Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

¿Qué detalle os gustaría recibir como invitados?

Beatrice, el 22 de Febrero de 2024 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Llevamos tiempo dando vueltas a que regalar de detalle, se que es imposible acertar con todos pero queremos intentar acertar lo máximo dentro de lo posible...Así que os propongo las opciones que barajamos de momento a ver a vosotros como invitados que os gustaría más recibir. Mi opción favorita es...

Llevamos tiempo dando vueltas a que regalar de detalle, se que es imposible acertar con todos pero queremos intentar acertar lo máximo dentro de lo posible...Así que os propongo las opciones que barajamos de momento a ver a vosotros como invitados que os gustaría más recibir. Mi opción favorita es las botellas...pero no se si gustará porque no es tan típica (o por lo menos yo no la he visto en bodas).

Igual de aquí a la boda se nos ocurre otra cosa que nos cuadre más y cambiamos, pero de momento hemos pensado en esto y quiero saber vuestra opinión Smiley laugh

No me pongáis regalos solidarios que a parte de este detalle tenemos pensado hacer algo solidario también, estamos buscando e informándonos con fundaciones.

Gracias!

50 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a mí las dos que me han regalado en bodas no iban en vaso, eran de esas tipo redondas. Si las enchufo pero no me da tiempo a que se me gasten
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enchufalas mujer que para eso están! 😂😂 yo lo que tengo son muchos vasos vacíos de cristal, ya que me sabe mal tirarlos jajajajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo tirria no jajaja si tengo muchas velas en casa y ese es el problema, que si me regalan otra ya no sé dónde ponerla 🤣🤣🤣 pero vamos que los tres regalos están muy bien
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece el más útil
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esta claro que a todo el mundo no va a gustar es imposible ni lo pretendo 😂 pero no se por qué pienso que lo gastronómico es mucho más difícil de acertar y si encima tengo que quitar productos con alcohol, cerdo o queso...me quedan pocas opciones jajajajja
    Pues a mi las velas me encantan siempre compro para casa y las enchufo no me han dado nunca ninguna en bodas pero si me dieran seguro que la usaría pero claro estoy viendo que muchas les tenéis tirria jajajajaja que difícil todo
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi primera la miel, me encanta y gasto un montón. De segundo la vela.
    Las botellas son bien pero tengo muchas en casa y fuera de la isotérmica, no damos mucho uso a las otras.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alcohol descartado porque tenemos invitados que no beben alcohol por su religión 🙃
    Mermeladas de diferentes sabores tambien lo había pensado pero me gustaba más la presentación de la miel jajajajajaja
    Las botellas lo había pensado porque digo se usará aunque sea para tener una en el coche, o llevarla al trabajo o regalársela a alguien yo que se jajajajajaj que complicado todo 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que opto por lo gastronómico, está claro que a todo el mundo no le va a gustar lo que des, eso es súper complicado, pero he puesto la miel porque aunque no te guste igual para algún postre o algo así se puede usar. Siempre viene bien un vaso caliente con miel cuando se está resfriado.
    La vela me han regalado dos veces y si te digo la verdad es que no sé ni dónde están, me encantan las velas pero al final es que terminan olvidadas.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los que pones la miel pero optaría por otro detalle gastronómico tipo vino, cerveza, aceite que eso lo pueden usar aunque no les guste en la comida. También es buena opción mermeladas, nutela, etc. la miel está bien aunque hay gente que no le gusta o no le parece ético por eso me decantaría por las otras opciones gastronómicas. A mí la botella no me gusta porque tengo mil en casa y las velas me parecen un trasto y mira que me encantan las que son muy perfumadas pero tantas de bodas que es otra más no por favor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mujer, es una forma de hablar jjjjjjj
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los detalles gastronómicos son un jaleo para nosotros....sabemos de muchos que no comen queso, tenemos otros que no pueden comer cerdo, otros que no beben alcohol...y de los que no sepamos....entonces la comida sería como la miel, habrían muchos que no les gustaría o no podrían y queremos que sea lo mismo para todos 🙃🙃 a mi me regalan queso y soy feliz pero hay muchos que ni lo tocan
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaaa 😂 las botellas se comprarían en un página de regalos de bodas y las pondríamos con sus etiquetas y todo como la miel o cualquier otro detalle. Pero si, para gustos colores
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La botella de cristal, por lo menos se que le voy a dar uso.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He seleccionado otra cosa porque la vela no le daría uso.Botella de cristal tengo exactamente una igual en gris y miel no me acaba ni le gusta a todo el mundo.
    Optaría por detalle gastronómico tipo aceite,queso,mermelada de varios sabores,vino,licores minis...
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opciones me parecen buenas, a mí personalmente lo que más uso le daría es a la botella pero al fin y al cabo, es imposible que a todo el mundo le guste el detalle que escojas ya que cada persona tiene sus gustos y necesidades..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han regalado miel, una botella no me gustaría, pensaría que han ido al chino y la han comprado, sin más y la vela tampoco pero para gustos colores
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Me parece muy cuqui pero es que lo tengo tan visto que no se 🙃
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos q pones, la miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración