Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Que caca de libro

María, el 25 de Agosto de 2020 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
No lo recomiendo me a llegado hoy y me a defraudado mucho Que caca de libro 1

57 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:39
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la tengo y estoy muy contenta con ella.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé inicialmente en comprarla pero al final me animé a empezar una agenda (tipo bullet journal) y añadir la información de la boda, proveedores y fechas según nuestras necesidades ☺️
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi también me la regalaron y la verdad que me encanta! Tengo metidos todos los proveedores que he visitado, opiniones, impresiones, etc he ido metiendo recuerdos de esta etapa de organización de boda que en un futuro seguro me gusta recordar. Ahora la tengo algo aparcada porque me casaba en 2020 y habiéndola pospuesto a 2021 tengo casi todo ya organizado. La recomiendo 100%
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me la compré...la verdad que sí me gustó...pero no sé si comprarme otra ya que he aplazado la boda o seguir usando esta...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta bastante. Le he dado bastante uso..

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2021 Álava
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré y me está ayudando muchísimo
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! A mi me regalaron esta!!! Que caca de libro 2
    Para mi es súper útil!!! ME ENCANTA. Es de la página bien bonico. (Nos casamos en 2020 pero por el tema del Covid al final 2021).
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo, me la regaló mi hermana y para mí está siendo super práctica!!😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando lo vi pensé lo mismo pero la verdad que me va muy bien para anotar webs, cosas que veo que me gustan etc. que lo puedes hacer en una libreta? Si, pero a mi me gusta mas esto, me parece un bonito recuerdo, si no quieres gastarte dinero no es un imprescindible

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regalaron y le estoy dando muchísimo uso, anoto todo ahí y me ha servido como guía para saber los pasos que debiamos ir dando. La guardaré cuando nos casemos y seguro la volveré a leer cuando pase el tiempo. Encima en las páginas libres estoy contando cómo vamos viviendo la organización de la boda en mitad de la pandemia, completa completa


    Yo si la recomiendo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la regalaron y me encantó. Intento darle uso.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ayudo mucho, tienes todos los apartados de todo, te va marcando fechas, cosas que necesitas, te deja sitios para pegar fotos para tus garabatos..
    Tiene bolsillo para guardar cosas...
    Trae minimesas y sitios para que te organices el salón...tiene de todo...a mi me ha gustado... Y la recomiendo 100%
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy encantada con ella
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo es por dentro? quiero decir, tiene algún detalle en la hojas, con algúna leyenda o frase inspiradora? quizás, por otro lado, encuentres la forma de encuadernarlo a tu gusto. Y así, lo puedes aprovechar.

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio yo me iba a comprar un libro de esos de agenda de la organización de la boda y demás, pero al final opté por una libreta en blanco e ir escribiendo todo lo que necesite yo... Al final me parece más útil, porque hago mis garabatos y tengo las cosas a mi manera jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le eché un vistazo hace meses y no me convenció, leyéndote me alegro de no haberlo cogido jajja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la regalaron y me parece súper útil y súper cuqui, además de que la conservaré como recuerdo de la bodaSmiley catface

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También la tengo, fue un regalo de reyes. En mi caso sirve más que nada para guardar recuerdos y por si quiero acordarme después de como fue la organización de la boda.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el título del post
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regalaron y la verdad es que me encantó pero no la uso mucho, ya que cuando me la regalaron ya tenía media boda organizada, y al ser una celebración “pequeña” con la familia y gente más cercana muchos de los apartados no los vamos a cubrir...
    Para tener después de recuerdo me parece ideal
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la use peor bueno fue un detalle
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la tengo y estoy encantada Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, es muy buena idea y parece bastante fácil. Qué original enserio. Pues igual me animo a hacer algo así, ahora que hemos aplazado tengo tiempo jijiji


    Si me hicieran algo así moriría de amor vamos!!

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regalaron y me encantó, la verdad que me fue muy útil...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando hice lo de nuestro año, lo que hice fue poner por fechas, y al comienzo como la llevamos tiempo antes de empezarlo yo fui buscando fotos o conversaciones que me diesen la fecha por ejemplo nuestro primer viaje y le ponía alguna foto y en la descripción de la fotos ponía la fecha exacta, muy simple fecha, lo que pasara ese día y reflexión lo pase mal bien o el recuerdo, a grandes rasgos porque tampoco me acordaban y destacaba como fechas importantes, como cuando conoció a mis padres... cosas así. Si no te recuerdas fechas puedes hacerlo sin fechas como empezamos así o así al tiempo cada vez mas serios asta que llego el tiempo de conocer a nuestros padres la impresión fue así o así, aun recuerdo cuando salíamos con nuestros amigos y la fiesta de hace años de tal sitio cuando paso esto o aquello simplemente escribir, y abrirte. No hace falta ser creativa, y después para hacerla mas bonita, en los espacios que quedan en las paginas, puedes poner fotos o pequeñas pegatinas como de corazones o globos, o algo relacionado de lo que comentas en la pagina o frases de pinterest o internet, y queda muy bonito y muy facil, y de portada yo impimi en un falio lo pegue y lo forre y quedo muy bien y muy facil.

    Y si creare un debate explicando como yo estoy haciendo

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostra que detalle mas mas bonito!!!! Hecho por ti tiene muchísimo mas valor, nos podías enseñar fotitos o mas bien crear un debate sobre ello. Yo pensé en su día en hacer un resumen de toda nuestra vida juntos, pero soy tan poco creativa que nunca lo llevé a cabo. Estará preciosa y le habrá encantado seguro.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas son así no es que sea mala, es que todas mas o menos son iguales, somos nosotras medio que desconocemos y nos hacemos la idea de que van a ser muy guays y nos van a servir mucho y que nos abran un universo nuevo de cosas que no sabemos y nos ayudaran..... y en realidad es la cosa mas simple, por ejemplo para poner los sitios que nos gustan, los pros y contra de los meses, citas, tiendas de vestidos de complementos, todo generalizado y un poco.... y que le faltan detalles que tu tal vez y los incluirían y sobran chorradas que personalmente te da igual. Yo también me la estuve para comprar tanto esa como de otras marcas y las veo bien pero vi que no era lo que esperaba pero que todas mas o menos eran igual, y que no encajaban en lo que realmente yo quería que era todo bien detallado y otra estructura por lo que yo compre un cuaderno que me gustaba, y lo fui diseñando con lo que quería por ejemplo con las tareas que yo quería y tenía que hacer, otro con el posible presupuesto calculado a ojo, y al lado el que realmente me sale, otro con los invitados o posibles para contar cuantas invitaciones necesito, cuantos regalos necesito de hombre, mujer niño, y cuantas personas vendrán a la comida.... y anoto a mi medida y es muy fácil la verdad y a mayores le incluí parte de diario, que voy comentando cosas, de impresiones, o elegimos este menú pero no nos gusta la carne porque los invitados dudamos que le guste por lo que elegimos este pero le añadimos tal plato para hacerlo mas completo y porque a mi madre la encanta o el lugar nos trato de tal forma no estamos o estamos contentos con esto, teníamos la idea de realizar la ceremonia en tal sitio pero al final elegimos tal otro.... comentarla para hacer un recuerdo mas amplio y no solamente como poner me gustan vestidos de estas 3 tiendas, lo compre en esta tienda es así las citas de prueba es el dia este este y este, yo prefiero algo donde redactar la siguiente cita de la prueba del vestido es tal día tengo mucho ilusión para ir espero encontrar en este tiempo los zapatos perfectos. O algo como me preocupa porque pospusimos la boda, y no se si después me servirá o me embarazare o ya no me guste...

    Pero eso que no es culpa del libro o marca mas o menos todos son semejantes, y a muchas nos paso eso que esperábamos gran cosa y al final solo es un libro muy simple y que realmente no te ayuda ni te da tips ni nada

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, yo le regale en el primer aniversario como un diario de nuestro primer año y le encanto, y para la boda se la estoy haciendo igual de recuerdo en mi caso es una libreta bonita y yo la fui dividiendo y haciendo partes, como se puede encontrar en esas agendas de boda, pero también hojas pues con cosas que nos pasan, por ejemplo que tal día fuimos junto a nuestros abuelas a decirlo y que se alegraron, o tal día fuimos ver el fotógrafo y que nos encanto las fotos y los acabados... redactando mas experiencia y pensamientos

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me la quiso regalar y la verdad lo veía algo chorra. Tengo una carpeta en el ordenador pero que con la Wedding no la necesitas la verdad.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy como vosotras, en el ordenador tengo una carpeta "boda" donde voy guardando todo, incluso los contratos los escaneo y los guardo por si pierdo los papeles...aunque también los tengo todos guardaditos en una carpeta en la estantería. Y luego uso excel para la organización, a mi no me gustan este tipo de agendas creo que con las tecnologías que tenemos es suficiente...más esta aplicación. Lo llevo todo en el móvil

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,


    Qué esperabas de la agenda? Yo la verdad cuando la recibí no me la había podido imaginar MAS COMPLETA!

    Es verdad que yo ya tengo todo organizado a excel pero me la compré para ir rellenándola y que mi chico la leyera después de casados ( no sabe que me la compré). Siempre puede ser un bonito recordatorio para cuando tengas hijos o cuando quieras recordar lo que es la preparación de la boda.

    No sé qué imaginabas que tenía o si es que no habías leído para que era. Pero me parece una publicidad muy fea hacer este comentario., ya que la agenda es para organizar y esta súper completa..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración