Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Qué es lo más raro/original que has visto en una boda? 😬

Nina, el 15 de Septiembre de 2022 a las 16:07

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

Hola parejitassss, ¿Qué tal? ❤️ Os queremos plantear una pregunta que seguro que animará vuestra tarde de jueves 😛 ¿Qué es lo más raro/original que habéis visto en una boda? (¡O que tendréis en la vuestra!) Nos referimos a decoraciones únicas, detalles sorprendentes... etc 😎 ¡Os leemos en los...

Hola parejitassss,

¿Qué tal? ❤️

Os queremos plantear una pregunta que seguro que animará vuestra tarde de jueves 😛

¿Qué es lo más raro/original que habéis visto en una boda? (¡O que tendréis en la vuestra!)

Nos referimos a decoraciones únicas, detalles sorprendentes... etc 😎

¡Os leemos en los comentarios!

cfb_1699788.jpg

41 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mas raro sera nuestra ceremonia que será rito celta, decirnos los votos sobre una piedra ceremonial, saltar la escoba, espolvorear sal encima de las alianzas...creo que es algo que nadie ha visto 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte ..😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unos amigos les regalaron un cerdito a los novios no les hizo ni pizca de gracia y lógico.
    Lo tuvieron todo el día en una caja metida en el maletero de el coche de uno de los amigos, tuvieron que llamar a la protectora para que viniesen a por el (no sé qué pretendían que hiciesen con el) los del restaurante 😳 los de la protectora pensando que era coña.

Y otra se casó mi prima me dice te voy a dar el ramo prima yo 🙂🙂🙂🙃🙂 llega el momento nos sacamos las fotos correspondientes no graban para el vídeo y cuál es mi sorpresa cuando se van los fotógrafos y me dice prima devuelvemelo es que es la moda pero me lo quedo yo. Está claro que cada persona hace lo que quiere yo el mío no se lo voy a dar nadie pero me quedé 😳😳😳😳😳😵😵😵😵😵😵
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda de unos amigos dónde se bailaba cada vez que se terminaba una plato del menú. Primer plato,bailar, segundo plato,bailar, postre,bailar, vamos q estabas haciendo la digestión y tenías que volver a comer!! 🤣🤣 Fue muy extraño yo flipaba!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de unos conocidos míos soltaron unos cerditos y los novios tenían que correr detrás a cogerlos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve en una boda donde los amigos se llevaron al novio, lo desnudaron, y le llevaron la ropa a la novia en una bandeja. La novia, con la cara hasta el suelo, tuvo que salir al jardín con la bandeja en las manos para vestir a su marido. Que estaba el pobre detrás de un seto esperando desnudo. Me sorprendió mucho

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que el novio termine en urgencias cuenta como algo raro?? Jajajajaja

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más raro que he visto es que los novios rompan las copas después del brindis, había leído que era una tradición en algunos países pero cuando lo vi en directo, me sorprendió Smiley laugh

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó el momento "kit para hincar rodilla" de la boda de un primo de Agus.
    Luego en nuestra boda utilizamos un sable láser para el corte de la tarta.
    Hasta ahora no me ha sorprendido nada en cuanto a decoración ni cosas similares...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración