Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias
Nosotros tenemos muy claro que vamos a entregar unas tarjetas solidarias porque vamos a realizar una donación benéfica a la Asociación ELA Andalucía. Lo hacemos por todos los enfermos de esta terrible enfermedad y todos sus cuidadores y familiares, especialmente por mi padre, enfermo de ELA. Varias parejas lo han hecho en mi pueblo y es algo realmente necesario y muy de agradecer. Creo que un gesto benéfico como este deberíamos de hacerlos todas las parejas de novios, así daríamos un ejemplo de solidaridad a nuestros invitados no comparable con ningún otro detalle, por muy bonito que sea, en mi humilde opinión.
Aparte de eso, queremos entregar también un pequeño yugo artesanal, hecho a mano en madera por nosotros mismos, que sirva como llavero o para colgar en el coche, siendo algo muy identificativo de la herencia familiar de la familia del novio, ya que todos son Carreteros. No sé si nos dará tiempo de hacerlo porque llevamos muchos invitados pero lo intentaremos.
Pues nosotros hemos tenido dilema la verdad...los marcasitios de madera con iman los tenemos claros. Luego barajamos la posibilidad de dar aparte abridores en forma de bici (porque mi novio monta en bici) y para las mujeres algo tipo espejo y balsamo labial, o foulares porque nos casamos en enero...pero al final es un dineral que va a terminar en un cajón. Así que de momento nos estamos decantado por hacer un detalle solidario.
En la última boda a la que fui dieron muchas cosas: botellitas de orujo, botecitos de nutella, abanico, velas con mensajes, cactus...(agotaron todas las posibilidades para los que venimos detrás ), en otras nos dieron un boli y un pequeño marco de fotos con una foto de los novios...
Va un poco a gustos, también depende mucho del presupuesto que tengáis, de si quereis algo que os represente...
En nuestro caso fueron unos individuales de mesa, con tarjetas con el sello de la boda. Lo chulo fue quedespués de la boda muchos invitados nos enviaron fotos de sus mesas de casa, endesayunos o comidas, con los individuales.
Fue práctico, sobrio, a muy buen precio y a la gente lesgustaron y después los ha utilizado.
Nosotros decidimos regalas botellas de vino pequeñas. La decoración va un poco ambientada en el vino, y la verdad que me encantó la idea de que los detalles fueran unisex y que también fueran con la decoración
Yo daré seguramente abanicos, es una señal de identidad, mi chico dará vino, el es de la comarca de tierra de barros y sería una heregía no hacerlo jajajaj los padrinos no se aún que elegirán, he visto q hay plantita y molaría un montón dar pequeñas plantas, no dicen q antes de morir hay q plantar un arbol?? Pues todo es dar la oportunidad no?? Jajaja
Estoy entre botes de miel, abridores con iman , un imán de madera con un pequeño ramillete a juego con con mi ramo y grabado con el nombre de la invitada, aún no me decido la verdad 🤦♀️
PUFF..... tema complicado..... aun ni lo hemos decidido.... marcasitios de madera con iman seguro..... nose si regalaremos unas galletitas personalizadas.....
Nosotros queremos algo que sea muy muy nosotros. Por eso a las mujeres daremos un mini bote de nutella ( que me apasiona jj) y a los hombres un botellin de cerveza la sagra (a mi chico le apasiona la cerveza)
Ver mensaje citado
Hola Virginia, aún no me he puesto a mirar sitios, pero por internet encuentras muchas opciones☺️
Novia Experta
Julio 2020
Guipúzcoa
Nahikari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros a los invitados les regalaremos un llavero de cuero para las llaves del coche ya las invitadas un broche con un rosa roja echo a mano. Los dos detalles irán en saquitos de traje de novio y de novia.
Tambien puedes hacer alguna donacion a alguna asociacion que te guste
Novia Experta
Julio 2020
Guipúzcoa
Nahikari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Algo útil para los invitados, las invitadas y los más pequeños. Solo diremos que los peques tendrán un rompecabezas como regalo además del carrito de chuches que habrá para todos.
Las cajitas detalles en las mesas por familia... para los hombres los llaveros y las petacas... para las mujeres un set de manicura y unas pulseras que no encuentro las fotos... para los niños unas pizarras una mochila para colorear un par de juegos de ingenio y unas chuches y para los bebés unos peluches.... y por supuesto las chapas de agradecimiento y las entregas especiales que tb tenemos unas cuantas
Regalo solidario también y haremos unos recuerdos manuales y unas tarjetas. Algo Original y que ayude a otros... Al final muchos regalos sino se quedan en un cajón o en la basura...
Nosotros aún no hemos cogida nada, pero por lo que he leído por ahí la gente regala a menudo miniaturas de colonias o botellitas de licor que eso sse aprovecha por lo menos jeje