Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el momento del brindis? 🥂 ***
Holaaaa
Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎
Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el momento del brindis? 🥂
Agradeceré a todos el estar presentes en un día tan especial, en el que se celebra el amor, la amistad y nos abrimos un nuevo camino juntos para apoyarnos y querernos más que nadie. Brindaré por todos y sobre todo para que nuestro matrimonio sea sin duda próspero.
Seguramente lo ir nos salga en el momento, aunque somos muy charlatanes pero ese día quizás nos de las vergüenza entonces según vaya iendo la cosa o soltatemos algunas o cosillas o será más breve jajajaja
Pues no tengo ni idea.. y además tengo que hacerlo yo, ya que mi pareja tiene problemas de afasia y le da mucho corte hablar en público por que se traba más que de costumbre.