Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Que le pasa a la gente??

Silvia, el 7 de Junio de 2024 a las 13:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

QUE PASA CON LA GENTE QUE AVISA QUE NO VIENE A TU BODA UN MES ANTES DE LA BODA HABIENDO CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD Y TENER RESERVADAS LAS HABITACIONES? perdón, pero estoy muy cabreada. Es una familia en concreto de mi pareja. A la que fuimos a la boda de su hija en septiembre desde Pontevedra hasta...
QUE PASA CON LA GENTE QUE AVISA QUE NO VIENE A TU BODA UN MES ANTES DE LA BODA HABIENDO CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD Y TENER RESERVADAS LAS HABITACIONES?

perdón, pero estoy muy cabreada. Es una familia en concreto de mi pareja. A la que fuimos a la boda de su hija en septiembre desde Pontevedra hasta Gijón (que es donde se casaban). Fueron de los primeros en confirmar, y reservar habitaciones en el hotel de donde nos casamos y no sólo eso, sino también reservaron peluquería y maquillaje (que para eso contraté a domicilio, ya que nos casamos alejados de la ciudad).
Bien, cuatro meses antes de la boda, me habla la madre diciendo que no va a poder venir que un hermano (medio hermano, que tuvo su madre estando soltera y que nada más nació se desentendió de él, por lo que me explicaron, y rehizo su vida y que ahora después de ns cuántos años se vuelven a llevar todos) está en paleativos y que quieren estar cerca de él lo poco que le queda. Vale, entendible, lo siento mucho, muchas gracias por intentar venir, espero que se recupere. Ya te quito de la lista y cancelo tus reservas. Pues no va y ahora justo a un mes de la boda me vuelve a hablar que su hija está EMBARAZADA de 3 meses!!! Y que no está para viajar... Hija que hace quince días me había hablado para asegurarse que quería el servicio de maquillaje y que tenía reservada la habitación... Eh? Dónde esta la cámara oculta? Pq no lo entiendo. Y además que trabaja en Madrid y todos los fines de semana sube para Gijón para estar con su marido y familia. Vale, entiendo que tengas náuseas. Entiendo que viajar sea un engorro, pero j*****. Hablamos hace nada, ¿Me tiene que avisar tu madre y a nada de la boda? ¿No podías decirlo antes? Sé que a lo mejor se enteró tarde, aunque por como me lo dijo su madre, ya lo saben hace rato... No entiendo a la gente, de vdd. Mira que he trabajado cara al público, pero organizando la boda me están dando ganas de encerrarme en casa y no hablar nunca más con nadie... En fin! 🤦🏽‍♀️Perdón por el textaco. Me tenía que desahogar.

40 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a nosotros un amigo de mi chico que ya había confirmado que iba a venir, le ha escrito a menos de un mes que se va a hacer un injerto capilar y que al final no puede venir jajajaja, no es que fuera un amigo íntimo, pero me he enfadado yo más que él. Por un lado, si tienes cita para un injerto seguramente la tengas de hace tiempo y has esperado hasta que quedaba menos de un mes para avisar... probablemente cuando nos confirmó hace 3 meses ya sabía que no iba a venir...y si no tenía la cita, ¿tenía que coincidir para ese finde? Que se haga el injerto, no le va a servir de nada y se va a quedar calvo igualmente.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que uno de mis miedos son las caídas de gente a última hora con mil excusas… te entiendo porque yo estaría igual de enfadada!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón en estar así de enfadada. Yo puedo entender q a nadie le haga la misma ilusión mi boda que a mí, pero es que hay cosas que es que son cuestión de educación y respeto por la otra persona!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente va a lo suyo y no se dan cuenta de todo lo que conlleva la organización de una boda… vaya tela
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he dicho en muchas ocasiones, la gente tiene cero empatía y mucho egoísmo. Por desgracia es algo que pasa mucho, se esperan a última hora. La penúltima boda a la que fui aviso un primo mío, que había confirmado, que no iba toda la familia el día antes de la boda, lo dicho que no piensan en todo lo que llevamos nosotros detrás y les da igual
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo. A mi me avisó ayer una chica que tampoco podía venir, hotel reservado y todos los detalles personalizados ya encargados.... A un mes... En fin.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por norma general la gente tiene poca empatía en estas situaciones. Te obligan a ir detrás de ell@s como si fuesen niños pequeños, por desgracia el daño ya está hecho Silvia, así que no te des mal y ten en cuenta esta situación de cara a un futuro. No hablo de guardar rencor, simplemente que no puedes confíar en esa persona porque te deja tirada.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy comprensible que estés así, es verdad que te tenía ke haber avisado antes!!
    Yo tengo un caso de una embarazada pero esque está de 8 meses pero de 3 meses es muy poco y si me dices ke sube donde os vais a casar a menudo....
    Lo siento pero esque hay ke ir detrás de la gente en la organización la gente hay para todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración