Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2021 Badajoz

¿Qué haríais con el vestido de novia?

Inés, el 3 de Febrero de 2021 a las 07:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola. Como muchas de vosotras soy novia de mayo 2020, de octubre y ahora junio 2021. Mi chico y yo ya queremos casarnos para formalizar nuestra unión y dejar atrás esto que sobre todo a mí me está afectando más de lo que debería. El caso es que barajamos dos opciones: casarnos por la iglesia y resto al aire libre con reducción de invitados y si al menos se permite hacer barra libre o preparar papeles del juzgado e ir a comer con la familia y testigos. En este último caso, no podría utilizar el vestido de novia pues es muy de iglesia y altar y en ese caso la boda religiosa ya tendría que esperar hasta que todo fuese completamente normal, puesto que casados ya estaríamos. No sabría que hacer con el vestido porque guardado tanto tiempo...el cuerpo cambia. Solo hice una prueba a primeros de marzo y no sé si le hicieron algo. Me faltan dos pagos y me planteo hasta venderlo aunque me muera de la pena, pero la ilusión es ya poca. Vosotras que haríais? Alguna lo ha vendido? Dónde?

Gracias.

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Opino igual que el resto de chicas, vístete cómo tu te has imaginado y soñado siempre, independientemente de cómo sea la celebración. Lo que importa es que tu te sientas guapa y cómoda 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Mucho ánimo guapa! ❤️️

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que mas ilusión te haga ,no pienses en nadie , ese día es tuyo .
    Yo soy de septiembre ,me casare por el juzgado , si puedo celebralo genial , si no ..simplemente me casare y cuando se pueda por ya lo celebraré.
    Eso lo tengo claro ,el vestido para celebrarlo me lo pongo si o si 😄Y el vestido si te hace ilusión y te gusta te lo pones
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la primera opción yo también soy novia de junio ( aplazada de 2020 ) y mi ilusión es casarme con el vestido qie siempre he soñado elegir el coche que quiero la iglesia que quiero y hacer todo cm siempre he soñado es verdad qie para junio no se cómo estará la cosa ojalá 🤞 esté muchísimo mejor, el año pasado aplazado por el 🦠 este año me caso si o si hay que alcanzar nuestro sueño sea como sea y adaptarnos ala situación xk quien dice qie el año qie viene o otro año no pasa algo así que novias del 2021 vamos a por todas !!!!💪🏼💪🏼💪🏼 Va ser el día más bonito de nuestra vida
    • Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido de novia como soñaste y preparaste. Celebración como siempre y los invitados que pensabas desde un principio. 150 pues 150 invitados. Para junio todo arreglado incluso mucho antes se arreglará.

    Ánimo y a celebrarlo, es tu día disfruta con los tuyos, todos estamos deseando hacerlo. Yo estoy deseando ir a bodas.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tiene que ser un vestido solo de iglesia? Yo lo llevaría, es tu vestido sea como sea la boda y hay que lucirlo.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Inés, yo lo llevaría igualmente...

    Para junio estará todo mucho mejor y será un día maravillosa. Tal y como has soñado!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa vistete cómo tu te has imaginado y soñado, sea cómo sea la celebración lo que importa al final es lo que tu sientas Smiley smile Ánimo que las cosas van a mejorar

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paty, he vistos tus fotos y tu vestido es ideal, seguro que fue un día maravillo y familiar.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, chicas. Me estáis ayudando mucho con vuestros comentarios y aún no voy a tirar la toalla de la opción 1, aunque no sé ni cuando podré volver a encontrarme con mi vestido con todo cerrado ahora, va a hacer pronto un año desde que no lo veo. Qué duro a las que nos ha tocado vivir esto, pero estamos sanos y bien y al final el amor y la salud son las cosas verdaderamente importantes. Todo irá llegando.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tú (que además somos novios para Junio también)seguiría adelante con la boda de la iglesia y todo el banquete, ya verás como todo va a mejor y además dices que quieres casarte, pues así usas el vestido y tienes una boda con tus seres queridos.

    Si cuando llegue abril no lo ves claro, piensa en la opción B.

    No te desanimes aún!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el vestido de todas formas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Úsalo igual! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Paty, yo lo llevaría igualmenteSmiley catface

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Paty. Creo que hoy en día no hay tantos protocolos y si a ti ese vestido te gusta, da igual si " parece de iglesia" o no. Yo voy a llevar velo porque me parece precioso y me caso por lo civil... Muy coherente no es jajaja pero me da igual, a mi me gusta.. Hoy en día han cambiado mucho las cosas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Paty guapa aunque sean pocos lo haría por la iglesia si es lo que querías desde un principio y con el vestido, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por la primera opción, me casaría por la iglesia y después celebración. Todavía queda tiempo y puede que para entonces puedas tener más invitados de los que crees. Ayer leí un artículo que decía que por las previsiones que hay los mejores meses para casarse serán mayo y junio porque la incidencia habrá bajado bastante por las vacunas y que llega el calor y porque para entonces todavía la gente no coge vacaciones, no hay tanta movilidad y menos contagios así que si esto será así podrás tener una bonita boda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Paty y lo que le dijo su amiga, qué más da que seais 10 o 300. Párate a pensar por qué elegiste ese vestido, la ilusión que tenías y la decisión te vendrá sola.
    De aquí a Junio aún quedan meses, seguro que la situación es mucho mejor, asi que, no pierdas la ilusión!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera para mi la segunda opcion me daría la impresión de que esto no está acabado. Y empezar otra vez a organizar todo también quita la ilusión. Así que por mi elegiría la primera opción.


    Por lo que es el vestido, si lo compraste con mucha ilusión, y que ahora tiras la toalla por disgusto de la situación, no te arrepentirás luego de haber cambiado? No te gustaría la opción de volver a hacer pruebas, adaptarlo, que te corrijan donde más y dónde menos, añadir un encaje por aquí y una perlas por ahí para que sea otra vez el vestido que soñabas?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para junio todo habrá mejorado
    Quizás decidir ahora, en plena ola, no es la mejor opción...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo me case en octubre por la iglesia y pensaba que sentido tiene ponerme un vestido tan pensado para una gran celebración si al final seremos cuatro gatitos? Y una amiga me dijo, que más da eso! Verdad que tú te has comprado ese vestido para el día de tu boda y para tu futuro marido? Pues póntelo que más da 10 que 200 y la verdad es que tenía razón!
    Yo creo que para junio estará todo muchísimo mejor pero nosotros al final lo que hicimos fue invitar a todo el que quiso y puedo moverse a la iglesia y luego ir a comer solo con la familia y la gran fiesta pues ya se hará! Y la verdad es que nos sorprendió la cantidad de gente que se vistió para venir a la iglesia!!! Puedes leer en mi perfil la crónica con todo lujo de detalles!

    Ánimos y día a día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración