Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Que le pasa a la gente??

Silvia, el 7 de Junio de 2024 a las 13:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
QUE PASA CON LA GENTE QUE AVISA QUE NO VIENE A TU BODA UN MES ANTES DE LA BODA HABIENDO CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD Y TENER RESERVADAS LAS HABITACIONES?

perdón, pero estoy muy cabreada. Es una familia en concreto de mi pareja. A la que fuimos a la boda de su hija en septiembre desde Pontevedra hasta Gijón (que es donde se casaban). Fueron de los primeros en confirmar, y reservar habitaciones en el hotel de donde nos casamos y no sólo eso, sino también reservaron peluquería y maquillaje (que para eso contraté a domicilio, ya que nos casamos alejados de la ciudad).
Bien, cuatro meses antes de la boda, me habla la madre diciendo que no va a poder venir que un hermano (medio hermano, que tuvo su madre estando soltera y que nada más nació se desentendió de él, por lo que me explicaron, y rehizo su vida y que ahora después de ns cuántos años se vuelven a llevar todos) está en paleativos y que quieren estar cerca de él lo poco que le queda. Vale, entendible, lo siento mucho, muchas gracias por intentar venir, espero que se recupere. Ya te quito de la lista y cancelo tus reservas. Pues no va y ahora justo a un mes de la boda me vuelve a hablar que su hija está EMBARAZADA de 3 meses!!! Y que no está para viajar... Hija que hace quince días me había hablado para asegurarse que quería el servicio de maquillaje y que tenía reservada la habitación... Eh? Dónde esta la cámara oculta? Pq no lo entiendo. Y además que trabaja en Madrid y todos los fines de semana sube para Gijón para estar con su marido y familia. Vale, entiendo que tengas náuseas. Entiendo que viajar sea un engorro, pero j*****. Hablamos hace nada, ¿Me tiene que avisar tu madre y a nada de la boda? ¿No podías decirlo antes? Sé que a lo mejor se enteró tarde, aunque por como me lo dijo su madre, ya lo saben hace rato... No entiendo a la gente, de vdd. Mira que he trabajado cara al público, pero organizando la boda me están dando ganas de encerrarme en casa y no hablar nunca más con nadie... En fin! 🤦🏽‍♀️Perdón por el textaco. Me tenía que desahogar.
Editado por Bodas.net

40 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Junio de 2024 a las 13:36
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hasta la misma semana hay bajas de forma común. Espero que no tengas más bajas. Es una faena reorganizar pero es así...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, creo que no entendiste nada. En ningún momento he dicho que no entienda lo del medio hermano. Ni el embarazo.
    Me he quejado de la forma en la que me he enterado y tan repentinamente, pues el mes pasado cuando hablé con ella sabía que estaba embarazada y seguía viniendo a la boda. Por eso no entendía por qué ya no.
    Y yo, me he matado 5 meses buscando peluqueras y maquilladoras que vengan a domicilio (al sitio donde nos casamos) para que mis invitadas se pudiesen arreglar allí (ya que muchas duermen en el hotel) y me pusieron un mínimo de personas. No es plan de que ahora la gente que estaba confirmadisima, caiga así de repente 🙃Pero lo dicho. Ya hablé con la chica embarazada, me ha pedido mil perdones pq es algo que me tenía que decir ella y no su madre y hemos quedado bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener un hermano en paliativos, sabiendo que le queda poco, y un embarazo que puede ser que recientemente hayan detectado algo o tenga algún problema, son motivos, "suficientes" o no, creo que es difícil saberlo y además es muy personal. Sobre lo que implica para los novios, pues creo que 1 mes es un plazo razonable de aviso, no hay que pagar el menú, y si hay otras cosas como los detalles, lo siento, pero eso no es problema de los invitados, que ni los eligen ni los exigen. En nuestro caso.si alguno no pudimos darlos después por distancia, como eran gastronómicos, pues los aprovechamos nosotros, pero desde luego no era problema de ellos.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, que tengan un poco de consideración.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes antes voy a mandar una circular por WhatsApp que pone como no habéis confirmado imaginamos que no podéis asistir… y ale! Quien si quiera ir que se espabile!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hablamos siempre, la poca empatia del mundo en general. Creo que los acontecimientos importantes hay que respetarlos, y en mayor o menor medida intentar apoyar al de lado. Anda que no me he quedado tiempo de más cubriendo a compañeros porque su mujer estaba en días críticos del embarazo y demás...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jorge,a la vuelta tengo que tomar decisiones,pero ha sido un palo que me hayan hecho esta semana dura a tan pocos días de la boda.
    Pero gracias a dios tengo gente muy buena alrededor que me apoya😊
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, mis mejores deseos para que esa situación laboral mejore Laura, no es agradable sufrir ese tipo de situaciones, más estando tan cerca del día B. Estando de vacaciones si podéis hacer una mini escapada en el día o algún plan chulo seguro que ayudará mucho 🥰, porque como bien dices merecéis disfrutar de todo este camino.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento Jorge,nervios no porque como he comentado en algún post ahora,debido al trabajo he tenido una semana muy mala que me ha hecho estar bastante mal,así que por desgracia las sensaciones de la boda se han visto apartadas.
    A partir de hoy que estoy de vacaciones,espero poder retomar todo con ilusión,que me lo merezco
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal van esos últimos preparativos Laura? ¿Muchos nervios? ¡Os queda nada!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene ningún tipo de empatía por desgracia y encima son muy despreocupados,tienes que ir detrás de ellos.
    Nosotros estamos a 7 días y ha e 1 mes que tenemos la confirmación final y de momento no ha variado ya nada,así que cruzaremos dedos 🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero yo ya estoy a un mes 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo pensado pedir nada hasta un mes antes por esto mismo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy un mes es mucho jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tanto? J****, pues ya les puedes poner las pilas a la gente mínimo un mes antes jaja. Y si van menos que te pongan todos menús sobrantes en tuppers Smiley xd

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J******, j*******.... jajajaja
    Miedo me da vamos
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff claro, ahí lo tienes complicado.
    A mí me dejan hasta la semana antes de la boda 😅
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo cierro menús 20/15 días antes y esos pago… si alguien se cae ahí me j**** viva jajajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente olvida lo que quiere muy rápido jaja. Con lo poco que cuesta decir que no al momento, quedas mucho mejor y 0 problemas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la boda me está sirviendo para saber la gente a la que le importamos y a la que no. Mi único primo hermano por parte de madre se va todo el finde de mi boda a la Fórmula 1 a Cataluña con unos amigos jajajajajaja que no se acordaba que me casaba ese finde y que ya no podía hacer nada...que hemos tardado mucho en dar las invitaciones cuando la dimos 6 meses antes...aunque ellos la fecha la sabían como un año antes...y si no te acuerdas, pues preguntas antes de coger nada...en fin...que me espere sentado si algún dia se casa
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque su boda ya pasó y la gente se olvida de esas cosas….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dímelo a mi, de 15 primos solo tengo 3 confirmados, la gente es así y hay que hacerse a la idea
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.... 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé. Gracias por tus palabras 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo iba a empezar a escribir los nombres en los detalles y algo en mi me dijo, no, espera.
    Y menos mal!!
    Creo que soy medio bruja 😂
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé. Yo tmb lo tengo dicho. Pero una cosa es decirlo y otra vivirlo y de gente que no te lo esperabas. Pero es cierto, la gente tiene empatía... En el culo!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le tengas miedo. Lo más normal, es que pase.
    Yo incluso hubo gente hasta el mes pasado que mima... Pensaba que la boda iba a ser de 170 personas pq ninguna me había rechazado y empezaron a caer...como los Dominós 😅
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices??? LA GENTE TIENE UNA JETAAA😤
    Un amigo íntimo de mi novio (y damo de honor) no va a su despedida por qué, cuando por el grupo de la despedida estaban escogiendo el finde para hacerlo como tardaban en decidirse (tardaron día y medio por esperar a que respondieran todos los integrantes), decidió hacerse un viaje con su novia.
    No viene a la preboda, pq tiene mucho trabajo supuestamente y no se puede pillar días. No vino al ensayo ( que dijo que quería que hiciéramos ya que en la preboda íbamos a ensayar un poco lo que tenemos preparado) para saber que tenía que hacer y me canceló de último momento pq prefería ir a una comida familiar que a un ensayo para nuestra boda.Ah, pero para irse de festival estos días, sí que se pudo pillar los días 🙄😤
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Y además que se casó hace menos de un año! Como no puedes recordar lo que j***** esto??

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé, el día de la boda ni me daré cuenta... Y eso que he tenido más bajas, pero está me había dado tanta rabia pq ya tenía todo cogido y había gente que quería habitaciones y ya se habían agotado, y que me avises a un mes... Si fuera antes aún la podía coger otro, y así con más cosas... En fin... Fue un momento en el que estallé ahora la chica me ha hablado pidiendo perdón pq me lo quería decir ella y no que me enterase por terceros y bueno, bien ±.
    En todo caso, es familia de mi pareja, el sabrá que relación quiere mantener a partir de ahora 🤭
    Pero muchas gracias por tus palabras! Y jdr, lo siento por lo de tu madre 🥺 yo he "perdido" (o ganado depende de cómo lo mires) a mí una tía paterna pq no viene a la boda por estar enfadada con mi padre. Así que corte relación con ella. Su única sobrina, y no vienes? Y aún por encima, tuve que ir detrás de ella para que me confirmara que no viniera que sino... No me lo daba dicho! 😤
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo el enfado pero soy de la opinión que a la boda es mejor que asista quien no se lo quiera perder. Eso sí, si no vienes con excusas de m**** que no te sorprenda que de repente salgas de la vida de esa persona... Cuando pase el tiempo y lo veas con perspectiva verás que si se quisieron perder tu boda ellos se lo perdieron, valga la redundancia

    En mi caso a falta de 3 semanas mi madre le dijo a mi hermano, que no a mí, que no iba a venir porque no teníamos relación. Lo cual era mentira, pero le escribí y le dije que no hacía falta que viniera y que efectivamente a partir de ese momento no íbamos a tener relación. Por suerte no tuve más excusas pero cosas así molestan, dan rabia y duelen aunque ya te aseguro que el día de la boda ni te vas a acordar de esa gente

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene nada de empatía y no entiende el trabajo y tiempo que hay detrás de una boda. Gente que pone excusas así es mejor que no vaya y puedas disfrutar tranquila de tu día 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración