Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

¿Que es lo más raro que os han preguntado los proveedores?

Carla, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

El otro día mi marido y yo nos reíamos recordando una de las fincas que fuimos a visitar donde el comercial nos preguntó "si queríamos hacerles bromas a los invitados" durante la celebración, y que ellos nos ayudaban ya que estaban acostumbrados a realizar "bodas divertidas". Nose, quizás hemos...

El otro día mi marido y yo nos reíamos recordando una de las fincas que fuimos a visitar donde el comercial nos preguntó "si queríamos hacerles bromas a los invitados" durante la celebración, y que ellos nos ayudaban ya que estaban acostumbrados a realizar "bodas divertidas".

Nose, quizás hemos tenido suerte y en nuestro entorno no se considera divertido hacer bromas en una boda pero el resto del mundo si lo hace y no nos habíamos enterado... La cuestión es que nos dejó super descolocados y aún no tenemos claro de a que se refería exactamente jajaja
Obviamente descartamos ese sitio al momento porque no había feeling pero fue de las anécdotas que más recordamos de los preparativos de la boda.
Y vosotros, ¿que comentario o pregunta rara habéis recibido de algún proveedor que os haya dejado a cuadros? Vamos a reírnos un rato!

62 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!!! Qué bueno! Te pusieron algún ejemplo? Me ha entrado curiosidad 🤭
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la que le sa algo es a mí!!! Pero eso no es nada eh! Él se casó hace años y justo después de la mili. Sus amigos le hicieron una carta que decía que lo habían destinado a Afganistán o un sitio así. La mala suerte es que esa carta cayó en manos de su madre (mi suegra) y ella se guardó esa carta sin decirle nada a nadie y estuvo toda la boda apenada pensando que au hijo se tenía que ir y se lo mataban. La pobre mujer pensó, yo no digo nada, esto me lo como yo sola y que el disfrute se su día. A los días de la boda los amigos le dijeron que no había dicho nada de la carta, que si no había colao🤷🏻‍♀️ Cuando mi suegra se enteró casi los mata a todos!!! Ahora nos partimos de risa cuando lo cuenta ella (tiene mucho arte y estátam acostumbrada a las bromas que es algo normal para ella). Y eso es sólo a uno de los hermanos... 🙈 La que me espera!😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que quizás hagamos en algún momento el pavo para reírnos todos pero puntear a alguien a mí no se me ocurre mucho
    Mejor que todos nos lo pasemos bien
    Pero bueno aver que hace mi novio, que ese es un cachondo mental jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la ceremonia!!! 😱😱😱 pobre muchacho!!! Si le hacen eso a mi pareja, q tarda en peinarse su pelito,... le da algo 😬
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo había oído que está de moda contratar un actor y que haga un drama a algún invitado,me aconsejaron hacerlo y todavía no Estoy segura pero en principio creo que no
    Demasiado mareo con preparar la boda como para agregar más planificaciones 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!! Pues a mí me ha hecho mucha gracia!!!! 😅😅😅😅😅🙈🙈🙈 Ese día no haremos ninguna, creo, pero seguro que a nosotros sí nos hacen. La familia de mi chico se gastan unas bromas que tela y en las bodas ni te cuento. A un cuñado le tiraron la piscina...antes de la ceremonia!!!!!!!!!!! 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Si nos hubiesen preguntado eso, le habrían dado una idea al loco de mi novio🤪🙅‍♀️ Quiero que ese día sea divertido pero bonito.


    La verdad es que no nos han hecho ninguna pregunta así extraña... 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA qué brutalSmiley tongue

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora me rio y me parece subrealista pero la verdad es que al principio me pareció indignante, menos mal que mi chico es como es y fue el primero que se lo tomo a risa y me decía vamos a contratar con el que el estrés me lo va a quitar a mi y se reía y ya de ahí vino la coña que me va a poner un bulka y siempre está con las bromas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣


    Yo m quede a cuadros, y m iba alejando de ella para poder cuchichear con mi pareja, porque lo estábamos flipando,... y ella más se acercaba a mi para seguir criticando la masía,... yo pensaba, como puede ser que yo haya escogido visitar esta masía por lo rústica y económica, y venga una señora q parece q haya pedido una cita en un hotel de 5*superior. Si no te gusta lo ves, pues no lo contrates! No tires por el suelo el trabajo de la gente! Y menos si hay otro posible cliente. No se,... si a mi no m hubiera encajado, pues m callo, m despido amablemente por abrirme las puertas de su negocio, y listo.
    😌
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Es verdad que no nos vestimos en plan.... Ocasión especial... Y mi chico iba con gorra y una béisbolera y yo pues nada... Jajajaja normalita
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí! La verdad que tenía pensado escribir acerca de todos los proveedores una vez terminada la boda... Pero leo los comentarios de las compañeras y alucino también, que hay cada uno por el mundo que telita...

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero fuisteis a ver la finca en bañador para que os dijera eso?? 😂😂 de verdad que cosa más rara...
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este mundillo hay bastantes proveedores que no son demasiado profesionales, no sólo por el resultado de su trabajo sino por el trato. Lo mejor es dejar vuestra opinión en Internet para que otras parejas no lo sufran!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo poco profesional... Si se dedica a las bodas en serio le funciona esta técnica de ligue??? Que asco solo de imaginar la situación... Siento que tuvieras que pasar por eso!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de estos que no quieren que te cases me encontré con un joyero, que se acababa de divorciar y me decía que casarse era un gran error... En fin, sinceridad sí pero tampoco hace falta quitar las ganas!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que si os lo han dicho es porque se habrán encontrado el caso... Me imagino a la novia cayendo del caballo a media boda madre mía 🤦🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto suena a bridezilla! Jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, esto de invitar a alguien a quien quieres para putejar lo pues no lo entiendo... Y menos lo considero sinónimo de diversión!
    Lo del fotógrafo es falta de vista, se abre dos perfiles y así diversifica cartera...
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío... Es que con que cara te quedas... De verdad que la gente tiene unas ideas!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces hay proveedores que solo saben hacer una cosa y de ahí no te sacan... A mi lo de las flores también me costó mucho porque quería un ramo muy invernal y parecía que a muchas floristas no les gustaba que no tuviera flores primaverales en diciembre!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puntadas a los invitados.... Jajajajaja me muero nunca lo había oído, lo de las puntadas a los novios si.... Jajajajaja
    A mi directamente en nuestro restaurante nos vieron.....y nos dijeron... La piscina estará cerrada durante la celebración..... Y yo pensando.... Em vale, me parece bien, me voy a casar no a celebrar una barbacoa jajajajaja
    No se que esperaba que fueramos a hacer, a tirarnos todos en la piscina o llenarla de alcohol 🤔🤔🤔

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Que cosa más peculiar jajajaja hacer putadas a los invitados... ni que una boda fuese para eso 🤣😅😅 pues en nuestro caso, lo más "raro" fue un fotógrafo que acordamos vernos en diciembre del año pasado, pero no aclaramos fechas. Y cuando le escribo a los pocos días para aclarar fechas (porque vivimos en el extranjero y teníamos que cuadrar todo) nos dice: "ah no os preocupéis porque le di vuestra fecha reservada de boda a otra apareja! Así que no estaré disponible para hacer el reportaje de vuestra boda. Buena suerte" obviamente mi cara fue todo un mapa... menuda seriedad... pero afortunadamente encontramos otros fotógrafos muchísimo mejores!🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Putadas a los invitados? Es la primera vez que lo he escuchado

    A mi lo más raro que me ha preguntado un proveedor fue que fui con mi prima a ver una hacienda porque mi chico no podía por temas de trabajo y el comercial me dijo que no me preocupara por nada que él haría que el día de la boda haría que fuera algo para no olvidar nunca, que el estaría allí para quitarme el estrés y pasar un buen rato conmigo, que pondría una habitación con champán para que nos escapáramos los dos un rato y me escapara de todo lo que conllevaba la boda

    No entendí nada pero no me gusto lo que escuchaba...mi prima y yo nos fuimos flipando de allí...por supuesto no contratamos con él y terminé bloqueándolo porque me llamo unas cuantas veces para pedirme quedar a tomar algo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa pues a mi me hizo mucha gracia cuando fuimos a la hacienda con la que finalmente nos quedamos. Nos vio y nos dijo que parecíamos muy jóvenes, me preguntó cuántos años tenía y le dije que 23. En ese momento me miró y me dijo.."Madre mía eres súper joven!! ¿Por qué te casas?" Jajaja nos reímos un montón porque mucha gente me ha dicho que estoy loca casándome tan joven pero nunca me lo tomo a mal. Me hizo gracia porque el que supuestamente me tenía que vender una boda de ensueño no entendía ni que hacía casándome tan joven jaja pero es un hombre encantador que nos ha hablado siempre con mucha honestidad y sinceridad y eso lo valoramos mucho.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en una también nos preguntaron si pensábamos hacer cosas "originales" y que antes les consultasemos si era posible porque no iban a dejar entrar a caballo si por ejemplo la novia no sabe montar, por mucha ilusión que nos haga. Nos quedamos ojiplaticos... Jajaj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q nos hayan dicho los proveedores no,... pero como anécdota, fuimos a ver una finca, y a la misma hora tb la visitaba otra pareja.
    Pues la mujer de esta pareja,... iba sacando pegas a la finca así en voz alta compartiéndolo con todos y de forma hiriente, ej: uy esa puerta no pega con el salón, esa barandilla es peligrosa para niños, esto está mal,... no se era entrar a cualquier sala de la masía y poner pegas,... Y la dueña ir arguméntandole todo (pues este marco es así porque queríamos conservar la viga q es de origen, la barandilla es provisional para el mes q viene ya está,....),... vamos q se veía de sobra q estaban restaurando.

    Después de despotricar un montón, por la seguridad de los niños,... en un momento de la visita dice tan pancha “en mi boda no habrá niños”,... mi cara fue 😒
    Al cabo de los días, fui a confirmar reserva. Y la dueña q es un encanto,... hablando le aconsejé q otro día no tiene porque ir justificando su gusto en la decoración, etc... y m dijo q al final esa mujer no le cuadraba la fecha porque la masía estaba ocupada, y aún así fue a visitarla. Y me salió del alma decirle: pues me alegro, porque menuda arpia te has quitado!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajjajjaja madre mía las ocurrencias de algunos... Nosotros por ahora la verdad q no nos hemos encontrado nada así
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Putadas a los invitados? Madre mía yo debo de ser muy clásica a mi las bodas son diversión pura, nos da igual que la gente beba, manteen al novio (que sé que lo harán) pero desde luego mis invitados son educados (vamos de los que NO se van a llevar nada de la decoración) y no necesitamos putear a nadie para pasarlo bien.

    Pues nosotros la verdad es que, que nos dijeran cosas raras no. Pero buscando fotógrafos encontramos uno que en su book de internet tiene además del catálogo bodas tiene uno de retratos que salen unas chicas que deben trabajar "haciendo servicios personales" (bueno si no es así deberían cambiar el tipo de fotos que se hacen, vaya porque no veas) y la verdad es que lo descartamos porque si quiere colgar alguna foto nuestra en su web, nosotros nos negamos a estar junto a ese tipo de fotos al lado.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de hacer "putadas" a los invitados no sabía pero hace ya unos años a una amiga los amigos del novio les regalaron una cría de cerdo ella se mosqueo y con razón el pobre animal metido en una caja cuando la abrieron chillaba gritaba y de todo ....😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢🤨🤨🤨🤨🤨
    Se miraron los dos como diciendo y ahora que hacemos con el ...
    Al final llamaron creo recordar que a una protectora para que vinieran a por él pero al principio claro no les creían es que estamos en un restautante y nos lo han regalado ....al final vinieron a por él pero haber donde está la gracia de ese sufrimiento al 🐷🐷🐷 ellos moskeados .........😳😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de las putadas también nos lo han dicho a nosotros!! Que fuésemos pensando en una víctima entre los invitados.... no se q moda es esa pero no 🙅🏻‍♀️.


    A mi lo más raro q me han planteado fue en una floristería a la q fuimos a pedir presupuesto. Nos dijo la encargada q porq no lo decorábamos todo con la temática Disney. Le dijimos q no somos muy fan de Disney ni va con nosotros esa historia de hacer una boda temática, q simplemente queríamos poner cuatro o cinco centros en la iglesia y una alfombra roja y una mesa para el arroz. Pues a la señora no había quien la sacara de Disney, enseñándonos trabajos q había hecho para bodas Disney, con tules fucsias y rosa chicle horrorosos.... la dejamos q hablara y le dijimos ya t diremos algo... cosa q nunca hicimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración