¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍
¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté?
El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Mi ramo es preservado y me lo voy a quedar pero vamos a darles unos centros de mesa preservados a las madres y mis damas de honor tienen unas pulseras a juego con mi ramo
Ver mensaje citado
No coge polvo ni bichos que puedan fastidiarlo, según he visto que es de la manera en la que más tiempo se conservan los ramos preservados
Yo llevaré dos ramos, con el que me case y una réplica. El original se lo regalaré a mi abuela ya que desde pequeña me dijo que el día que me casase le tenía que llevar el ramo a donde estuviese si ya no viviese, y por suerte estará presente asique se lo regalaré a ella. Y con la replica haré un juego para las invitadas.
Súper Novia
Octubre 2023
Burgos
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Será un ramo partido en 2 y se lo regalaré a mis dos hermanas😍🥰
Mi idea era lanzarlo y ya está pero al final le hice de flores preservadas y me lo quedé porque fue un regalo de mi hermana e hice una réplica para tirarlo porque me hacía mucha ilusión ese momento
Novia VIP
Julio 2023
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío me lo quedaré jaja, ya veré si hago algo para dar a alguien o nada