Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real

¿Qué hacer con el vestido después de la boda?

María, el 20 de Septiembre de 2020 a las 10:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 22
Hola! Hace un mes de mi boda y aun no tengo claro qué hacer con mi vestido.



Yo lo quiero guardar, pero es verdad que ocupa algo así como 3 hectáreas. Mi marido dice que me decida, mi madre que lo tire... ¿pero cómo lo voy a tirar? Me da una pena que me muero!
¿Qué habéis hecho o qué haréis vosotras?

22 Respuestas

Última actividad por Rosó, el 22 de Septiembre de 2020 a las 11:32
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre tirarlo es un poco exagerado! ajjaaj Yo no lo tiraría.. seguro que hay más opciones como dejarlo en el armario de casa de tus padres ( algun rincon que no usen y no moleste ) o teñirlo o venderlo en wallapop a malas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a guardar y mi idea es ponérmelo, aunque sea por casa, cada aniversario (si me valeSmiley tongue )

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes donarlo, hay ONG que luego los venden y así consiguen efectivo para llevar a cabo obras benéficas y hay otras ONG que se lo prestan a novias con pocos recursos. Ambas opciones son muy bonitas.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tiraría!!!! tienes varias opciones:

    - Guardarlo en alguna caja, bolsa en algún altillo o trastero

    - Cortarlo y hacerlo un vestido de fiesta más llevadero

    - Teñirlo para que sea un vestido de fiesta y no de novia

    - Venderlo en wallapop, vinted o alguna app para que otra novia pueda aprovecharlo

    Smiley smile

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo después de mi vida lo tengo claro que irá primeramente a la tintorería porque vendrá bonito😅 y luego me lo volveré a poner en la post boda probablemente volverá a la tintorería y posteriormente al armario, es cierto que ocupa mucho sitio pero me da mucha pena deshacerme de el, quizás unos años más adelante puede que acabe siendo prestado si me lo piden o donado o vendido pero jamás tirado no me hago la idea de deshacerme de algo que me hizo muy feliz el mejor día de mi vida
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji.a lo mejor si lo metes en una bolsas de esas en las que se meten al vacío ocupa menos, nunca lo he utilizado pero es lo único que se me ocurre ahora mismo. Me parece que yo voy a tener el mismo problema que tú cuando me case, menos mal que tengo trastero 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, tirarlo no lo tiro. Me da un soponcio de pensarlo, con lo precioso que es y lo que disfruté con él.
    Si yo lo que quiero es tenerlo en el armario para verlo de vez en cuando y abrazarlo, pero es que ocupa mucho jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio lo pienso guardar, pero antes que tirarlo, lo vendería para que otra novia lo pudiera utilizar 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardarlo. No tengo dudas. Mi madre tiene el suyo guardado. Me hace mucha ilusión guardarlo conmigo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pensamiento es guardarlo hasta que me canse de verlo en el armario. Después lo pondré a la venta y si no lo vendo pues lo modificaremos para sacarle algún provecho en otro momento
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el momento lo dejaré guardado. No lo veo en principio transformándolo ni tampoco quiero deshacerme de él así q irá a la tintorería y a guardarlo en casa. Luego ya veré q decido del todo.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transformarlo, es muy bonito, y aun le sacas partido
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a guardar, pero no descarto con el tiempo cortarlo y teñirlo😛 aún así tirarlo nunca, mejor donarlo a alguien que quiera casarse y no tenga muchos recursos 😊
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa tirarlo no dicen que trae mala suerte lo que sí puedes hacer es venderlo guardarlo o más bien si lo quieres quitar del medio y no quieres venderlo hay otra opción que no es tirarlo si no puedes que Quemarlo es lo que hizo mi madre el día que decidió quitarlo del medio
    Yo en mi caso lo voy a vender lo tengo clarísimo así me saco un dinerillo y con el traje de mi marido lo mismo porque ya ese día pasado y para que quieres el vestido si ya todo el recuerdo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré a la tintorería y lo dejaré colgado en el armario!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes donde guardarlo intenta venderlo, regálaselo a alguien que lo vaya a usar o dónalo. Y dependiendo de cómo sea el vestido también lo podrías transformar en un vestido de fiesta o aprovechar las telas para otra cosa. Tirarlo nunca!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja 3 hectáreas!!! yo tengo claro q lo voy a guardar, no sé por cuánto tiempo pero...😂 mi piso es grande y tengo bastante sitio aún así antes d tirarlo lo llevaría a casa d mi madre!! a mi me encanta ver el d mi madre 🤩
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo guardado xq no sé si al final haremos postboda o no... (Yo quiero, mi marido no y así andamos 😅😅)
    Pero mi idea era cortarlo y tintarlo 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo guardada mi madre. Ella sigue teniendo en suyo guardado y hasta el mío de comunion
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tiro ni de broma! Recuerdo que de pequeña me enfadé mucho con mi madre por tirar el suyo🤣🤣Una amiga mía lo tiene bien dobladito en una caja de cartón grande en un altillo del armario...yo haré algo parecido pero tirarlo... jamás! Y tb tiene unas 3 hectáreas 🤣🤣
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 hectáreas jajajajaja me ha encantado. La verdad es que mi piso es pequeño, así que el vestido se quedará en casa de mi madre, que ella tiene más espacio. El mío también son unas 2 hectáreas y media pero no lo tiraría, la verdad.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo estoy segurisimo que lo guardaré!! Me gustaría conservarlo el mayor tiempo posible.. así que ni se me ocurre tirarlo jeejejejej😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración