¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍
¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté?
El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Ver mensaje citado
Si, a un amigo de mi marido, que ya está casado jajaja pero como se metió en el grupo a saltar jajajj si tía yo te juro que si me volviera a casar no llevaría ramo
Ver mensaje citado
Para nada es testigo de mi boda tanto en el juzgado como en la ceremonia en el restaurante ha pasado una mala racha y no tiene pareja pero se lo merece
El de verdad se lo quiero dar a mi pareja para que se lo lleve a su padre, pero creo que lo haré en la intimidad, después de la boda. Quizá si puedo partirlo le de una flor a mi madre y otra a mi abuela.
Haré también un ramo "falso" para tirarlo, me encanta ese momento, aunque no sé si será de flores de tela o de chuches.