Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Agosto 2023 Granada

Qué haríais vosotros?

Mari, el 27 de Noviembre de 2022 a las 13:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Romperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??
Romperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??

49 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no.. nadie es obligado a ir a una boda… cada cual sabe lo que pasa dentro de su casa
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas no la rompería, pero se enfriaria seguro y con el tiempo si que podría romper...
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aplaudo Nerea porque es lo que yo haría no me lo perdería por nada del mundo pueda echar más o menos dinero pero ellos ya van con el no puedo por delante
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en la situación de ser la invitada "pelada". No di el regalo q quería pero no me hubiese perdido ese día por nada del mundo al igual q no permitieron q faltase por algo así.
    Cuando alguien te importa vas vestido a la boda con traje repetido o prestado y te buscas la vida para vivir con los novios ese momento único en la vida. Sólo hay q ponerle ganas.
    En tal caso que no fuesen seguirían siendo amigos pero obviamente no como antes...habría un antes y un después cuando aún sabes q no es del todo cierto lo q te dicen...
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver la verdad es que no son ricos precisamente, no es que tengan mucho dinero pero también porque ellos lo quieren así. Sólo trabaja el, ella no y dicho textualmente por ella que no busca trabajo y que no quiere trabajar que ella prefiere dedicarse a su casa. Luego por detrás si nos hemos enterado que se dan caprichos y hacen cosas que si no pudieran realmente no las harían. De todas maneras a mí me daría igual que no me dieran nada pero siendo la situación esa no me da la gana decirles que vengan sin regalo. Si fueran otras las circunstancias sí lo diría
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si realmente no pueden yo les diría que no hagan regalo, que no es necesario, si siguen sin venir y nos me dan razón...

    Depende que amigos, si son amigos no tan íntimos no me sentaria tan mal, pero si son intimos amigos y no vienen porque no quieren, me distanciaría de ellos.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy amigos tuyos que sean no tienes porque saber todo de su vida…. Quizá estén pasando un mal momento…. Y eso no es buen trago para nadie… yo confiaría en que me están diciendo la verdad, pero de ahí a romper una amistad…. Intentaría ser más prudente
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh… Tema complicado. Yo creo que si ya te estás planteando algo así es que la relación ya está rota, por ambas partes…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me ofende si alguien no quiere venir a la boda, sus motivos tendrán, mi relación no cambiaría por algo así. Puedo entender que a alguien le decepcione, pero cortar una amistad así sin más me parece muy heavy. Pero a cada uno le duele lo que le duele, si a ti te parece imperdonable y pasado el momento de disgusto inicial te lo sigue pareciendo y no se te pasa, entonces se comprende que la relación cambie.

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada.. si te dicen que no van porque no tienen dinero alomejor es cierto aunque tu pienses que si tienen, quizás están en una mala racha y no lo sabes...
    Y segundo, si son muy amigos, si yo fuera tu, les diría que vinieran igualmente porque te hace ilusión que estén allí contigo, aunque no paguen nada.. y ropa pueden repetir de otras bodas etc, si aún así no van esq pasaban un kilo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy drástica quizás, pero quién no venga a nuestra boda, a no ser que sea por un motivo comprensible o justificado, ya no lo puedo mirar igual y para mí hasta ahí hemos llegado 😅
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente pueden .... Para excusas ... Amigos así no merecen la pena.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dicen eso como excusa pero sabes a ciencia cierta que no es verdad porque tienen pasta o les ves que luego se dan caprichos, entonces si me enfadaría y pasaría de ellos. Cuando unos amigos mienten, tan amigos no serán.


    Si dicen que no pueden venir por tema económico, les insistiría a venir aunque no den nada siempre y cuando eso sea verdad. Y si aún así no vinieran, no me molestaría porque entiendo que ir a una boda y no hacer regalo pone en un apuro al invitado (o al menos yo me sentiría mal yendo sin dar nada)
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudiendo, son unos jetas. Para mi… puerta 😀
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguen siendo mis amigos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rompería la amistad , pero si que se enfriaria. Al final todo es cuestión de prioridades.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opciones son:
    1. Sí, gente así mejor lejos.
    2. No, siguen siendo mis amigos.No me ha dejado escribir bien 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración