Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Principiante Mayo 2022 Castellón

Que hagooo???

Mari, el 3 de Marzo de 2021 a las 18:07 Publicado en el Grupo Castellón 0 24
A poco tiempo de mi 2a fecha de boda,
Me siento triste, por la situación que vivimos todos. Una situación desagradable por los hechos que vivimos, las perdidas.. la situación economica en general, las restricciones y demas. Me estoy planteando en volver a aplazar nuevamente mi boda... mi tan ansiada boda. Me casaba un 31 de mayo del 2020. Ahora un 8 de mayo (dia anterior al
Fin de estado de alarma). Con restricciones incluidas, ni los tan ansiados abrazos, besos... y tengo una tercera fecha que he de confirmar en breve.¿que meRecomendais? La tercera fecha, solos os puedo decir que no la puedo ni elegir... solo es lo que queda en el restaurante. Me da mucha pena. Animo a todas.Gracias

24 Respuestas

Última actividad por Mari, el 8 de Abril de 2021 a las 21:39
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena... yo sintiéndolo muchisimo, he cambiado la fecha al año que viene. Muy a mi pesar... esperemos que todo vaya a mejor si, y también te digo que no vuelvo a aplazar más. Disfrútalo al máximo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Smiley smile

    Es una decisión difícil que solo podéis tomar en pareja, decidáis lo que decidáis estará bien Smiley heart

    Este año van a celebrarse muchas bodas en España, de eso no te quepa ninguna duda, pero tenéis que sopesar si pesan más las ganas por casaros o la paciencia por esperarSmiley shame

    ¡Estamos aquí para todo lo que necesitéis!

    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto al estado de alarma, honestamente... A partir del día 9 no va a ser una vuelta a lo do de antes... Continuarán habiendo restricciones que cada CCAA pondrá como está pasando ahora hasta que la situación esté controlada y eso depende del ritmo de la vacuna. ... Al menos yo lo veo así. Mucho ánimo!! No nos queda otra que ser pacientes ☺
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 8 de mayo y smos pospuestos del 2020. Nosotros no tenemos intención de aplazar. Nos casaremos sí o sí esa fecha Smiley smile. A malas si no puede haber los invitados que esperamos (no son mucho pero ahora son 10-15) o hacer el banquete (que de momento no es posible en el interior) haremos una ceremonia íntima en el Ayuntamiento (hemos podido pre reservar el Salón de plenos como plan B) y dejaríamos la fiesta para el año q viene. Pero la verdad q yo voy con todo con esta fecha. Creo q las cosas mejorarán y aún con restricciones podrá ser una boda preciosa. Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari he hablado con ellos y solo tienen una boda el 4 de abril y ya comuniones en mayo y mi boda ya hablé con ellos y me dijeron que no habría problema en cambiarla siempre y cuando ese día estuviese libre yo me caso en un pueblo pequeño de Jaén ,de todas formas no queremos cambiar mas y confiamos en la situación va a ir a mejor
    Mucho ánimo guapa que seguro que nos irá muy bien en nuestro día ahora las cosas ya solo pueden ir a mejor
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que en 15 dias hay que decir algo definitivo 😔
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento 100% identificada contigo
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Si lo habéis hecho con tiempo no hay problema.. si lo haces mas o menos hace 1 mes... dificil elegir fecha para el próximo año
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena. Informate bien en el restaurante. Sé que pueden penalizar porque sé algun caso. Y fechas quedan muy pocas disponibles... la incertidumbre es increíble y hacerla a medias de como quieres.. es valorarlo. Ánimo. Un besoo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari. Yo aplazaría.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino de depende en el punto que os encontréis! Nosotros queremos casarnos ya si o si y pasar página y seguir con otros temas. Dsd el 2019 con la boda y ya cn mil ganas que llegue el dia y poder celebrarlo ! Nosotros vamos con todo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Me siento muy identificada contigo nosotros nos casabamos el 12 de septiembre y decidimos aplazarla al 22 de mayo y estoy igual con esa angustia aún no hemos reservado una tercera fecha porque tenemos esperanzas de que se pueda hacer . Solo puedo decirte que mucho ánimo nosotros vamos a aguantar hasta el final antes de cambiar de nuevo porque no queremos

    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo nos sentimos representados en tus palabras porque nos encontramos en el mismo momento donde tenemos que decidir si aplazarla por segunda vez o no. Por suerte, el lugar donde celebramos nos dio la opción a guardarnos una fecha elegida por nosotros para el 2022, que cada vez está más saturado de bodas y pocas fechas tiene... ánimo con lo que decidáis y pensad en lo que os haga siempre sentir bien
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya lo tenéis decidido 😉🤷🏻‍♀️ Sea cuando sea, que tengas un día maravilloso 🤗🤗😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo es algo que sólo podéis decidir vosotros, hay quien prefiere hacerlo ya, sea con las restricciones que sea y acabar con lo que conlleva tanta incertidumbre, y quién respira de nuevo a cambiarlo al año que viene. Decidir lo que mejor veáis para vosotros y vuestras tranquilidad, toméis la decisión que toméis será la acertada. Ánimo.
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas.🥺🥺❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘 mucho animo y para adelante
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo. Sea como sea en la ultima fecha la hago.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que solo tú y tu pareja podéis decidir. Tengo amigos que quieren casarse ya sí o sí. Nosotros, sin embargo, hemos aplazado al 2022 y si no podemos celebrarlo como queremos, cancelaremos ya definitivamente. Es un desgaste emocional tremendoz pero no pienso dejarme un pastón para que me quede una boda descafeinada..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo a decidir en pareja, por más que te digamos cada una nuestro punto de vista, es cosa de vosotros
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo también, aplacé la boda de agosto de 2020. He contado en algún debate que somos muy pocos invitados porque algunos están en duda por miedo. Aún con todo vamos a seguir adelante ¿por qué? Porque los importantes están. Mi madre tiene 70 años y quiero disfrutar con ella este día, seguro que para mayo está vacunada.
    Yo no aplazo más, ahora mismo las personas que nos importan están y eso es lo que cuenta. ¿De que me sirve aplazar a 2024 y tener una boda hasta las 6 de la mañana con 200 personas si alomejor me falta alguien importante? Como no lo sabemos y la vida da tantas vueltas, hemos decidido vivir el presente.
    Tenemos fe en que después de semana santa la situación va a estar mucho mejor. ¡Ánimo! Pensadlo bien y decidir por vosotros no por nadie.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que decidir según lo que quieras para tu boda. Vive el día a día, yo también aplace el Año pasado, a dos semanas y este año sabía que iba a ser difícil por eso nos pusimos con la búsqueda del bebé, y así aplazar de nuevo. Hemos aplazado por segunda vez, aún no tenemos fecha definitiva. Lo que si tenemos claro que queremos una boda al 100%.
    Tienes amor, familia y seguro que mil cosas más, no te amargues por una cosa, que la vida es muy bonita 🙏💛
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guapa, siento mucho que estéis así, pero lo entiendo perfectamente. Igual si no abren las comunidades para semana santa y mejora cambian las cosas y tenéis menos restricciones, yo esperaría un poco pero si ves que estáis muy agobiados y os dan opción de otras fechas también podéis plantearos el cambio si os cuadra alguna. Es algo muy personal y muy complicado así que solo puedoandarte ánimos y decirte que lo que decidáis seguro que será lo mejor para vosotros. Ánimo guapa.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tampoco se puede saber como estará la cosa más adelante. Yo esperaría a ver que pasa en semana Santa y después ya tomaría la decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración