Echó de menos todo! Su olor, su presencia .... la verdad que estoy muy engachada a él y no me imagino mi vida si no esta! Es muy bromista y todo el día anda picando ...lo adoro
Yo por suerte estoy siempre con el pero en los momentos que me tengo que ir a trabajar echo de menos mucho sus abrazos,besos y su manera de hacerme reir
Menos mal que tengo la suerte que desde que empezamos no nos hemos tenido que separar (solo unos meses que el se tuvo que ir a Sevilla a trabajar en verano pero yo me fui con él) lo pasé muy mal.. sobretodo lo notaba a la hora de cenar sola y estar toda la noche sola.. desde que volvió no nos hemos vuelto a separar y solo deseo que termine el dia para ir a casa cenar y dormir juntitos.
Pues todo. Por el día estamos acostumbrados a estar cada uno por un lado pero pasar una noche sin él me hace dar muchas vueltas en la cama.
Novia Máster
Septiembre 2016
Álava
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sobre todo dormir con el, jeje... y estar en el sofá juntitos viendo algo divertido en la tele, sus caricias... un montón de cosas
Novia VIP
Junio 2017
Málaga
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo q mas echo de menos son sus tonteria que dice el como juega con los perros o los abenates que le da y me coje x la cintura y s pone a bailar. esos son los momento q extraño de el