Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Suuu
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

¿Qué estilo de maquillaje de boda os gusta más?

Suuu, el 26 de Abril de 2020 a las 18:43

Publicado en el Grupo Belleza 56

¡¡Hola, hola!! Vamos a cambiar un poco de tema, a ver si me dais vuestra opinión. Aún queda mucho y mi maquilladora sabrá lo que me queda mejor cuando pueda ir, pero tengo que darle una idea de lo que quiero y he visto tanta variedad que me gusta todo ya jajajajaj Soy morena de ojos avellana y tez...

¡¡Hola, hola!!

Vamos a cambiar un poco de tema, a ver si me dais vuestra opinión.

Aún queda mucho y mi maquilladora sabrá lo que me queda mejor cuando pueda ir, pero tengo que darle una idea de lo que quiero y he visto tanta variedad que me gusta todo ya jajajajaj

Soy morena de ojos avellana y tez más bien blanca, así que he estado buscando maquillajes que me puedan encajar, pero estoy indecisa.

¿Cuál os gusta? ¿Qué estilo os encaja a vosotras?

A. (Me gusta porque es suave y sin sombra fuerte debajo del ojo, ¿A lo mejor los labios un poco más melocotón? ¿Cómo lo veis?)


B. Es totalmente opuesto al A jajaja No me convence personalmente mucho que los labios rojos sean tan fuertes. No encaja con mi estilo, pero lo encuentro precioso. ¿Qué opináis? ¿Os gusta?


C. Este es muy similar al primero, pero los labios más melocotón y los pómulos más marcados... Pero le queda de ensueño con esos ojos azules...


D. Muy muy natural, demasiado para mi estilo creo, pero ¿Qué os parece? ¿Es lo que estáis buscando?


E. Este es muy bonito, pero para mi opinión los ojos tienen demasiada sombra teniendo los ojos avellana. ¿Alguna ha pensando en este estilo? ¡Puede quedar de muerte!

maquillaje-para-ojos-marrones1.jpg

Espero que os hayáis divertido un poco y os haya ayudado a decidiros.

¡Un abrazo!

56 Respuestas

  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy super fan del A y el C, son ideales y justo lo que busco yo para mi gran día Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El c y d me encantan! Yo tiraría por algo así sin duda, no suelo maquillarme y lo más natural posible es con lo que más cómoda me siento.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me gusta más el primero, 😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría el primero o el segundo! Son preciosos
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta el primero 😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero o segundo Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El A y el C me gustan mucho, son del estilo que usare
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mis colores de labios tienden a rojos, morados, granates.... Tengo 14 barras de colores súper parecidos
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UAAAU seguro que estarás estupenda! Cuando dices más oscuros quieres decir tipo rojo carmesí/granate?

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría más por el primero... me parece bonito pero sin ser natural típico de novia...
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soi más de A, ojos más marcados pero no ahumados, y labios rosas o fucsia o un color jovial, el rojo oara mi gusto hace más mayor y más serio... Peor cada uno 🤷‍♀️
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii al final cada una nos hacemos nuestro look modificando lo que vemos, no encontramos el maquillaje perfecto en las modelos... cómo comentas la clave es probárnoslo! Que ganas jajaja

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta que tengas el estilo tan claro! Tienes razón con lo de la llorera, yo son super emotiva también y por eso no quiero sombras debajo de los ojos... parecería novia panda jajaja

    Con estas ideas seguro que tu maquilladora lo plasma! Ojalá puedas ir pronto cielo!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el D por los ojos pero estoy segura que llevaré los labios más fuertes que siempre los llevó asi
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con alguno de los 3 primeros con algunos cambios, los otros los descarto. Me gusta la naturalidad pero no carita de muerta o recién levantada, estas niñas están perfectas incluso así pero yo no vería seguro 😅 para mi en el termino medio está la clave😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta él D, natural para mi.

    El A y él C también los veo bonitos, son elegantes y no muy cargados, labios discretos y ojos resaltadlos.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti!!! Siii no dudes en escribirme si ves algo de UAAU para nuestros rasgos! y totalmente de acuerdo... es cuando nos lo probamos que vemos si es lo que queremos o no... Smiley smile

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que estaremos estupendas sea como sea jajaaj La verdad es que si, creo que cuando nos lo probamos es cuando vemos si es lo que nos gusta o no... no todas tenemos esos ojazos ciertamente Smiley smile) Gracias por tu comentario, animas un montón!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gustan el 1 y el 3, ojos marcados pero sin pasarse y labios más discretos pero que se vean. Mi idea es ahumado en tonos dorados y cobres con las extensiones de pestañas y el Eyeliner marcado y los labios en rosita. En la cara los pómulos que estén algo marcaditos pero nada de contouring y lo que si que quiero es iluminador y que la piel parezca jugosa... Vamos no quiero ir natural, quiero que se va que estoy maquillada pero sin ser un look rockerl. Yo tengo los ojos azules y los ojos negros enteros me quedan genial pero para ese día no los quiero tan oscuros, xk además como llore y se corra me veo llena de la churrones negros por la cara. La prueba de maquillaje la tenía el 18 de marzo, en cuanto abra la estética iré para ver si la idea que tengo en la cabeza es capaz de plasmarla y me queda bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A o C son los que más me gustan 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los ojos del A con el labial rojo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Que complicado lo has puesto!!! Son todas las fotos increíbles!!! Yo tengo más o menos tus mismos rasgos. Y también estoy buscando algo natural. Me he puesto en contacto con tres maquilladoras y estoy a ver si me decido. En mi opinión, la primera foto es demasiado natural, apenas se nota. Tengo que admitir que, aunque yo prefería los labios rosas y no rojos, la segunda foto es la que más me ha gustado, está preciosa la chica. La tercera y la cuarta me gustan mucho también porque se ven muy naturales y en la quinta Coincido contigo, los ojos los veo demasiado negros. Lo que pasa es que creo que por mucho que veas fotos, al no tener el mismo color de ojos que tú, el efecto es totalmente distinto al tuyo. Yo también estoy ahora liada con el tema del maquillaje y me preocupa mucho porque no sé ni yo lo que quiero exactamente. A ver si nos ayudamos! Gracias por el debate! Me gusta mucho el tema 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!

    A mi personalmente me encanta el estilo A y el estilo C! Pero también es cierto que es muy personal y estarás guapa con el maquillaje que sea!!!!!!!!! también hay que pensar que aquí ponen unas modelos que no veas... con unos ojazos jaajajjaja

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando algo natural tipo D pero eso va por gustos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración