Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Que detalles hacéis para los invitad@s??

Montse, el 26 de Enero de 2020 a las 22:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 282

Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?

Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias

__________

Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?

282 Respuestas

  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde habéis encontrado los abanicos?precios? Yo todo lo que encuentro o es caro o es cutre. Gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado donar el dinero a alguna asociación a darles un cartelito con una pulsera, caramelos o algo de la misma explicandole todo

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando diseños en plan rock clásico vomo puas de guitarra decoradas, llaveroa,etc.O complementos que sirven de donativo para salvar a los perritos
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son de la tienda de aromas. Hemos cogido para los chicos la de sauvage (super buena imitacion) en roll on. Hemos impreso pegatinas con nuestros nombres y la fecha las hemos pegado en los rolones y luego en la misma tienda nos los meten en unos saquitos transparentes....se portan super bien y a super super buen precio...te lo recomiendo!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido tanto para mujeres como hombres un regalo unisex un llavero de madera con su nombre que a la vez es un marcasitio y mini plantas crasas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta. Los frascos de colonia de dónde son?

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes!!
    El solidario será para las mujeres y será una pulsera rosa, la web creo que se llama pulseras rosas y es en beneficio contra el cáncer. El cactus, serán estos pequeñitos que venden, seguramente los pillé en una floristería cerca de casa que están muy bien, pero supongo que en cualquier vivero tiene que haber. 😀 Espero que te sirva de ayuda!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains! Eso estoy buscando!! Donde lo vas a coger??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una semillas que vienen en un papel ecológico que se plata donde quieras, y tendrás flores, árboles ....más una donación a médicos sin fronteras
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Marzo 2020 Murcia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos a las mujeres un espejo con el árbol de la vida.
    Para los hombres una botella de hidromiel valhalla
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las chicas un bote de champú y mascarilla de viaje,abanicos y alfileres!!!!
    Y para los hombres vino,crema de orujo y un bolígrafo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos un pack con un benjamín de cava y una copa de cava grabada con nuestro nombre y la fecha del enlace. Se lo daremos tanto a mujeres como a hombres. 😁
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para las chicas un saquito con nuestros nombres bordados y la fecha de la boda, y por dentro va con lavanda para colgar en los armarios y para los chicos un bote de perfume....luego para la entrada a la ermita una cesta con abanicos para que lo puedan soportar!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanicos y la bolsita antiresaca😆
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Junio 2021 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido para ellas abanicos de madera de colores y para ellos licores de varios sabores.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde has encargado las bailarinas y a qué precio más o menos te salen
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te doy las gracias....ya tengo vestido, restaurante, invitaciones.. pero los detalles.. no hay manera, así que gracias!!😍
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el primer regalito son dos tubos de pompas, pero este no lo tengo como un regalo lo hacemos para las fotos. Luego a todos libretas con sus bolis y un baúl con queso de untar mermelada de fresa vinagre y aceite de oliva virgen extra. Nosotros nos gusta tanto recibir cómo dar cosas que no sean para guardar si no que sea de provecho el baúl se puede guardar para meter alguna cosa dentro.
    • Responder
  • Africa
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros, como mi pareja es viticultor, una botella de vino, denominación de origen Cariñena, el vino de las piedras, para las señoras, un monederito de arte y cuero muy muy chulo y para los adolescentes y niños, creo que al final será un cojin de emoticonos, eso está por decidir
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros como la boda es en septiembre vams a dar para todo el mundo chanclas personalizadas ya que nuestra boda la ha ems en una casa rural 3 días y ay piscina
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un "autoservicio" jaja
    Hacemos ceremonia civil y será todo wl evento en una finca al aire libre.
    Pondremos sombreros, abanicos, gafas de sol, chanclas con sus "parking de tacones", algunas plantitas de recuerdo, parking de pamelas...cada uno podrá coger lo que necesite o le apetezca. Sin regalos separados por sexos ni nada parecisi
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de cosas para regalar!! Puedes regalar velas,abanicos,rosas,jaboncitos,pulseras,monederos.En nuestra boda a las mujeres le vamos a regalar una chapas-espejo con nuestra fecha,una rosa de jabón blanca/roja, un alfiler y pai-pai porque hará calor (me caso en junio) y a los hombres seguramente les regalaremos minibotellitas de alcohol y un boli láser o llavero USB(algo así).
    Donde los voy a comprar es en PERSONALIZZATE hay un montón de cosas para bodas y eventos y super economicos.,espero que te sea de gran ayuda!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo tengo claro pero creo que para las mujeres un espejo de bolsillo y para los hombres un abrebotellas
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2021 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que no vaya acabar olvidado en un cajón
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he hecho el pedido en bodas outlet en tienda física en mi pueblo porque estaba al 20% y hemos aprovechado. A las mujeres rosa de jabon y alfiler y a los hombres una caja con bolígrafo y llavero en forma de guitarra abrebotellas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré llaves que son abrebotellas, puros, chuches a los niños y muñequitos de goma Eva.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb regalaré las llaves que son abrebotellas. Las vi muy útiles
    • Responder
  • Sirena
    Novia Adicta Junio 2021 Sevilla
    Sirena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero dar unos monederos con frases de agradecimiento a las chicas y a los chicos unas pulseras que sirven para cargar el móvil los veo las dos cosas útiles para que luego no acaben en la basura que me da mucha pena.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son super sencillitos. Unas llaves que son un abre botellas y como hago un montón de farolillos de decoración y más cositas, he pensado que se lleven los que quieran, que si no irán a la basura pobrecillos

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las mujeres voy a dar las bailarinas enrrolladas para que puedan quitarse los tacones para bailar, también unos espejos de bolso y el típico alfiler.
    Para los hombres unas petacas y un tarrito con frutos secos.
    Para los niños unas jarritas que rellenare de chuches.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2020 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros jabones artesanales de diferentes tipos. Y el regalo para los niños, lo va a hacer una de mis hermanas...así q no lo se aun, pero algo chulo, seguro!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será unisex...botellitas de aceite de mis Olivos...y crema se quedo casera de mi pueblo seguramente....luego ya a mis amigas las haré algo especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración