¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍
¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté?
El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Realmente el mío me lo voy a quedar, porque me lo van a regalar. Pero me hace mucha ilusión el momento de tirar el ramo, aunque hoy en día es algo que creo que no se lleva, así que voy a comprar uno de chuches y ese es el que tiraré
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se lo regalaré a mi hija que también es mi madrina. Me hace mucha ilusión regalárselo a ella.
Jjajajajaja, que bueno jajajaja, como a una boda que fuí yo, que lo cogió una que se había casado dos veces y seguía casada del último, las otras diciendo que no valía jajajajaja.
Al tener 3 partes, una me la quedaría para mi. Y repartiría las otras 2. Mi ramo ya está listo en la cúpula y ahora no sé si quedármelo y regalárselo a mi madre. Me ayudó tantísimo con los preparativos... que me gustaría tener ese gesto con ella el día de la madre