Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias
Yo me he vuelto loca. mi organizadora dice que necesitara un lineal de mercadona para todo lo que pondré. jajjajja sombrillas, pomperos, petalos, sombreros, abanicos y lagrimas... jajjjaa y realmente para los detallitos para ellas, como es en la playa, una botella con un mensaje dentro y una pulsera de perlas. y ellos, cerveza holandesa con abrebotellas de iman, los nenes aun no los tengo claro.
En nuestra boda habrá siempreviva, así que seguramente pongamos unas siemprevivas para coger del centro, pero queremos hacer aceite infusionado y jabones artesanales!
A los niños aún no lo tengo claro, pero estoy viendo ideas chulas en el foro!
Nosotros estamos entre perfumador con probetas de sales de baño o bombones para las mujeres y para ellos llavero en forma de guitarra que también es abridor o abridor en forma de clave de sol. Estamos relacionados con la música los dos... Pero nos trae de cabeza
Pues de detallitos aún tenemos que definirlo, pero a parte para las chicas pondré alpargatas para quien se quiera deshacer de los tacones y alguna pashmina por si hace frío (de estas unas 10 o así)...luego los amenities para los baños. Además pondré cigarbar.
Pues al final nos hemos decantado por femenino y hombre, hemos cogido botellitas de licor con un vasito de chupito y unas cestitas con una colonia, una toalla y un jaboncito. Aún nos quedan los niños y no tan niños. En un principio quería para todos lo mismo pero empezamos a pensar y al final dijimos nada la tradición
Nosotros aún no lo sabemos, pero creo que haremos regalos distintos para chicos y para chicas. Pero no lo tenemos claro. Si que estamos seguros de que le daremos a cada invitado una chapita personalizada con cosas que tengan relación con ellos.
Los está haciendo mi madre,unos llaveros de punto con el lazo de la asociación oncologica,por desgracias no a cogido 😢
Novia Adicta
Octubre 2021
Valencia
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos gustan los tarros de miel o aceite de oliva. Pensamos que es útil y encima unisex, porque la idea de vino para hombres y algo femenino para mujeres como que cansa no? 🤭
He pensado que voy a regalar pimentón de la vera ( ya que es algo útil y no va a estar tirado en un cajón) y un conjunto de ginebra y tónica. Para los niños detallitos según las edades y chuches. Quiero poner tb una mesa de chuches y dulces. Y eso es lo que tengo pensado por ahora
Novia Habitual
Junio 2026
Madrid
Nagore ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la última boda que oí (de la familia de mi novia) pusieron unos jabones con unas figuritas de lego de los novios dentro. Eran hechos a mano y quedaron super chulos
He leído algún comentario que ponía lo de los cubretacones y me parece genial! La madrina estaba mirando jabones 🧼 un perro hecho de toallas muy simpático y unos tubos de ensayo preciosos con sales de baño dentro, el padrino no se ha pronunciado y nosotros estamos mirando, pero quiero algo que vayan a usar, aquí en Asturias lo más común es regalar un vaso de sidra y una minitalla de sidra pero quiero salirme un poco de eso 🤨.
Es algo que me trae loca.. No me gusta nada, he pensado en unas velas perfumadas pero ni idea la verdad 😩
Novia Experta
Junio 2021
Córdoba
Fátima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Photomaton quería decir 😅
Novia Experta
Junio 2021
Córdoba
Fátima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno para los invitados tenemos varios detalles. Al llegar a la iglesia en la puerta habrá agua,pétalos,arroz y pai pai( Por que en Julio en Córdoba hace mucha calor😅) también tenemos regalos para los hombres y mujeres. Y para terminar tendremos barra libre,mesa dulce, y Photoshop.
A mi lo de los regalos me trae de cabeza! Por los momentos hemos cogido unos abanicos porque nos casamos en Julio, unos cubretacones porque la ceremonia es en césped y las típicas chanclas para descansar de los tacones.
Aparte he encargado unos jabones 100% naturales que van en unas bolsitas de yute y estoy mirando para poner unas chapas con mensajes graciosos.
Pero me paraece poco! Mi chico dice que está bien y a mi me gustaría poner algo más. Qué opinan vosotras?
Pues estamos mirando muxas ideas, jabones con olores, bote de sales, etc para los hombres botellitas de vino etc aun estamis mirando y eso son las ideas
He visto una empresa en Gijón que hacen saquitos térmicos de semillas y lavanda, un regalo muy original para mujeres. También he visto neceseres y bolsas de tela reutilizables muy chulas, si quieres te paso enlace! Para hombre me resulta mas difícil... He visto llaveros chulos.. Pero no me decido