Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Qué le falta a mi look?

María Jesús, el 27 de Diciembre de 2023 a las 16:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 62

Hola chicas, acabo de encargar ya mi ramo y creo que lo tengo ya todo completo para mi look ese día pero os comento por si se me escapa algo. Tengo - Vestido y velo - Zapatos- Ramo- Tocado- Liga- Pendientes- Maquilladora y peluquera Sé que me falta la ropa interior pero estoy esperando a las rebajas...
Hola chicas, acabo de encargar ya mi ramo y creo que lo tengo ya todo completo para mi look ese día pero os comento por si se me escapa algo. Tengo
- Vestido y velo
- Zapatos- Ramo- Tocado- Liga- Pendientes- Maquilladora y peluquera
Sé que me falta la ropa interior pero estoy esperando a las rebajas para comprarme algo especial para esa noche. ¿Me falta algo más que se me escape? Gracias

62 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poquito cuando esté tranquilo y ya está, no siempre es bueno darse un atracón de trabajar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. yo es que con el peque poco puedo hacer, me destroza todo lo que está a su alcance o no me deja hacer nada, entonces no avanzo 😢
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de estrés nada, hay más que tiempo de sobra ya sabes que yo soy una ansías. A mi también me dicen todavía queda, tienes tiempo y todos esos comentarios pero mira a mi me hace ilusión ir haciendo cosas y no escucho a los demás. En cuanto a los detalles el mío es igual, solo me dice ¿eso para que es? Y poco más jajjaa pero yo sigo con mis cositas y mis detalles porque me gusta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy estresando al leerte jajja, yo cada vez que quiero avanzar algo me dice todo el mundo que es muy pronto, y nada poco avanzo, y por este chico no haría nada de detalles y esas cosas que a mi me hacen ilusión 😢
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaron mucho al verlos y los voy a poder usar en cualquier otra ocasión además creo que le van muy bien al vestido y al tocado del pelo. Ahora estoy a ver si pido la bata de aliexpress y la chaqueta y ya si que casi no me falta nada jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!! Son preciosos 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo jajaja he revisado por si no lo había puesto pero si, en la misma tarde me compré los pendientes y los zapatos, cuando me pongo en serio adelanto jejeje
    ¿Qué le falta a mi look? 1
    Son esos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼que guaii ya lo tienes casi todo!! Has pensado en los pendientes?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo creo que terminaremos agotados encima de la cama. Sujetador yo no puedo llevar porque la espalda es descubierta pero llevo copas en el vestido
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé como es tu vestido, yo justo hoy acaban de darme cita para la primera prueba y me dijeron que no me gaste mucho en la ropa interior, sobre todo en el sujetador y que sea del tono más parecido a mi piel.

    Así que lo más especial y sexy lo voy a dejar para la luna de miel, yo creo que la noche de bodas no va a ser tan tan especial como se idealiza.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a coger una chaqueta vaquera personalizada pero ya cuando empiece el año me pongo a ello🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colgante no voy a llevar porque no me hace falta con el escote y pulsera me va a regalar una mi amiga pero intenta que sea sorpresa aunque yo ya me he enterado jajaja. Anillo solo el de pedida
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás algo por si hace frío
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colgante, pulsera o anillos llevarás? Y quizás medias, eso ya a gustos! Por lo demás yo creo que lo tienes todo 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medalla la llevo de mi padre que es mi algo prestado puesta en el ramo. Para la noche de bodas tengo mirado un camisón y un tanga a juego, a ver si tengo suerte en las rebajas. Bata si, para las fotos mientras me preparo, me tengo que mirar una y las converse ya están apuntadas jajaja. Yo abanico en octubre y de noche como que no pero a ti en junio si te puede venir bien
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me ocurre si vas a llevar medalla para el ramo con la cinta,aparte de la ropa interior,algún camisón o pijama,bata,zapatillas...si quieres cambiarte un segundo zapato,posibles medias....yo por ejemplo me he comprado un abanico.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que todo es buscar la armonia total entre unas cosas otras. Yo llevo un look muy romántico con corte clásico, brillos y tal y lo rompo con los zapatos y el ramo que le he metido amarillo para que destaque.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de octubre, siii yo cada vez que tacho algo de la lista doy saltos de Alegría!! Y Justo hace un rato he tachado lo del ramo, que mira que hasta septiembre no lo tendré pero ya está cerrado también el tema
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi espalda efecto tatuaje era de lucirla, la verdad es que el vestido entero en guipur impresionaba en persona, pero era mucho entre esa tela y las mangas, por eso decidimos no cargarlo más, si no al final corres el riesgo de verte más disfrazada que arreglada. Y mi maquillaje no era suave tampoco que digamos, así que tocó suavizar en otras áreas. Estarás guapísima ya verás.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mes te casas María Jesús??? Un besicoooo !! Vas super biiiiien!!!!! 👌🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo haber visto alguna foto tuya con la trenza, era súper chula y muy larga así en el lado, pero tú espalda era para lucirla. La mía es descubierta y el vestido arriba lleva cristales como el tocado así que lo cogí un poco para que pegaran las dos cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que yo soy friolera así que meteré unas medias por si acaso. Estoy enamorada de un camisón de intimisimi y esperando a ver si hay suerte en las rebajas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el móvil me lo dejaré en la habitación seguramente y listo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevé una especie de trenza lateral despeinada que no terminamos en trenza, la dejamos en coleta, pero como mi vestido era cargado, no le pusimos tocado. Cerramos la trenza con una tira de cuero negro que dejamos suelta. El tocado es chulisimo.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo tienes todo!!!

    En la ropa interior cuenta con la ropa de ese día, la de llevar puesta mientras te maquillas y demás, y un pijama o camisón "chulo" si quieres para la noche de bodas. Yo por si hacía frio (noviembre) llevé unas medias de esas gorditas que no cuesta nada meterlas en las cosas y luego si te faltan te acuerdas.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh es súper bonitoooo💯💯💯💯👌🏻me encantan las perletas y con la trenza quedars genial !! Pues nose que te faltaría.... Si ya tienes el ramo encargado y tienes claro que falta ropa interior lo demás....bolso no lleva ninguna novia...almenos yo pasaré de bolso de móvil y todo..eso diré que me lo guarden alguien de confianza y au.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el tocado para el pelo, quiero hacerme una trenza despeinada ya que la espalda del vestido es descubierta y poner el tocado alrededor. Es este¿Qué le falta a mi look? 2
    Yo sujetador no llevo porque en el vestido lleva cosida copa doble push up.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien tienes todo!! Piensa en el pelo si quieres poner assesorio o algo así... 🤍🤍🤍🤩 Yo la ropa interior tmben me esperaré en rebajas.. quiero un sujetador que augmente mi pecho por cuatro sjjsjsjsjsj y medias así más sexys nose.... Animoooo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, si la chaqueta me la quiero coger vaquera personalizada, medalla voy a llevar una de mi padre que es mi algo prestado y los zapatos de repuesto mis converse estarán en la habitación del hotel desde el día de antes 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A sí a simple vista.... si quieres llevar la típica medalla, o recuerdito de los que nos están ya con vosotros, y zapatos de recambio por si los necesitas. Y si es Octubre si quieres algo para la tarde noche por si refresca, que a veces es mejor prevenir)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración