Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2021 Toledo

¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?

Laura, el 7 de Marzo de 2020 a las 16:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 174

Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar

174 Respuestas

• Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres más de calzado plano úsalo y no te rayes en absoluto. Yo también iré de converse, me compré los lift blancos por ir un pelin más alta y listo, comodidad y a disfrutar!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No tiene nada de malo ir en plano, en absoluto!! Tienes que ir como mejor te sientas, si tienes que ir de plano ve de plano, hay zapatos monísimos que son así, y al fin y al cabo piensa que tampoco se van a ver mucho los zapatos jejeje
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q sentirte cómoda. Si tu quieres ir plana ve plana!!

Yo llevaré tacones pero para el baile tengo pensado ponerme zapatillas para evitar posibles caídas o bailar cm un pato
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iré con poco tacón o plana, ya de por si soy alta, y ante todo comodidad.. hay zapatos / sandalias muy monos y con el vestido no se ve nada
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ire plana. Primero porque no aguanto mucho los tacones, segundo porque llevare dos bebes de 11 y 31 meses jeje. Y porque mi pareja es un pelin mas bajito que yo, y con un vestido largo los zapatos son lo de menos.
    Hay modelos muy bonitos🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy a ir en plano. El tacón luce mucho y nos estiliza pero el ir en plano también jejeje. Más que nada por comodidad también. Igual una parisina cómoda o sandalia dependiendo del tiempo y luego llevaré zapatillas para el baile 🤔. Hay zapatos muy monos planos y seguro que encuentras algo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría plana, no desluce nada de nada, y desde luego es mucho más cómodo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy a ir en convers, no suelo llevar nunca tacones, y ese día tampoco voy a llevarlos..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos planos preciosos y no vas a ir menos guapa por no llevar tacones. La salud y la comodidad para mí es una prioridad. Pero si te hace ilusión llevar tacón también está la opción de comprar un zapato plano y uno de tacón bajito pero eso depende del presupuesto que una tenga. Ánimo ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que más cómoda te vayas a sentir. Un tacón corrido bajo? Igual no se te cansa tanto el pié, tbn puedes llevar unas bailarinas xsi te acabas cansando😉
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en bambas (blancas con brillantes sin cordón). Nadie lo vió ya que el vestido lo tapaba todo. Y más feliz que una perdiz. 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que pierda volumen ni cola tampoco suelen tenerlo en cuenta ya cuando le hacen y a la hora de hacer el bajo, de todos modos como tu dices, lo mejor ir y probar. Llevate una segunda opción por si no te convencen las manoletinas, o eso haría yo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vaya a la primera prueba me llevaré unas bailarinas y probaré, y si me convence como queda pues no me lo pienso más, Esq el vestido tiene muchísima cola y es corte princesa y me da miedo que haya que retocar mucho y pierda volumen o cola
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las dos opciones son buenas. Si te decides a llevar un tacón pequeño y cómodo los tipicos de baile de salón tienen un tacón supercómodo. Los que llevo yo tendran unos 5cm tacon ancho. Si ves q no lo aguantas yo iría en plano directamente, ante todo tenemos qie estar a gusto y no sufriendo
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré zapatos de tacón para la ceremonia, pero luego me pondré unas convers para darlo todo en la
    Fiesta! 😁😁😁
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! A mí me operaron del menisco y tampoco aguanto mucho con tacones. Yo me voy a poner zapatos de baile de salón de 6cm porque son súper cómodos y aguanto bastante bien, pero si ves que no aguantas, te recomendaría ir con planos. Puedes ir con unas converse personalizadas o lo que sea y queda súper chulo!! Con lo que vayas más cómoda 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tacon muy bajo por que hay que aguantar saludar, bailar mucho trote
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,yo tambien tengo la rodilla que me falla desde hace 1 año y medio y en mi dia me boy a poner unas cuñas de novia lodi,el rato de la ceremonia y fotos y luego como la rodilla no me las aguantara me pondre unas manoletinas😍😍😍
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que hay opciones de zapatos o muy bajos o aunque sean planos muy finos, seguro que encuentras algo! Pero no te agobies no pasa nda por ir en plano lo primordial es ir cómoda y que no sea un problema para ti!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Bajita así ese zapato lo saco más provecho por qué barato barato cosas de novia no son!!!Pueden ser bajos y elegantes!!!Si no mira los míos ¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 1

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde se pone un zapato de tacon.... 🤗🤗... Pero esta claro que hay personas que no lo aguantan o, que como en tu caso no pueden llevarlo por problemas de salud,... En tu caso creo que optaría por unas plataformas sin tacon.... Pero plano plano.... No lo veo..... O optaría por ese tacon bajito que si puedes tolerar aunque sea para la ceremonia.... Ya luego en la celebración puedes ponerte los planitos para que estés más cómoda y no te lastimes más... Sería tacon solo para una hora aprox.... 🤔 (bueno... Y las fotos...)
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la salud lo primero, asi que yo obtaria por planos, que también hay cositas muy monas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No arriesgues tú ve cómoda y así disfrutar bien de tu boda sin preocuparte por la rodilla
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo problemas de espalda y voy a llevar uno con un pelín de tacón, si los hubiera encontrado planos, del estilo que a mi me gusta, me los hubiera comprado. Así que como más cómoda vayas, no es día para arriesgarte y que te empiece a doler.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si tienes duda yo llevaría el plano sin duda, es un problema que no puedes remediar, no pasa nada!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue en plano, tanto que fui con unas zapatillas nike toda la celebración, lleve un vestido princesa y ni se veía, pero aunque se viera que luego bajando las escaleras del ayuntamiento
    Tengo una foto que me encanta cogiéndome el vestido y se ven y mola ub monton, por que además yo voy siempre así en plano, ni se andar con tacones ni me gustan los zapatos que se ponen el las bodas. Hay que ir cómoda y como una es, y más si es por un caso de salud, así que ve como realmente te sientas bien, que don muchas horas y únicas, solo para disfrutarlas
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría lo más cómoda posible, el vestido lo tapara y como mucho se ve la punta del zapato
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría plano, para que ir incómoda en tu día??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar iría en plano, total con el vestido no se ve
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demomento no he buscado porque nos casamos en un año y todavía tengo tiempo pero seguro que hay mil opciones
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y as encontrado ya algo que te guste???
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·