Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2021 Toledo

¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?

Laura, el 7 de Marzo de 2020 a las 16:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 174

Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar

174 Respuestas

  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en zapatillas!!! Así que que te voy a decir... 🙈🙈🙈 Jejejeje plano seguro!!! Más vale estar cómoda que sufrir por gusto . Vas con vestido largo o corto??? Si es largo ni se te verán los zapatos!!! Jejeje te pongas lo k te pongas seguro que vas wapisima 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes hacer lo que realmente sientas y sobre todo ir cómoda!! Yo ya he conocido a 2 novias que se han casado en converse.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2020 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada uno debe de ir con lo que se siente ella misma. Y sobre todo comoda para darlo todo. No te importe ir de plano que hoy en día van hasta en deportivas
    • Responder
  • Débora
    Novia Experta Junio 2021 Sevilla
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que quieres es ir un poco más alta unas sandalias bonitas de plataforma por igual, o alguna cuña q no sea muy alta, siempre teniendo algo de plataforma delante, yo no arriesgaría con nada alto no t vayas hacer daño ese día
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómoda. Que vas a estar muchas horas de pie y además con nervios que el cuerpo se tensa mucho más. Además si vas con vestido largo no se va a ver.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que es de este tipo

    700 × 800

    https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.calzadosyolanda.com%2F18778-nude.html&psig=AOvVaw2QFQHOU5bx5WDwoW-P9HjL&ust=****&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCKDYqLWpjugCFQAAAAAdAAAAABAF">https://www.calzadosyolanda.com/12985-thickbox_default/18778-nude.jpg" alt="¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 1" />700 × 800


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama José illana
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Laura! Yo pienso que lo primero es la Salud e iría cómoda y plana! Es una cosa que ni se va a ver y vas a disfrutar tu boda mucho más. Espero que te sirva de ayuda, un saludo! 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes problemas de rodilla etcétera etcétera sin duda zapato bonito pero plano y cómodo. La boda son más de doce horas, al principio no te enteras pero cuando las ampollas o dolores musculares te comienzan a fastidiar, te pueden amargar la boda y el viaje de novios. Me hicieron daño los zapatos en la zona de las uñas y después de cuatro semanas todavía tengo los morados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda tacón, luego ya te cambiarás de zapatos pero la ceremonia al menos algo de tacón sí.😜
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... Lo máximo creo que son 12 cm jajaaja
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo ves cómoda, habrá gente que te diga que te pongas tacones pero no lo hagas si no estás cómoda. Prueba a ponerte unas cuñas al principio y luego te cambias y te pones plano. Es tu día y tienes que estar agusto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con tacón porque soy muy bajita pero en tu caso ni me lo pensaría, estar cómoda es lo más importante!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tacón chupete??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xfa te lo agradezco
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo mi rodilla se resiente con los tacones altos. Yo he mirado un sitio donde te los diseñan a tu gusto y voy a coger unos zapatos de unos 3 cm que creo que voy a aguantar si quieres te paso el sitio😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si no lo aguantas y encima es por un problema de rodilla, iría de plano. Hay zapatos ideales que quedan igual de bonitos que los altos. O como mucho ¿has mirado para llevar unos de tacón chupete?

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estés cómoda, ante todo! Que un dolor de pies no te arruine el día!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos planos bonitos también. Busca uno que te pegue con el vestido y que no tenga tacón. O unos con tacón y plataforma para que no te hagan daño
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé tacon para la ceremonia pero terminé tan mal que al entrar al banquete ya me había cambiado... si lo llego a saber me hubiese cogido unas converse o algo asi con suela de esa alta que se llevan ahora y me habria ahorrado el andar como un pato mareado😂😂😂
    Oye por cierto para la que sirva estan haciendo un sorteo en instagram que se llama @tctcbodas que es de un blog que han creado nuevo y estan intentando darse a conocer... la web esta muy bien ademas tienen para hablar por whatsapp y preguntar cualquier cosa... la web se llama tictacbodas.com
    Por si os sirve a alguna!!😘😘😘💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ire con esparteñas que hay muy bonitas para novias y son planas
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2021 Islas Baleares
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo principal es que tú estés cómoda y así disfrutas tu gran día al máximo. Depende de eso si te gustan los planos o un zapato de 3 cm de tacón por ejemplo. Pero mejor lo que tú veas. Además hay muchas bailarinas para novia muy muy chulas y quizá puedas optar por alguna de ellas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo. Ya sea por comodidad o por problemas de salud,quien lo lleva eres tu.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las misma que tú tengo problemas en las rodillas pero yo voy a coger un tacón no muy alto para la ceremonia y fotos y luego automáticamente pasaré a los planos jajajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo zapatillas

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    20 centímetros de tacón????? Cómo se lleva eso?!

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me planté estos en cuanto terminamos las fotos:
    https://www.zalando.es/peter-kaiser-calida-tacones-sand-shimmer-pe211b0qd-b11.html
    Y fue la mejor decisión que pude tomar, sinceramente.

    • Responder
  • Fahima
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Fahima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comodidad es lo primero, y además, si el vestido es largo, los zapatos ni se van a ver. Puedes tener la opción del tacón para las fotos y tal, y luego seguir con zapato plano.
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en planos!! Me operaron en diciembre y me caso en mayo. Aún estoy en recuperación a tan solo 2 meses de la boda y me han prohibido llevar nada de tacón así que tengo que ir en planos si o si! Y te digo que adelante porque es tu comodidad y tu salud que es lo principal. Iras preciosa seguro 😘
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar unos de 20 centímetros por no cortar el vestido y me voy a morir, si tienes un problema no te la juegues y ve cómoda 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus zapatos y sobre todo el color q es el tono que busco
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir plana no tienes porqué fastidiarte el día x presumir además nadie te va a ver los pies antes te ven el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración