QUE PASA CON LA GENTE QUE AVISA QUE NO VIENE A TU BODA UN MES ANTES DE LA BODA HABIENDO CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD Y TENER RESERVADAS LAS HABITACIONES?
perdón, pero estoy muy cabreada. Es una familia en concreto de mi pareja. A la que fuimos a la boda de su hija en septiembre desde Pontevedra hasta Gijón (que es donde se casaban). Fueron de los primeros en confirmar, y reservar habitaciones en el hotel de donde nos casamos y no sólo eso, sino también reservaron peluquería y maquillaje (que para eso contraté a domicilio, ya que nos casamos alejados de la ciudad).
Bien, cuatro meses antes de la boda, me habla la madre diciendo que no va a poder venir que un hermano (medio hermano, que tuvo su madre estando soltera y que nada más nació se desentendió de él, por lo que me explicaron, y rehizo su vida y que ahora después de ns cuántos años se vuelven a llevar todos) está en paleativos y que quieren estar cerca de él lo poco que le queda. Vale, entendible, lo siento mucho, muchas gracias por intentar venir, espero que se recupere. Ya te quito de la lista y cancelo tus reservas. Pues no va y ahora justo a un mes de la boda me vuelve a hablar que su hija está EMBARAZADA de 3 meses!!! Y que no está para viajar... Hija que hace quince días me había hablado para asegurarse que quería el servicio de maquillaje y que tenía reservada la habitación... Eh? Dónde esta la cámara oculta? Pq no lo entiendo. Y además que trabaja en Madrid y todos los fines de semana sube para Gijón para estar con su marido y familia. Vale, entiendo que tengas náuseas. Entiendo que viajar sea un engorro, pero j*****. Hablamos hace nada, ¿Me tiene que avisar tu madre y a nada de la boda? ¿No podías decirlo antes? Sé que a lo mejor se enteró tarde, aunque por como me lo dijo su madre, ya lo saben hace rato... No entiendo a la gente, de vdd. Mira que he trabajado cara al público, pero organizando la boda me están dando ganas de encerrarme en casa y no hablar nunca más con nadie... En fin! 🤦🏽♀️Perdón por el textaco. Me tenía que desahogar.