Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

¿Qué haréis con el resto de fotos?

Noah, el 28 de Julio de 2020 a las 11:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas!
En el álbum del fotógrafo tendremos que seleccionar las fotos que queremos que estén en el álbum. Será solo un resumen ya que, nos entregan muchas fotos más de las que caben en el álbum. Además en ese álbum incluiremos también algunas del preboda y del postboda. Mi duda es, qué haréis con las fotos que no han cabido en el álbum? ¿Hacéis álbumes por vuestra cuenta? ¿Reveláis las fotos? O directamente...en el pendrive? Lo que si tengo claro que haré un álbum con las fotos que nos hagan los invitados, pero el resto de fotos del fotógrafo no sé si será muy repetitivo hacer más álbumes...

Saludossss

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Agosto de 2020 a las 12:00
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Noee. Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy conservadora de las fotos en papel, me parece que es totalmente diferente, pero una vez más respeto todas las opiniones !!! Yo te dejo las mías, además el hecho de montar el álbum me encanta
    • Responder
  • N
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si!! Yo haré álbums...e imprimiré algunas también.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque por ejemplo nosotros la postboda la hacemos al año siguiente ya que la vamos a hacer en la playa y somos de Segovia!!!
    Pero creo que como un álbum donde poder ver cuando quieras las fotos, poder pasar las hojas no hay nada que hacer contra verlas en el ordenador!!!
    • Responder
  • N
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Entonces harás un álbum con el resto de la boda, otro del preboda y otro del postboda? Está muy bien! Así tienes todo. En el álbum del fotógrafo te ponen también alguna de la preboda y de la postboda?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi idea es hacer un álbum tanto con las que falten de la fotógrafa como con las que nos haga la gente.
    Al igual que tengo un álbum preparado para las de la preboda y otra con la postboda !!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las tendremos en el ordenador y seguramente haremos álbumes por nuestra cuentaSmiley catface

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Ya ves que va en función de los gustos de cada pareja jejeje

¿Sois muy de tener álbumes y fotos impresas? Si es así, podéis hacer otro aparte, sino guardarlas en un pen o en la nube Smiley smile

¿También habéis contratado vídeo?
    Un besito Smiley heart

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos en el pen. Para los padres hicimos álbumes a parte.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos enviaron por mail 700 fotos y tuvimos que elegir 66 para el álbum. El día que nos entregaron el álbum, nos dieron también el pendrive con el resto de fotos, pero no hemos hecho nada con ellas, ni con las de los invitados, las tenemos en el ordenador y cuando nos apetece las vemos. En total debo tener como 1000 fotos y 20 vídeos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues haré como las 500 mil fotos que tengo con el, de viajes y momentos especiales, algunas las imprimiré para guardarlas reveladas, otras quizás hago un álbum físico y la mayoría seguramente se queden en el móvil y en el disco duro guardadas...... Pero lo mas seguro es que si, que imprima muchas mas por mi cuenta Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a parte del álbum del fotógrafo me haré uno yo donde siempre hago los álbumes los hago en Printoria
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien te recomiendo las que mas te gusten las guardes en google drive.

• Responder
  • N
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas, os voy leyendo. Creo que escogeremos las del álbum y además imprimiremos las demás (haciendo selección porque muchas serán repetitivas)...
    • Responder
  • N
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!
    Ostras!! Menos mal que habéis podido recuperarlas...aunque sea en RAW. Si...creo que las imprimiré por si las moscas... Es cierto que el Pen Drive o Discos Duros Externos...se corre ese peligro... Además que creo que me hace gracia también tener las fotos “físicamente”. Gracias por contar tu experiencia! Me alegro que hayas podido recuperarlas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Noelia.
    Lo de imprimirlas es una magnífica opción, te explico. Nosotros tenemos 200 en el álbum, pero nos hicieron más de 3.000 fotos. Las teníamos en el disco duro, estábamos pendientes de comprarnos otro ya que lo recomendable es tener dos o tres por si a caso... Bueno, pues sólo teníamos uno por el momento, nos petó y perdimos todo el material, TODO (fotos boda, postboda, vídeo, más otras fotos de vacaciones y demás que también teníamos ahí). Nos hemos tenido que volver a poner en contacto con el fotógrafo y tenía aún el material, lo único que no las fotos en alta resolución (para imprimir). Así que a partir de los RAW tendré que sacarlas. Menudo follón. Con esto quiero decirte que, cuantas más saquéis en papel, protegidas las tendréis.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegiremos las que más nos gusten y haremos nuestro propio album. El resto imprimiremos unas poquitas para ponerlas en casa y alegrarnos el día Smiley smile

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos 3 álbumes, uno preboda, el de boda y otro postboda. Los haremos nosotros mismos que sale más barato Smiley smile obviamente no estarán todas las fotos, pero que haya más de las que ofrecen de base al menos 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las vamos a imprimir todas igualmente, y crear albunes por nuestra cuenta, porque en el prendrive suponemos que a la larga o fallara, lo perderemos o algo por lo que la imprimiremos para tenerlas para siempre. E igualmente seleccionar porque si hay dos muy parecidas pues la mejor, o alguna que no nos gusta pues escusado y ya que están en modo digital las compartiremos también con los invitados para que tengan el recuerdo y si ellos las quieren imprimir

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el precio nos incluye un álbum solo con las fotos de la preboda (te lo ofrecen en modo libro de firmas). No se si luego haremos otro con algunas de los invitados.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que pen driver, hay miles de fotos de una boda, y la gran mayoria son de relleno, en plan las imprescindibles normalmente van en el propio albúm!

Nosotros de la luna de miel si tenemos pensado hacernos un Hoffman, por nuestra cuenta!

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el precio descarte el álbum del fotógrafo. Me haré yo uno con todas las fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración