Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Que haríais ustedes?

Rocío, el 4 de Abril de 2022 a las 10:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenos dias familia, ayer puse un post sobre los invitados y hoy me he despertado con una noticia...Un primo mio se casa en mayo (despues de postponer la boda 2 veces por el covid). Os pongo en situación, la ultima vez que vi a el y a su familia fue en la boda de su hermano en el 2019...Despues de...
Buenos dias familia, ayer puse un post sobre los invitados y hoy me he despertado con una noticia...Un primo mio se casa en mayo (despues de postponer la boda 2 veces por el covid).
Os pongo en situación, la ultima vez que vi a el y a su familia fue en la boda de su hermano en el 2019...Despues de ahí me quedé embarazada, tuve a mi niña y ni un enhorabuena ni una llamada ni un nada...Mi hija cumple 2 años en mayo y no la conocen aun...Entonces yo lo habia quitado a todos de la lista, por supuesto (son primos hermanos y tios tios).

Bueno pues mi padre me ha llamado para darme la noticia y yo ya dije que no iba a ir pero me ha dicho que vaya por el y tal...Asique voy a ir por el...
Ahora mi dilema es en nuestra boda...Yo con ellos no he tenido problemas de ningun tipo, solo que no hablamos ni nos vemos etc etc...pero ahora digo: si ellos me invitan a mi aun sin vernos....xk yo a ellos no?Y me acuerdo de que aun no tengo un enhorabuena por mi nila ni absolutamente nada, entonces....Mi pareja dice que dilema nada, que palante como lo habiamos pensado...ustedes que pensais? Gracias

45 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Te cuento mi caso, que es similar.
    Yo tengo un primo que todavía no conoce a mi hijo (3 años y medio). Le invité a la boda por mis abuelos, no por mi. Es algo que me planteé mucho, pero por no crear conflictos familiares entre mi madre y mi tía, mis abuelos y demás... acabé invitándole, al final no vino.
    En cuanto a tu situación, desde mi punto de vista, tienes dos opciones, si vas a su boda, tienes que corresponder con la invitación. O pasar de ir y de invitar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a esa boda y seguiría sin invitarles a la mía.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me apetece invitarlos, no lo haría y tampoco iría a su boda, porque las dos cosas serían por compromiso
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una parte de familia que aunque nos queremos mucho, somos un desastre mutuamente 😅. Pero no fallamos en celebraciones y funerales. Cuando estamos juntos nos ponemos al día y hablamos de lo despegamos que somos y que nos tenemos que ver más y bla bla bla... sabemos que no lo vamos a hacer porque somos así, cada uno tiene su vida y encima no vivimos cerca( que no es excusa, pero da pereza)
    Yo no invité a nadie, porque hacemos algo más íntimo, pero creo que si me invitasen a mí, haría el esfuerzo (si voy a la boda), si no voy, no me complico, aunque son gente que no me molesta para nada si vienen. Para mí es lo principal. Si son de compromiso, fuera.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os han invitado y vais a ir, por no quedar mal deberíais de invitarlos. Otra cosa sería que no vayáis a la suya y entonces no quedaría tan mal. Entiendo lo que dices, que no te apetezca invitar a alguien con quien a día de hoy no tienes relación, nosotros con muchos invitados nos pasa lo mismo. Sobre todo en la familia de mi novio hay invitados que llevamos 2 o 3 años sin ver y en todo ese tiempo no se han preocupado de mandarnos ni un mensaje cuando mi chico estuvo bastante mal en el hospital. Pero él quiere invitarlos, dice que para no quedar mal, así que como es su familia es su decisión
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres ir ,no lo hagas ni por tu padre ,si te sientes incomoda para que ir .Ahora si vais a ir ,yo le devolvería la invitación, así quedas tu mejor que ellos ,porque demuestras la educación que tienes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os han invitado, yo los invitaría por buena educación. Ya se ha demostrado que ellos no la tienen al no decirte nada por tu hija. Yo cuando estuviera en la boda lo dejaría caer en una conversación. En plan algo así para que que se den cuenta de que lo hicieron mal y con educación: Si mi hija, es que no os habéis enterado que soy madre? Como no me felicitasteis ni nada… con la de ganas que tenia que fuerais a casa a conocerla pero bueno ya está.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si no me apetece ir a algún sitio no voy ha me lo puede pedir quien sea jaja y más si tú no vas a estar cómoda y tampoco les invitaría a la boda.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy hija única y mi padre con la familia no tiene mucha relación entonces....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les invitaría pero claro si vais a su boda también tiene que venir a la vuestra
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu situación no les invitaría pero claro, tampoco iría a su boda. A tu padre le explicas lo que hay y tiene que entenderlo. Incluso yo hablaría claramente con mis primos y tíos y que sepan el por qué de todo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría ni una cosa ni otra, por qué os vais a sentir comprometidos de invitarlos a vuestra boda si vais a la suya. Así sea por mi padre no iría, a lo mejor enviaría algún regalo pero sé que me sentiría incómoda!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos apetece invitarlos, no lo hagáis. Comprendo que para qué invitar a alguien que ni os ha felicitado por la niña. Pero entonces yo no iría a su boda. Ir a su boda y no invitarles sí me parece más feo. Aunque entiendo que lo hagas por tu padre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración