Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

¿Qué no puede faltar en tu boda?

Víctor, el 11 de Diciembre de 2022 a las 19:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
¿Qué tal novios/as?
Seguro que todos, antes de iniciar la organización de nuestra boda, hemos pensado en ese detalle que no podría faltar en nuestra boda: una flor, un detalle, algo en la decoración, un tipo de luces, lo que sea.
En mi caso, algo que no podía faltar son las velas, aunque el restaurante por seguridad no permite que sean con fuego real (permiten de pilas). Aparte, el típico techo de luces leds tipo Navidad por todo el techo, para mi es muy top 😍

¿Y en tu caso, cuál es ese detalle que no puede faltar en ese día tan especial?

Editado por Bodas.net

55 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 15 de Diciembre de 2022 a las 15:40
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que no va a faltar por supuesto jeje es música disco ochentera y noventera... nos casamos en una casa rural y la música la estamos organizando nosotros: tenemos un altavoz gigantesco y dos playlists; una de música ambiente para la comida, y luego... música desde los 70 hasta algunas actuales, pero sobretodo disco de los 90 y 00, ya que somos "carrozones cincuenteros locos por bailar".... y aunque habrá mil momentos maravillosos ese día, sé que uno de los que más disfrutaré es en la pista con mis amigas de siempre.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victor en mi caso fué música especial para cada momento...algunos invitados lo pasaron por alto, pero otros nos escribieron contando:

    "En tal momento me pareció precioso escuchar la canción de...." y con eso te lo digo todo.

    Muchas semanas buscando canciones y cambiándolas en el ultimo momento.

    Saludos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos dejan, prometo pasar fotos 😊
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada, si es boda civil es mucho más probable de que te dejen hacerlo. Ya nos enseñarás que tal queda!!.
    Y lo de las orquideas en el ramo no es tan conplicado, sólo que deben tener sus ampollas con su agua. O se disimulan las ampollas o si no hay que quitarlas, ponerlas, quitarlas, ponerlas... ya sabes🥵
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea muy original!! 😚
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que locura!! es que es eso, depende mucho de la persona que te toque como sea un sieso estás a apañado😂😍
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pondré las fotos impresas en photocall de los seres queridos y un cartel cartel que pone , les gustaría estar aquí si el.cielo.no estuviese tan lejos
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teneis idea de lo que quereis hacer? Yo tuve mi rincóncito....en la misma mesa donde pusimos el libro de firmas pusimos un cartel (comprado en aliexpress) que dice: “Ya que alguien que amamos está en el cielo, hay un trocito de cielo en nuestra boda”

    Ademas yo llevaba en la muñeca a modo de pulsera un camafeo de mi abuela y en mi ramo habia rosas azules que eran sus favoritas.

    Y en la comunión de mi sobrino pusieron tambien un cartel que decia, en recuerdo de mi abuelo Eduardo que me cuida desde el cielo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y con un ramo de flores con orquideas, pero esto puede ser un poco más delicado, pero haré todo lo posible
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sueño con tener un pasillo de flores hacia el altar, con flores a los laterales y pétalos en el suelo, a ver si me dejan en el restaurante 🤞🏻
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que envidia, porque el mio no me d ani libertad 100% para poner la música que yo quiera, imagínate para que entre mi perra... tiene fama de ser demasiado sieso, he pensado incluso en cambir al cura pero bueno...
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi l música en directo en la ceremonia
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos por la Iglesia y tenemos la suerte de tener al cura que es amigo de hace años mío 😍😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Que majo!!!! Pues oye correa corta y poquito a poco hacía el altar 🤭🤭😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prometo que las tendréis 😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en nuestro caso lo disfrutaré más yo que él. No es de tartas, pero sabe que me hace ilusión ese momento y fue quién me insistió para no descartarlo. 🥰
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh lo de la música también me ocurre a mi, yo ya hace varios años me imaginaba entrando al cóctel con canciones de "Cincuenta sombras de Grey" o el baile nupcial con esta u otra música... al final lo bonito de imaginar y soñar esas cosas durante años es que cuando llega el momento de organizar, todo es mucho más facil 👏
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, un momento de mil quebraderos de cabeza (al menos cuando eres arritmico como yo 😗), pero que si sale bien puede ser de los tres mejores momentos de todo el día.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original, me gusta la idea!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte, de manera habitual no hay problema pero nuestro restaurante nos comentó que en alguna opción tanta gente pasándolo bien, en ocasiones bebiendo vino o copas y haciendo el gracioso y han tenido percances, el menor es manchar toda la mantelería de cera que ya es una faena, la peor fue quemar una mesa por accidente. Así que si las ponemos tienen que ser de pilas, aunque a mi no me llama la atención. Ya noa contarás!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Clásica?, ¿quién ha dicho clásica?🤔
    Es un momento maravilloso con tu nuevo marido que muchas parejas disfrutan y oye, si a ti te ilusiona ese momento, ¡adelante!.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda no puede faltar el buen jamón, el buen queso y la buena fiesta!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro no puede faltar un buen Dj, nos encanta bailar así que pusimos mucho énfasis en eso!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que nos casamos en una finca, aprovechar el jardín para hacer la ceremonia.
    Que nadie se quede con hambre! Que puedan repetir si quieren y que haya baile para rato! 6 horas de barra libre hemos contratado.
    Para mi, el momento corte de tarta. Soy demasiado clásica y me resisto a perder esas costumbres 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual con las velas!!!
    Tenemos pensado en la reunión que haremos el mes que viene preguntarlo, porque para mí es algo necesario!! Jajaja y los ambientadores en la mesa también, tengo un problema con los olores
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda nosotros buscábamos que el lugar de celebración tuviera 3 espacios igual de mágicos para el coctel, el almuerzo y la barra libre y lo conseguimos jejeje

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotr@s fue imprescindible poner productos típicos de aquí. Luego las flores para la decoración, recordar a los ausentes...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo tatuado y es el último regalo que tengo de mi abuela 😊
    ¿Qué no puede faltar en tu boda? 1
    ¿Qué no puede faltar en tu boda? 2



    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para nosotros es imprescindible la buena comida y que no falte de nada en el banquete y para mí es muy importante también la música de la ceremonia a mi gusto, siempre que me imagino los momentos con las canciones que quiero que suenen me emociono ♥️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá el vals porque he puesto cosas chulas aunque no son imprescindibles
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de la flor, por qué, tu símbolo o algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración