Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Alicante

¿Qué me hubiera gustado saber al empezar esta aventura?

Laura, el 22 de Mayo de 2023 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola estrellit@s!! Aunque todavía estoy metida en todo el proceso que lleva organizar una boda.. algunas de las cosas que me hubiese gustado saber es.. que no todo el mundo va a reaccionar de la manera efusiva que piensas, y no significa que no lo sientan así, sino que cada uno lleva las emociones de una manera . Lo importante es que te lo vayan demostrando..
Otra de las cosas es que cada momento lleva su tiempo y que, aunque algun@s seamos muy organizad@s y anticipad@s, cada cosa irá a su ritmo y tanto las sorpresas como todos los preparativos, irán surgiendo y saliendo a su debido tiempo..
Creo que debemos disfrutar todo el proceso, con sus más y sus menos, pero recordando que ese día luego pasará volando y que serán todos los recuerdos que hayamos ido construyendo durante el proceso, los que recordaremos toda la vida!!
Así que a vivir la experiencia lo más felices que podamos y a por todas, cada uno tendremos nuestras bodas soladas, de eso estoy segura!!🤗💕

19 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Mayo de 2023 a las 23:10
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verdad!!! Al final con subidas y bajadas, lo más importante es disfrutar del proceso y del día 😃😃😃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí,tienes razón,no todos actuamos igual y es verdad que los novios llevamos una ilusión enorme y una preparación que los invitados ni viven con nosotros ni sienten de igual manera.
    Ellos lo viven todo el día B pero es un proceso previo largo y de mucha organización y de entusiasmo puesto y por eso cuando la gente no actúa como esperas te vienes algo abajo,pero hay que pararse a pensar en lo que he comentado y seguir preparando nuestra boda a nuestro gusto
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiii, eso estoy viendo jajajajaa a desahogarse que viene muy bieeen!!! 😂😂👏👏
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya post has creado Laura 😂 has abierto la caja de Pandora y del desahogo !!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 😌
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es !! Ellos tienen otras ilusiones y nosotras también estamos ahí para que se cumplan... Pues ellos a cumplir con la boda 😂 ya sea de una manera u otra !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PD: QUE AGUSTO ME HE QUEDADO JAJAJA

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no debo de esperar nada de nadie ni tener altas expectativas porque es ahí donde te das la leche. que no todo el mundo va a actuar como tu lo harías, que quien esperabas que estuviera ahi no lo está, que vas a estar más sensible y todo va a afectarte mucho más. Mi pareja se casa por mi, por lo que valoraria todo mucho más desde el principio y a gestionarlo mejor para evitar todas las discusiones que hemos tenido. a no anticiparme porque hay cosas que caen por su peso mucho antes que tu digas nada y por supuesto desde el principio hacer aquello que me de paz mental sin pensar en nadie y por supuesto poniendo muchos limites.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se siente ver que no estoy sola con este sentimiento. Desde que era pequeña soñaba con mi boda y mi chico lo sabe y, más que todo por lo anterior, haremos la boda.

    Hay días que siento esa frustración de estar buscando, ordenando y gestionando todo sola para mostrarle opciones para que los dos demos el OK.

    Pero hay otras que lo veo emocionado y me pregunta cosillas...

    En fin es una montaña rusa de emociones pero efectivamente hay que disfrutarlo al máximo.

    Un abrazo que podemos con todo Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada con cada cosa que hago, y como mucho le doy dos opciones a elegir para que no se sienta agobiado no excluido 😌 pero es algo con lo que contaba cuando empezamos a decidir casarnos y celebrarlo como a mi me gusta 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve en la misma situación que tu y es lo que dices, te "duele" que la emoción y la involucración no sea mutua pero aprendes a disfrutar del camino igual. Yo me sentí súper orgullosa de poder organizar yo sola mi boda sin ayuda de nadie cuando al principio de todo me bloqueé porque no me sentía capaz...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual lo dices, es! Pero mientras cada uno guarde su propia ilusión por su boda, genial! Que nunca la perdamos nosotros!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto cielo!!! Con calma y en equipo todo sale. Es verdad que no todo el mundo lo va a expresar de la misma manera, pero lo importante es que estén con vosotros 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes!!! Debemos de fisfrutar del proceso y de cada momento y muchas veces no darle importancia a cosas que nos la tienen
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en lo de que no todo el mundo se lo toma con la misma ilusión. A veces nos quedamos algo decepcionados, porque se lo contamos a alguien y vamos esperando que reaccione de una manera y luego tiene una reacción más fría, pero como dices, al final cada uno se lo toma de una manera, y obviamente no a todos les va a hacer la misma ilusión que a nosotros.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace muchísimas ilusión todo el proceso!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo, aunque del proceso te tengas que hacer cargo tú, ese día lo disfrutará seguro que igual que tú 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. Todos no actuamos de la misma manera y no podemos esperar que los demás sientan como uno mismo, ni pareja, no familia ni amigos !!
    Habrá gente de la que esperemos algo que no vamos a recibir, pero no por ello lo hacen para fastidiar ...
    En mi caso, mi chico se casa por mi, para cumplir mi ilusión, pero sé que no lo está disfrutando y a penas de involucra, o por lo menos no se involucra como yo, no le da importancia a ciertos detalles que yo sí ... He aprendido a disfrutar este proceso con ello y sé que ese día lo compartiremos los dos y él también disfrutará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración