Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Julio 2026 Madrid

¿Qué detalles harán vuestra boda única?

Alicia, el 14 de Julio de 2025 a las 17:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

¡Hola futuras novias!

Estoy buscando ideas originales para personalizar mi boda. No quiero una celebración "tipo catálogo", sino algo con detalles que digan "esto somos nosotros".
¿Vosotras qué vais a hacer especial? ¿Carteles personalizados? ¿Un primer baile diferente?
Cualquier inspiración es bienvenida. ¡Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Julio de 2025 a las 21:47
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos organizando una boda sencilla sólo con nuestra gente más allegada. Como nuestras iniciales son ViP hemos pensado en hacer unas invitaciones digitales de estilo elegante y exclusivo. La temática de la boda va a girar en torno a la coña con nuestras iniciales.
    Nos casaremos en una casa de campo toda vegetal en plenas afueras de Benidorm. Como pareja lo que nos identifica es el comer bien. El catering será de tipo cóctel con un montón de rincones para elegir, habrá un rincón de vermut con gildas,papas y salazones (muy mío) y otro rincón de embutidos y jamón (muy del novio). Queremos una banda de música que toque en directo durante el cóctel. Y como toque final habrá resopón americano (hamburguesas y perritos) que es un toque de los dos🤣 Con respecto a los detalles para los invitados todavía no hemos pensado nada en concreto pero estamos barajando muchas opciones distintas. Vosotros tenéis que pensar que os identifica a vosotros como pareja y con que os identifican los demás. A partir de ahí podéis hacer lo que más os apetezca ☺️
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en nuestro caso, tendremos cosas que me recuerden a mi pueblo (soy peruana) y algún guiño a Perú.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática era dinosaurios porque a mí hijo mayor le encantan y queríamos que Él participará haciendo cositas. Cada mesa era un dinosaurio con un "apellido" relacionado con alguna característica de las personas que formaban la mesa. Hicimos dibujos relacionados y el cartel de bienvenida.
    Creo que elegir algo vuestro, que os represente ya es tener una boda única. Nosotros fuimos tan nosotros que la gente quedó encantada de como lo pasamos todos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos la boda en la iglesia que ambos estamos bautizados y es muy nosotros, elegimos bodega para la celebración porque nos encanta el vino y sobre todo a mí me representa, el Seating también será sobre los vinos de nuestra ciudad, llevaré una cinta en el ramo bordada por mí y una medalla que me acompaña desde la universidad, el velo seguramente será prestado de mi hermana o mi madre…
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que, todo lo que hagas, lleve vuestra esencia y os identifique 🩷
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que teneis que buscar cosas que la gente las identifique con vosotros.

En nuestro caso la decoramos con muchos guiños que tenian que ver con nosotros, el seatting plan era un guiño a nuestra pedida en París y algunos rincones más.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía ese miedo cuando empecé a organizarlo todo, no quería que mi boda se sintiera poco personal. Intenté meter detallitos en todo lo que podía: llevé el velo de mi madre, metí hortensias azules en mi ramo porque era la flor favorita de mi abuela, llevé unos pendientes y colgante de cristal que me compré en el viaje en el que nos prometimos, hicimos arras personalizadas con nuestros votos, hice yo misma el cartel de quién se sentaba en cada mesa, encargamos carteles personalizados para cada mesa, detalles personalizados para los invitados, hicimos un par de momentos especiales que gustaron mucho... Fue trabajo pero quedó todo genial y a los invitados les encantó la boda, incluso nuestros proveedores vinieron a decirnos que les había encantado nuestra boda y que había muy buen ambiente.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros todos los carteles fueron personalizados. Además añadimos un rincón con detalles para las mascotas que son muy nosotros
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima ❤️ nosotros por ejemplo tenemos:

-Figura tarta dragón ball (mi novio es muy fan)
    -Detalle invitados abrebotellas Mickey (yo soy muy fan de Disney)
    -Tarjetas con una frase para cada invitado en su mesa
    -En la mesa del libro de firmas, 10 mini caballetes con fotos polaroid nuestras
    -Baile nupcial con una canción de HSM3
    -El libro de firmas será un marco de fotos grande, con una foto nuestra en el centro y alrededor firmarán (para tenerlo siempre colgado en casa)
    -Gemelos personalizados (se los regalé a mi novio con las iniciales de sus apellidos, lo tiene tatuado como en un logo y lo tiene en todos lados, en los juegos, Instagram...)
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos a nuestra manera.
    Los padrinos en vez de ser mi padre y su madre fueron nuestros dos hijos.
    Los oficiantes fueron mi cuñado y nuestro hijo mayor y la hicieron totalmente a nuestra manera. Repartimos cervezas en la ceremonia y brindamos con ellos al hacer el ritual de la cerveza.Entramos en el banquete con el mandanga style de la que se avecina.Y muchos de los detallitos eran personalizados con las fotos de cada invitado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración