Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Adicta Junio 2022 Lleida

¿Qué es lo más imprescindible en una boda?

Iris, el 20 de Octubre de 2021 a las 14:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

¡Buenas, novios y novias! Estoy organizando mi boda y veo que la boda de mis sueños, la que me imaginaba, se va de mi presupuesto. Entonces me gustaría prescindir de algunas cosas que no sean importantes. Mi pregunta es: ¿para vosotros qué creéis más imprescindible en una boda y lo que no puede...

¡Buenas, novios y novias! Estoy organizando mi boda y veo que la boda de mis sueños, la que me imaginaba, se va de mi presupuesto.

Entonces me gustaría prescindir de algunas cosas que no sean importantes. Mi pregunta es: ¿para vosotros qué creéis más imprescindible en una boda y lo que no puede faltar? Una buena fiesta, decoración, fuegos artificiales, regalos a los invitados, photocall, fotomatón... . Espero que me podáis ayudar porque estoy hecha un lio y no sé de lo que prescindir!! Gracias!!!

71 Respuestas

  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris
    Pues en nuestro caso hemos decidido no poner ni photocall ni fotomaton,creemos que es un gasto innecesario y en nuestro caso la finca nos ha dicho que nos pondrán una zona especial para que los invitados se hagan fotos
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos, buena fiesta, buena decoración, buena comida. Yo prescindiría del fotomatón y de los fuegos artificiales

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo imprescindible es buena comida y bebida y un dj que anime,l final la gente recuerda la comida y si se lo pasó bien,la decoración yo no recuerdo la decoración d ninguna boda a la que haya ido ni los detalles que me dieron,pq al con el tiempo los tiro
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, lo más importante es una buena comida/cena, una buena fiesta y la compañía de la gente que queráis que esté con vosotros ese día Smiley laugh Aunque nos guste tener muchos detallitos, muchas flores, una decoración bonita... al final todo eso es prescindible. Si por otra parte eres un poco mañosa o gente de tu alrededor, siempre habrá cositas que te haga ilusión tener ese día y que puedas hacer tu misma para que se ajusten un poco más al presupuesto que tengáis. Ánimo guapa, que seguro que tenéis una boda preciosa!

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!
    Para mi donde no debes escatimar es en vuestra ropa, y luego en el fotógrafo y el restaurante. Son de las partidas que más dinero se van a llevar.
    Luego la decoración la puedes contratar o hacer cosas tú por poco dinero. Nosotros compramos muchas cosas en AliExpress, los cubre tacones, pegatinas para los Kits de los baños…En el regalo de los invitados hicimos una donación alas asociancon española contra el cancer, compramos unas pulseras.Calcula más o menos lo que vas a gastar en todo y de ahí vete quitando lo que veas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es prescindible!!
    Para mi lo importante es estar rodeada de la gente que te importa!!
    Y hombre luego la gente lo que más recuerda es l comida y la fiesta!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a decir al contrario, lo que para ni era prescindible....
    Lágrimas de la felicidad, kits antiresaca, cestas de los baños, cubre tacones, regalos para invitados especiales, sombreros y/o gafas de sol, muchas flores... Cosas asi.
    Lo mas importante es la comida, la bebida y la fiesta. Es lo que la gente mas recuerda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración