Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Ver mensaje citado
Si eres más de calzado plano úsalo y no te rayes en absoluto. Yo también iré de converse, me compré los lift blancos por ir un pelin más alta y listo, comodidad y a disfrutar!
Hola guapa! No tiene nada de malo ir en plano, en absoluto!! Tienes que ir como mejor te sientas, si tienes que ir de plano ve de plano, hay zapatos monísimos que son así, y al fin y al cabo piensa que tampoco se van a ver mucho los zapatos jejeje
Hola, yo ire plana. Primero porque no aguanto mucho los tacones, segundo porque llevare dos bebes de 11 y 31 meses jeje. Y porque mi pareja es un pelin mas bajito que yo, y con un vestido largo los zapatos son lo de menos. Hay modelos muy bonitos🥰
Novia Habitual
Septiembre 2021
Álava
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa, yo voy a ir en plano. El tacón luce mucho y nos estiliza pero el ir en plano también jejeje. Más que nada por comodidad también. Igual una parisina cómoda o sandalia dependiendo del tiempo y luego llevaré zapatillas para el baile 🤔. Hay zapatos muy monos planos y seguro que encuentras algo.
Hay zapatos planos preciosos y no vas a ir menos guapa por no llevar tacones. La salud y la comodidad para mí es una prioridad. Pero si te hace ilusión llevar tacón también está la opción de comprar un zapato plano y uno de tacón bajito pero eso depende del presupuesto que una tenga. Ánimo ❤️
Con lo que más cómoda te vayas a sentir. Un tacón corrido bajo? Igual no se te cansa tanto el pié, tbn puedes llevar unas bailarinas xsi te acabas cansando😉
Ver mensaje citado
No creo que pierda volumen ni cola tampoco suelen tenerlo en cuenta ya cuando le hacen y a la hora de hacer el bajo, de todos modos como tu dices, lo mejor ir y probar. Llevate una segunda opción por si no te convencen las manoletinas, o eso haría yo
Ver mensaje citado
Cuando vaya a la primera prueba me llevaré unas bailarinas y probaré, y si me convence como queda pues no me lo pienso más, Esq el vestido tiene muchísima cola y es corte princesa y me da miedo que haya que retocar mucho y pierda volumen o cola
Cualquiera de las dos opciones son buenas. Si te decides a llevar un tacón pequeño y cómodo los tipicos de baile de salón tienen un tacón supercómodo. Los que llevo yo tendran unos 5cm tacon ancho. Si ves q no lo aguantas yo iría en plano directamente, ante todo tenemos qie estar a gusto y no sufriendo
Hola Laura! A mí me operaron del menisco y tampoco aguanto mucho con tacones. Yo me voy a poner zapatos de baile de salón de 6cm porque son súper cómodos y aguanto bastante bien, pero si ves que no aguantas, te recomendaría ir con planos. Puedes ir con unas converse personalizadas o lo que sea y queda súper chulo!! Con lo que vayas más cómoda 😊
Hola cielo,yo tambien tengo la rodilla que me falla desde hace 1 año y medio y en mi dia me boy a poner unas cuñas de novia lodi,el rato de la ceremonia y fotos y luego como la rodilla no me las aguantara me pondre unas manoletinas😍😍😍
Seguro que hay opciones de zapatos o muy bajos o aunque sean planos muy finos, seguro que encuentras algo! Pero no te agobies no pasa nda por ir en plano lo primordial es ir cómoda y que no sea un problema para ti!
Hola!!!Bajita así ese zapato lo saco más provecho por qué barato barato cosas de novia no son!!!Pueden ser bajos y elegantes!!!Si no mira los míos
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo donde se pone un zapato de tacon.... 🤗🤗... Pero esta claro que hay personas que no lo aguantan o, que como en tu caso no pueden llevarlo por problemas de salud,... En tu caso creo que optaría por unas plataformas sin tacon.... Pero plano plano.... No lo veo..... O optaría por ese tacon bajito que si puedes tolerar aunque sea para la ceremonia.... Ya luego en la celebración puedes ponerte los planitos para que estés más cómoda y no te lastimes más... Sería tacon solo para una hora aprox.... 🤔 (bueno... Y las fotos...)
Yo tengo problemas de espalda y voy a llevar uno con un pelín de tacón, si los hubiera encontrado planos, del estilo que a mi me gusta, me los hubiera comprado. Así que como más cómoda vayas, no es día para arriesgarte y que te empiece a doler.
Yo fue en plano, tanto que fui con unas zapatillas nike toda la celebración, lleve un vestido princesa y ni se veía, pero aunque se viera que luego bajando las escaleras del ayuntamiento Tengo una foto que me encanta cogiéndome el vestido y se ven y mola ub monton, por que además yo voy siempre así en plano, ni se andar con tacones ni me gustan los zapatos que se ponen el las bodas. Hay que ir cómoda y como una es, y más si es por un caso de salud, así que ve como realmente te sientas bien, que don muchas horas y únicas, solo para disfrutarlas