Es verdad que está más enfocada a mujeres, a la novia, pero a mí me da igual, la rellenaremos juntos, que para eso es nuestra boda y luego la guardaremos para tener un bonito recuerdo de los preparativos de nuestro día especial💗💗.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh si? Justo hoy hemos pensado en regalarle ese a nuestra amiga que se acaba de prometer. Yo tengo el diario de la novia, y nos gusta más esta que en principio nos parece que pueden usarlo ambos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tampoco me gusto mucho.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron la de mr wonderful y no la he usado para nada, mucho más útil esta aplicación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estoy rellenando y me parece útil .Te ayuda a tener todo bien arado y planificado
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo. Jejejeje. La hojee y me pareció súper simplón.....tenía otras expectativas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regalaron y me gusta jajajaj
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta siendo muy util y tengo todo muy organizado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes el libro Si Quiero? Y que tal es?
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es libro así que quizá es más lo que buscas, también lo tengo jejejeje
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,pensé lo mismo! Esta enfocada sólo para mujeres...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con la app es suficiente. Me compré una agenda y la uso de diario de la boda...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo la web es cierto que es un poco de relleno.. No esta mal para tenerlo de recuerdo, pero Tampco es nada del otro mundo. A mi lo q no me gusta es que la parte del novio viene enfocada para que lo rellenemos nosotras.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo, la misma pero en rosa, y me parece súper útil... realmente no es un libro... es una agenda que te va marcando los pasos que tienes que hacer primero y en que tiempos, para gustos los colores pero a mi me parece genial
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro antes de comprar se tiene que saber si es una guía o una agenda 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que te daban ideas o algo pero no es más de rellenar que otra cosa ahora me he pedido uno que se llama si quiero haber que tal es ese
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta la verdad, lo veo útil y muy completa, es una agenda no un libro. Pero para gustos los colores. Yo el primer día ya la tenía súper completada jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración