¡¡Muy buenas!! ¿Qué marca sitios os gusta más? Tenemos dudas con estos y no lo tenemos claro. A mi me gusta el de la piedra ágata, pero mi familia no lo ve. ¡Muchas gracias!
5
¡¡Muy buenas!! ¿Qué marca sitios os gusta más? Tenemos dudas con estos y no lo tenemos claro.
A mi me gusta el de la piedra ágata, pero mi familia no lo ve.
Ver mensaje citado
Si claro! Una boda magica. Te paso el link directo. Yo me caso en 2022 pero es una oferta que tienen ahora y he aprovechado, ya que me lo guardan hasta que tenga la lista completa sin problema https://unabodamagica.com/nombre-madera-boda.html
Ver mensaje citado
Los de la piedra Ágata son preciosos y me parecen muy originales. Yo soy más aburrida y quiero comprar los primeros pero la piedra es preciosa.
Por qué no pones de madera el nombre de los chicos y en la piedra Ágata la de las chicas? A mi encanta la piedra Ágata, es original y da buen rollo, a mi es que todas esas cosas me encantan.
Hola!!! A mí también me gusta más el de la piedra ágatha, está menos visto, es súper original y un buen detalle para vuestros invitados. Yo estaría encantada de llevármelo de recuerdo jajaj. Los demás son más normales para mi gusto. Un besico!!!!
A mi también me gusta mucho el de ágata. Como han dicho much@s compañer@s depende del estilo de vuestra boda. Nosotros hacemos nombres como el primero y para nuestra boda los vamos hacer en metraquilato efecto espejo.
Novia Experta
Julio 2021
Granada
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a mi el primero me parece muy bonito el tipico llavero antiguo
Holaaaa!!! Nosotros también tenemos fecha para el 25 de julio pero estamos pensando en aplazarla ya. A mi me gusta el tercero, el de la maderita... Estabamos pensando en hacer algo así nosotros (escribir yo los nombres) y poner unos imanes detrás (así sirve como un detallito más). Nuestra boda tendrá detalles rústicos igual os ayuda seguir vuestra temática o estilo de la boda para decidiros ☺️.