Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias
Nosotros no vamos a dar regalos, al final es un gasto innecesario ya que van a la basura o se dejan olvidados...pero si estábamos barajando la posibilidad de hacer un regalo solidario. Como opción de regalo también me gustaba la idea de plantitas o cactus mini.
Nosotros no vamos a dar detalles, lo vamos a donar. Nuestro pensar es, vamos a dar unos detalles k a lo mejor la gente los mete en el cajón (y no se acuerden de ellos) o como mucha gente hace, al tiempo lo tira a la basura.
Nuestro regalo será una donación a una asociación; pero por tener ‘detallito’ pondremos la ‘típica’ cesta en los baños con kits de ‘supervivencia’, a los que lleven zapatos incómodos tendrán unos zapatos para cambiarse y para los pocos fumadores que queden (entre ellos mis tíos) habrá puros
Nosotros aun estamos mirando ya que yo he ido cambiando con el regalo de las mujeres, que si unos abanicos, que si alpargatas, que si un fular con una rosa aun nose algun consejo?
A ver nosotros tenemos varias opciones... Hemos visto un regalo solidario que son unas pulseras de la asociación Aladina contra el cáncer infantil, unas tazas super chulas para el café o unos botecitos de nutella personalizados... pero aun no tenemos nada claro...
Yo tengo pensado poner las narices de payaso de la Fundación Theodora y, además, quiero hacer unos jabones de glicerina y algo más para los chicos...no se. Todavía tengo algo de cacao con estas cosas.