Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Que estilo de novia os gusta mas?

Lmc, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas, que os gusta mas la tipica novia de iglesia o una novia Boho? Yo me caso en un pazo x lo civil y al final voy boho, me encanto como me quedaba el vestido, y no es blanco puro es como color champange

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2019 a las 21:11
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! He visto vestidos de estilo boho y la verdad que me encantan!!!! Cada novia tiene que ir a su gusto, te tienes que sentir cómoda....
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Cada novia es única, por lo que sus gustos y su look lo serán también Smiley smile

    Hay muchas novias que tienen una idea muy clara en la cabeza y luego, cuando llega el momento de probarse vestidos, eligen algo totalmente diferente jejeje

    ¿Ya tienes mirados los complementos? Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar Smiley kiss

    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo es que me tiro más por lo chic , ni una ni la otra, entre esos dos elegiría bojo, pero no es para mí, soy muy fan de la alta costura y mi vestido va más por esos derroteros😅
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena elección ,romper un poco el estilo ,yo estoy pensando tamb de No ir a lo tradicional total jajajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa línea no puede ser más bonita 🥰. Iremos espectaculares. Jejeje
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien buscaba algo super boho, pero vi su colección con esa mezcla de elegancia y fue el mix perfecto!

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me gustan las novias boho. Las típicas novias de iglesia las veo muy anticuadas y demasiado vistas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que elegir? Jajja Yo me caso por la iglesia y luego comeremos en un restaurante y todo va a ser rollo boho (limitado en la iglesia claro... pero lo más boho posible)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda boho! yo fui novia boho, es mas mi estilo.Me parecen vestidos preciosos, el mio era color marfil.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de estilo princesa pero cada uno tiene sus gustos 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso con un vestido de la coleccion de Rosa Clará boheme, sencillo, pero para mi gusto no puede ser mas elegante y bonito. Yo tengo un mantra claro "menos es más". Creo que se puede ir guapísima llendo sencilla. Pero bueno, imagino que esto es muy personal. (No me gusta nada lo ostentoso, vestidos con mucho vuelo o demasiado encaje...) Desde luego creo que ese día tienes que ir siendo tú, si coges un vestido que sea muy exagerado por ser la novia y no va para nada contigo, ese día te verás disfrazada. Pero vaya, que para gustos colores. Sí es tu vestido, cuando te lo pruebes lo sabrás! 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es muy personal. A mi me gusta más el estilo clásico, princesa y tal, que destaque bien la novia (que no implica para nada que sea una boda en la iglesia puesto que eso tiene que ser una decisión por creencia, no por estética)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración