Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Que haríais ustedes?

Rocío, el 4 de Abril de 2022 a las 10:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Buenos dias familia, ayer puse un post sobre los invitados y hoy me he despertado con una noticia...Un primo mio se casa en mayo (despues de postponer la boda 2 veces por el covid).
Os pongo en situación, la ultima vez que vi a el y a su familia fue en la boda de su hermano en el 2019...Despues de ahí me quedé embarazada, tuve a mi niña y ni un enhorabuena ni una llamada ni un nada...Mi hija cumple 2 años en mayo y no la conocen aun...Entonces yo lo habia quitado a todos de la lista, por supuesto (son primos hermanos y tios tios).

Bueno pues mi padre me ha llamado para darme la noticia y yo ya dije que no iba a ir pero me ha dicho que vaya por el y tal...Asique voy a ir por el...
Ahora mi dilema es en nuestra boda...Yo con ellos no he tenido problemas de ningun tipo, solo que no hablamos ni nos vemos etc etc...pero ahora digo: si ellos me invitan a mi aun sin vernos....xk yo a ellos no?Y me acuerdo de que aun no tengo un enhorabuena por mi nila ni absolutamente nada, entonces....Mi pareja dice que dilema nada, que palante como lo habiamos pensado...ustedes que pensais? Gracias

45 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Junio de 2022 a las 21:55
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que habréis hecho al final, pero si habéis ido a su boda yo los invitaría a la vuestra.
    Si no los pienso invitar tampoco voy a la suya, me parece más feo ir a la suya y luego vosotros no invitarles puesto que el "feo" con tu niña ya está hecho...y si vas a su boda lo das por zanjado, así lo veo yo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya… menudo compromiso…. Si vas a su boda, analiza el panorama, y de ahí, tomas una decisión
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vuestra relación es nula yo no los invitaría. También como iréis primero a la suya podréis ver que tal con ellos y decidir si queréis seguir como hasta ahora de no invitarles o cambiáis de opinión
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf sin llevaros ni nada no veo muy normal invitarlossss la verdad

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a la boda y en base a cómo se porten decides si invitarlos o no, pero si te han invitado ya por no quedar mal los invitaba y listo.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este caso estoy con tu pareja, creo que si no estuvieron en el nacimiento de tu hija que para ti sería un momento importante tampoco tienen porque estar en tu boda
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emmmm yo no les guardo rencor, para mi son indiferentes que es peor 😂
    No espero que me den la enhorabuena ahora, me sobra la verdad.
    Si les guardara rencor no escribiria el post.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a estas alturas y la niña ya casi con carrera, no te van a decir "ey, enhorabuena por el embarazo". De verdad te sentaría bien eso? O no provocaría un nuevo post de "ahora 2 años después me dicen q enhorabuena, ahora!". La cagaron no haciéndolo en su momento, pero no se va a arreglar diciéndotelo ahora. La única forma de arreglar esa situación es q tu les perdones y pases página, o q no les perdones y sigas igual.
    Sinceramente, si me pasase a mi, yo iría a la boda y les invitaría a la mía, pero es q a mi el rencor me estresa mucho
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un dilema bastante grande que tuvimos nosotros también y optamos por no invitarlos por compromiso. En nuestro caso, eran tíos de mi ahora marido que uno de ellos no me conoce y otro (estando yo de casi 8 meses) va y me pregunta si estaba embarazada pese a verme con barrigón. Nosotros por compromisos no invitamos a nadie
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uii algo así tenemos nosotros tmbien. La verdad que nos casamos en agosto y mi chico dice que haga lo que yo crea conveniente, pero a día de hoy, todavía no se que hacer. La verdad es que por compromiso no me gusta hacer nada, pero creo que como en mi situación tendré que tragarme el "compromiso". Porque se que luego mi remordimiento es míoSmiley kiss

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no iría a la boda , lo sentiría por mi padre si me lo pidiera pero antes de todo están los hijos y si nadie se acordó de dar una enhorabuena no me molestaría en ir a su boda ni invitarles a la mía por mucho que sean familia
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría ni les invitaría. Además si no tenéis trato quizá también os han invitado por compromiso... Todos salís ganando!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que tenéis pensado desde el principio, no los invitaría … de hecho, si tú vas es en representación de tu padre, no?? Yo iría a la suya por la petición de tu padre pero no los invitaría a la mía, no tenéis trato y además no se han dignado a daros la enhorabuena a vosotros .. Yo tengo un caso similar, a mi boda el año pasado no vinieron unos primos según ellos por problemas económicos (aunque sí se fueron de vacaciones) y unos amigos tampoco porque se fueron de vacaciones a visitar a unos familiares, se fueron sabiendo que estaba la boda y sin tener que reservar porque se iban a casa de un hermano y podían organizar el viaje y venir a la boda sin problema. Pues bien, ahora este verano se casan estas dos parejas y yo ya he dicho que no voy, no he puesto ni una excusa, no voy porque no quiero. Mi madre me dice que al menos a la de mis primos debería ir y yo les he dicho que nanai, si no tienes dinero para una boda no lo tienes para irte de vacaciones. Y podían haber venido sin dar regalo que ya se lo dije pero decidieron no hacerlo, así que yo tengo el mismo derecho que ellos a no ir a sus bodas. Considero que lo hicieron mal y yo no voy ahora a salir corriendo a sus bodas, lo tengo claro.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a ir a la boda, pues al igual creo que deberías de invitarles.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que para empezar no deberías ir a su boda si consideras q no es más q un desconocido en tu boda ir tú a la suya está fuera de lugar y creo que tú padre debería entenderlo.
    Si vas, lo suyo sería que le invitaras... Yo tengo primos mayores con los q en el día a día no tengo relación y les he invitado y vendrán, se desplazan 400km ... Igual es buen momento para retomar la relación
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser lo que tú decidas ,no tu padre.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima compromisos cero, yo no invité a la hermana de mi madre, con eso te lo digo todo. Fui la más feliz del mundo adoptando esta decisión. Haz lo que te dicte el corazón, la boda es tuya.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haria lo mismo. Estoy deacuerdo. Yo no iria a su boda si realmente no he tenido relación, lo mismo aplico a nuestra boda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver, es un poco dilema porque es familia directa. Yo es que directamente no iría a su boda y le diría los motivos claramente: “aún estoy esperando que me des la enhorabuena por el nacimiento de mi hija”. Y así no tenéis que pensar nada. Y con tu padre se lo explicas y listo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre no decide en mi boda Smiley smile la cuestion no es esa jeje es otra
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a su boda debéis invitarles
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu padre ya ha tenido su boda, los únicos que deben decidir en la tuya sois tu chico y tú.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión si vosotros vais a la boda de ellos les deberíais de invitar a la vuestra. Yo lo que haría sería no ir a la suya, explicarle a tu padre que el motivo es que nos se han interesado ni un mínimo por tu niña y no invitarles a la tuya tampovo claro
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar, ni iría a su boda y seguiría con los planes de no invitarlos , yo soy de las que pienso que hay que invitar a las personas que quieres que estén ese día, no por compromisos ...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tendría en cuenta la relación que hayáis tenido desde siempre. Que ni te haya dado la enhorabuena me parece super feo. Es verdad que las relaciones evolucionan y con el ritmo de vida que llevamos, las relaciones a veces se enfrían. Por eso te digo que también tengas en cuenta como ha sido vuestra relación. Y ya viendo esto, decidiría si ir o no. También pensaría en como me sentiría si no fuera a su boda. Mucho ánimo bonita 🤍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni iria ni los invitaba jejeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seguiría con el plan primero. El de no invitarles
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con esto
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a su boda y seguiría con el planteamiento de no invitarles
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó algo similar con un primo de mi novio, nosotros no pudimos ir a su boda y ya nos ha dejado caer que ellos no podrán... sin ningún problema, yo no iría ni invitaría, si vas a la suya, entiendo que se casa antes, tendrás que corresponder.
    Además tal y como lo he leído ya veo que no te has enterado ni por él, así que yo no me calentaría y no iría.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni iría a la suya ni les invitaría a la nuestra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración