Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Que detalles hacéis para los invitad@s??

Montse, el 26 de Enero de 2020 a las 22:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 282

Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?

Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias

__________

Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?

282 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he vuelto loca. mi organizadora dice que necesitara un lineal de mercadona para todo lo que pondré. jajjajja sombrillas, pomperos, petalos, sombreros, abanicos y lagrimas... jajjjaa y realmente para los detallitos para ellas, como es en la playa, una botella con un mensaje dentro y una pulsera de perlas. y ellos, cerveza holandesa con abrebotellas de iman, los nenes aun no los tengo claro.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo vais a hacer vosotros? quiero decir, lo vais a comprar? o llenareis botellitas? me estoy buscando majareta buscando botellitas!! Smiley sad

    En Printerest es todo monísimo, pero encuentra botellitas acorde, madre mía!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ueeee!!! como nosotros!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosostros nos hemos venido arriba la verdad...

    En nuestra boda habrá siempreviva, así que seguramente pongamos unas siemprevivas para coger del centro, pero queremos hacer aceite infusionado y jabones artesanales!

    A los niños aún no lo tengo claro, pero estoy viendo ideas chulas en el foro!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que sea solidario está genial!!! Y un cactus!! Me encantan los cactus jijijjji
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino para ellos, aceite de oliva para ellas y los niños un lapiz con su nombre personalizado
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos licores y velas aromáticas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Junio 2021 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanicos para ellas y licores para ellos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de oliva o jabones artesanos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Yo tmb!
    • Responder
  • May_Be
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    May_Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre perfumador con probetas de sales de baño o bombones para las mujeres y para ellos llavero en forma de guitarra que también es abridor o abridor en forma de clave de sol. Estamos relacionados con la música los dos... Pero nos trae de cabeza
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2024 Huelva
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de los alfileres para las mujeres , tengo pensado algun zapato plano o zapatillas y a los hombres es lo que mas perdida me tiene
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer unos imanes, varios modelos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varios detalles geniales 🥰
    • Responder
  • Marii
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos unos detallitos geniales aparte de los regalos individuales de cada uno

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de detallitos aún tenemos que definirlo, pero a parte para las chicas pondré alpargatas para quien se quiera deshacer de los tacones y alguna pashmina por si hace frío (de estas unas 10 o así)...luego los amenities para los baños. Además pondré cigarbar.

    • Responder
  • Ana Luna
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final nos hemos decantado por femenino y hombre, hemos cogido botellitas de licor con un vasito de chupito y unas cestitas con una colonia, una toalla y un jaboncito. Aún nos quedan los niños y no tan niños.
    En un principio quería para todos lo mismo pero empezamos a pensar y al final dijimos nada la tradición
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no lo sabemos, pero creo que haremos regalos distintos para chicos y para chicas. Pero no lo tenemos claro. Si que estamos seguros de que le daremos a cada invitado una chapita personalizada con cosas que tengan relación con ellos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2020 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unisex
    🌿 lo más seguro aceite de oliva 🌿
    Es la temática de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los está haciendo mi madre,unos llaveros de punto con el lazo de la asociación oncologica,por desgracias no a cogido 😢
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan los tarros de miel o aceite de oliva. Pensamos que es útil y encima unisex, porque la idea de vino para hombres y algo femenino para mujeres como que cansa no? 🤭
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado que voy a regalar pimentón de la vera ( ya que es algo útil y no va a estar tirado en un cajón) y un conjunto de ginebra y tónica. Para los niños detallitos según las edades y chuches.
    Quiero poner tb una mesa de chuches y dulces.
    Y eso es lo que tengo pensado por ahora
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la última boda que oí (de la familia de mi novia) pusieron unos jabones con unas figuritas de lego de los novios dentro. Eran hechos a mano y quedaron super chulos

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído algún comentario que ponía lo de los cubretacones y me parece genial! La madrina estaba mirando jabones 🧼 un perro hecho de toallas muy simpático y unos tubos de ensayo preciosos con sales de baño dentro, el padrino no se ha pronunciado y nosotros estamos mirando, pero quiero algo que vayan a usar, aquí en Asturias lo más común es regalar un vaso de sidra y una minitalla de sidra pero quiero salirme un poco de eso 🤨.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que me trae loca.. No me gusta nada, he pensado en unas velas perfumadas pero ni idea la verdad 😩
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photomaton quería decir 😅
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para los invitados tenemos varios detalles. Al llegar a la iglesia en la puerta habrá agua,pétalos,arroz y pai pai( Por que en Julio en Córdoba hace mucha calor😅) también tenemos regalos para los hombres y mujeres. Y para terminar tendremos barra libre,mesa dulce, y Photoshop.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de los regalos me trae de cabeza! Por los momentos hemos cogido unos abanicos porque nos casamos en Julio, unos cubretacones porque la ceremonia es en césped y las típicas chanclas para descansar de los tacones.

    Aparte he encargado unos jabones 100% naturales que van en unas bolsitas de yute y estoy mirando para poner unas chapas con mensajes graciosos.

    Pero me paraece poco! Mi chico dice que está bien y a mi me gustaría poner algo más. Qué opinan vosotras?

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compre en Amazon, vienen en caja de 20 por unos 13€ o algo así
    • Responder
  • Bel
    Novia Curiosa Abril 2021 Lleida
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Me podrias decir donde cogiste los puros de chocolate?
    Gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2020 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estamos mirando muxas ideas, jabones con olores, bote de sales, etc para los hombres botellitas de vino etc aun estamis mirando y eso son las ideas
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto una empresa en Gijón que hacen saquitos térmicos de semillas y lavanda, un regalo muy original para mujeres. También he visto neceseres y bolsas de tela reutilizables muy chulas, si quieres te paso enlace! Para hombre me resulta mas difícil... He visto llaveros chulos.. Pero no me decido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración