Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

¿Que es lo más raro que os han preguntado los proveedores?

Carla, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 62

El otro día mi marido y yo nos reíamos recordando una de las fincas que fuimos a visitar donde el comercial nos preguntó "si queríamos hacerles bromas a los invitados" durante la celebración, y que ellos nos ayudaban ya que estaban acostumbrados a realizar "bodas divertidas".

Nose, quizás hemos tenido suerte y en nuestro entorno no se considera divertido hacer bromas en una boda pero el resto del mundo si lo hace y no nos habíamos enterado... La cuestión es que nos dejó super descolocados y aún no tenemos claro de a que se refería exactamente jajaja
Obviamente descartamos ese sitio al momento porque no había feeling pero fue de las anécdotas que más recordamos de los preparativos de la boda.
Y vosotros, ¿que comentario o pregunta rara habéis recibido de algún proveedor que os haya dejado a cuadros? Vamos a reírnos un rato!

62 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 29 de Mayo de 2020 a las 04:02
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi suegra ademas es modista y si las fotógrafas entre mirar y que quieras que no de tanta experiencia se dan cuenta de los fallos. Eso espero, que mal lo pase.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo... las suegris es que están en todo y los fotógrafos no quedaba otra que te miraran de arriba a abajo, pero seguro que nadie más se dio cuenta 😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí. El vestido es precioso, pero me dejaron mal el largo (lo iba pisando y casi me mato varias veces), me quedaba muy flojo (mi suegra y las fotógrafas se dieron cuenta) y sino llega a ser porque puse unos tirantes finitos (que aun así a ratos se me caían) hago topless (llevaba unas copas de estas de pegar) en mi boda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo debo ser rara tb porque una boda no me parece el momento para hacer bromas!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno y menuda anécdota. La verdad que estoy muy al inicio, gran debate. Sin duda, si alguna tengo aquí os la compartiré Smiley ring

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quizás sea mejor... Es que me imagino la cara de mi padre y de mi suegra... Nos matan allí mismo jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaa!!! Ostras!!! Sería un puntazo eh!!! Aunque tengo que decir que prefiero las bromas en el banquete que en la ceremonia. 🤷🏻‍♀️😘😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii además que he trabajado con él antes haciendo pasacalles y cosas así, Y se que es buenísimo, pero no sé... A mi padre le sentaría mal que convirtiera la boda en "un circo" pero había pensado que en la ceremonia se levantara y dijera "no te cases por favor" o algo así y le jurara amor eterno a mi novio jajaja mi chico se des***** con la idea y le parece que es la h*****, pero yo no sé cómo se lo iban a tomar nuestras familias... Tengo que darle una vuelta xF

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás irá a zonas. Con esto de las bodas descubres que hay un montón de costumbres locales! Lo de invitados hacer putadas a los novios sí lo había oído y conozco alguna que tela... A nosotros nos hicieron algún regalo con un montón de mini monedas, nada grave. Però al revés, ser los novios que gasten bromas a la gente no sabíamos que también se hacía y nos quedamos desconcertados!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo en ese sitio fue! Nose, la verdad es que yo si voy de invitada a una boda de ese estilo no me sentiría cómoda. Es como cuando los dj van de graciosos, más que animarme la fiesta solo puedo pensar en que son unos pesados... Pero a alguien le gustará ese estilo de animación si la ofrecen,a nosotros no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he reido mucho! jajajjaj muy buen debate!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en nuestra búsqueda de restaurantes también nos encontramos con uno que tenía "la fiesta montada". Era La porxada de Can Sidro.

    No nos comentaron nada de putadas, era más bien para darle la parte divertida si querías una boda diferente.

    Nos lo pasamos bien viéndola, pero finalmente elegimos otra.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío chiquilla... qué rabia que te lo hagas comprado en ese sitio la verdad. Qué poca profesionalidad! Seguro que el vestido te enamoró y estuviste preciosa ese día. Quédate con eso 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas con la carretilla!!! A un primo le hicieron lo mismo con un baúl!!! Todos sus amigos y hermanos juntaron el dinero y se lo dieron en monedas también. A otro cuñado que tengo le pusieron en venta su piso a un precio bajísimo y se tiraron 2 meses recibiendo llamadas. A los invitados no estoy tan acostumbrada pero me gusta la idea. Si tienes un amigo que es cómico y actor...yo no me lo pensaría!!!!!jeje!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa! A mí me parece muy graciosas esas que has comentado por ejemplo!!! Jeje! Nosotros nos lo tomamos con mucho humor todo y esas putadillas dan vidilla jejejeje!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una pequeña broma puede estar divertido porque no, pero ya os digo que yo no veo donde esta la gracia de soltar animales o tenerles en cajas para darlos como si fuesen objetos o como si no fuesen seres vivos a los que hay que cuidar o tenerle todo el rato por la fiesta soportando un estres increible para ellos. Creo que el hecho de que otro ser vivo lo pase mal no es ni necesario ni gracioso para la boda en pleno siglo XXI.
    Que conste que no quiero atacar a nadie ni criticar, solo que si estais pensando cosas originales para hacer en vuestra boda penseis dos veces este tipo de "bromas" porque seguramente no lo habran hecho con maldad y no se habran dado cuenta.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal, pensé que era la única a la que no le parecía una locura... aqui en Galicia eso se llevá mucho, más de parte de los invitados a los novios, pero alguna de los novios a los invitados también cae, evidentemente.. hay putadas y putadas, pero unas pequeñas bromas como hacer un sorteo para que alguien cuente un chiste o salga a bailar, o nombrar (el rey de la fiesta, el rey de la barra libre, la invitada más guapa, la invitada más borracha...) me parecen "putadas" o pequeñas bromas... Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no nos han preguntado nada raro... pero si he ido a una boda donde los hermanos de la novia soltaron a un conejo estuvo toda la noche en la fiesta con nosotros, era el protagonista de la fiesta jajajaj muy gracioso

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jamás olvidaré los comentarios que me hicieron en la tienda donde me compre el vestido. Estoy muy arrepentida de haberlo comprado ahí, no me lo dejaron bien y las cosas que me decían...

    En la primera cita la dueña me dijo: mi hija me había dicho, ay mama, tienes que aconsejarla muy bien porque va sola. Yo con una cara de ¿perdona?

    Y en la prueba del vestido, la modista me dice cuando le expreso mi preocupación (porque a mi no me dijeron que a las novias de septiembre las despachan en julio) por perder peso; que los tirantes no van a cambiar porque no voy ni a crecer ni a menguar de altura. Yo con una cara de O_O siendo modista deberías saber de sobra que el tirante varia en función de mi pecho.

    De lo más estúpidas, mentirosas y mete patas.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo que lees por aquí 🙈🙈 jajajaja nosotros preguntarnos ... La verdad k nada raro jajajaja , bueno una anécdota curiosa fue al contratar el fotógrafo ya que somos de otra provincia ya lo teníamos casi contratado por que era un chico muy majo al teléfono y eso y las 4 fotos que me pasó pues muy bien... Pues se me iluminó la bombilla y le pedí a ver si me podía pasar un reportaje completo y me subió 3 al Dropbox 😱😱😱 para salir corriendo!!!! Menos mal!!! No había ninguna foto en la que saldrían las parejas de cuerpo entero... Una de ellas tenía un niño y al pobre niño le cortaba la cabeza en todas las fotos 🤣🤣🤣 del momento de las alianzas solo salían las manos de todas las parejas y en una de ellas solo se veía una mano 🤷 no se veían los momentos, tenías que intuirlos por que solo salían las caras y a veces ni entera por k cortaba el pelo... Nos estuvimos riendo un rato xk con la tontería acabamos viéndonos todos sus reportajes 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M daria pánico q alguno fuera a picar! Os imagináis la q se podría liar si el padre del novio, le insinúa q lo espera en el wc 🤪
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los invitados no pero la familia de mi chico miedo me da... Ya me han advertido de que se van a llevar los cajones y las guitarras (son muy flamencos ellos) y alguna cosa nos van hacer seguro, en una boda, le regalaron a los novios una carretilla llena de céntimos... Imagínate para guardar eso, había miles de euros...
    Lo de tener un camarero actor que la fuera liando por ahí no es mala idea, de hecho tenemos un amigo actor y cómico que viene a la boda y ya me ha rondado la cabeza pedirle que haga alguna especie de show jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea guapa!! Echaré un vistacillo🤭
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás si tiras de mil anuncios y buscas un aprendiz o algún tío cómico puede hacerlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo...entonces descartado😅😅 igualmente cotillear por ai acaso. Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo que se jajaja
    Eso me lo contó una amiga hace años
    Hay muchas empresas de actores que se dedican a eso
    Pero recuerdo que dijo que no fue muy barato
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaa!!!! Buenísimo!!!!!!! Me lo apunto!!!! Ay qué bueno, me parto!!! Sabes el contacto de ese chico?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ahora me agobie muchísimo pensando que me pasaría igual con las proveedores, pero por suerte no ha sido así 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la p****** es que no disfrutó ese día. Lo bueno es que desde entonces lo abraza muy fuerte y es la boda que más recuerda 😅

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa! Qué poca profesionalidad! El destino te puso en bandeja que ese fotógrafo no era el indicado🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga lo hizo
    Y un camarero se hacía pasar por un súper mariquita loca total y todo el rato le tiraba los trastos al padre del novio y a su ves al hermano de este y les decia que ninguno de chivara
    Luego este se ponía casi a llorar con una abuela diciendo que estaba enamorado y no sabía cuál quedarse e los dos y la abuela inocente lo consolaba jaja.Que quería tema con los dos pero no sabía con cuál 🤣Hasta que al final ya se dieron cuenta que era todo muy raro y se liaron a risas todos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii!!! En verdad da la risa, pero pienso en la pobre mujer todo ese día,... 😅 seguro q lo abrazaba con más fuerzas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración