Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Marzo 2018 Madrid

¿Qué es la preboda?

Elena, el 12 de Enero de 2017 a las 17:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola mis reinas! A ver... se que algunas me llamareis tonta jijiji pero no tengo ni idea de que es una preboda. ¿podréis explicarme un poco? (Es que aun no estoy muy puesta en el tema bodas 😂😂)

24 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Enero de 2017 a las 12:58
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Smiley laugh

    Normalmente nos referimos a la preboda como a la sesión fotográfica que se hace antes de casarse, que es como una sesión de pareja normal, y que puede utilizarse por ejemplo para las invitaciones. Igualmente preboda puede hacer referencia a todo lo que se haga antes de la boda, como por ejemplo, una fiesta preboda

    Mira, te paso algunos debates en los que se habla sobre ello para que puedas coger ideas Smiley smile

    Preboda!!!

    Preboda

    Preboda con nuestras mascotas???

    Preboda diferente y original

    Preboda por mallorca...

    ¿Te gustaría hacerte a ti una sesión de fotos preboda?

    ¡Un beso flor! Smiley flower

    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena. La preboda puede ser lo de la sesión de fotos, o lo que me enteré ese año ( en la boda de una amiga.) Se casaban en Cádiz, pero ella es de Vitoria, y nosotros los amigos también, al llegar a Cádiz nos enteramos de la preboda, es una quedada el día antes ( o unos días antes) para que se conozcan los invitados, o simplimente para disfrutar de tu gente antes del día grande.... en su caso fue una cena informal, lo pasamos genial... y al día siguiente bodorrio....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preboda, es justo antes de la boda. Normalmente se suele hacer una sesión de fotos de la preboda (antes de la boda), la boda, y la pstboda (después de la boda)
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preboda es una sesión de fotos de solteros
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje la app es buenísima!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club de las que no sabíamos nada del mundo boda. No te preocupes que con la aplicación nos vamos enterando de un montón de cositas
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después con el vestido se llama postboda. Algunos fotógrafos te llevan a la playa o de viaje fuera de España...Hay de todo ya. Lo siguiente no sé qué será...holografías???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sesión de fotos que se hace antes de casarte para asi conocer el fotógrafo, quitarte un poco la vergüenza y tal... Mucha gente utiliza esas fotos para ponerlas en invitaciones o en el libro de firmas
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos antes de casarse.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno, y el juego de espías y el kit de emergencias jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo has clavado!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espera a llegar a las lagrimas de felicidad, arbol de huellas y demás...
    Ja ja ja ja ja
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos fotos de preboda porque me encanta la idea de tener un book de fotos de novios, además lo utilizaremos para el libro de firmas. Nuestro fotógrafo lo incluye en el pack y también es una manera de familiarizarte con él y estar un poquito menos nerviosa el día B Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me entero de lo que es una pre boda 😱. De todas formas mi fotógrafo es un invitado, lo que haré serán fotos con el vestido días después de la boda y en algún paraje bonito
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabía ni pre ni post cuando empecé. Pensaba que se hacían las fotos ese mismo día y ya estaba pero se ve que no. Que el pre es un sacacuartos que han inventado con la excusa de familiarizarse con el fotógrafo y la cámara y la post con la excusa de disfrutar de los invitados. Es opcional y las fotos de la preboda se pueden utilizar para las invitaciones o el libro de firmas. Claro que nosotros tenemos esos sacacuartos también contratados.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las fotos que te haces antes de la boda con ropa normal en algun lugar bonito
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonta pq, wapa??? De eso nada!!! Aquí estamos para ayudarnos todas y ninguna somos experta... Pues mira, aparte de lo que te han dicho las demás, la pre-boda es todo lo que sea antes de la boda... Yo voy a hacer una pre-boda pero no tiene nada que ver con fotos, voy a reunir a todos mis invitados la noche de antes para estar juntos y cenar, así estamos todos más distendidos y relajados y los invitados tienen la oportunidad de conocerse entre ellos antes del gran día.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos preboda, ademas de por conocer al fotografo y sincronizarnos con ella, porque nos viene genial tener una sesión de fotos para utilizar para elementos de la boda...

    No somos mucho de acordarnos de echarnos fotos cuando salimos: mi chica siempre lo dice, pero luego terminamos olvidandolo jajajaja.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sessión de fotos que se hace antes de la boda para romper el hielo con el fotografo/a Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preboda suele usarse para conocer más al fotógrafo, ver cómo trabaja y qué él sepa como sois para el día de la boda ir todos más cómodos y preparados. Si tu fotógrafo lo incluye genial sino es más interesante la postboda porque Aprovechas otro día más con los trajes de la boda y salen fotos más naturales.
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Junio 2017 Soria
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han comentado, es una sesión de fotos previa a la boda. Nuestro fotógrafo nos ha aconsejado que la hagamos. Según él, es útil para tener una primera toma de contacto, conocernos mejor (fotógrafo y novios) y coger confianza delante de la cámara para que el día de la boda sea todo más natural...así que nosotros sí que la vamos a hacer... y la postboda también.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias reinas... jiji es que no estoy muy puesta en este tema. Muchas Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, existen dos opciones; Preboda y postboda, ambas son una sesión de fotos "normal" de los novios en cualquier lugar, donde ellos elijan.. La preboda suele hacerse unos 2/3 meses antes de la boda y el postboda habitualmente suele hacerse despues de la boda, a la vuelta de la luna de miel mas o menos.
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Como te vamos a llamar tonta? Aqui nadie es tonto...La preboda es la sesion de fotos que se hace antes de la boda,pero no todo el mundo la hace
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración