Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2021 Toledo

¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?

Laura, el 7 de Marzo de 2020 a las 16:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 174

Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar

174 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a ir en plano por un problema en la rodilla, lo primero es tu salud y que vayas cómoda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en converse!!! Asi que yo si tienes ese problema con la rodilla yo no me arriesgaria y iria plana! Asi estaras comoda desde el principio 100% y no con molestias!!
    • Responder
  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cada vez más tentada a ir en planos.... Es tu día tienes que estar cómoda, y si encima tienes problemas en la rodilla, yo no lo dudaría, vete en plano que vas a estar igual de radiante.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 1
    Si te sirve de ayuda, estos van a ser los míos!! Y estoy súper contenta! Obviamente van conmigo, me los están personalizando con esos colores y los brillos. Pero cada una dentro de su estilo.
    A mi no me pueden gustar más la verdad 😍😍 Suerte guapii😚
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te veas hermosa no hacen falta los tacones.
    Ese día es uno de los más especiales, lo mas importante es que tu disfrutes y te sea inolvidable.
    Yo voto por PLANO.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con zapato plano y en fucsia. Jeje!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy en unos zapatos planos comodísimos y tan ricamente

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos bajitos muy bonitos. Se trata de ir cómoda y piensa que muchas novias se cambian los zapatos durante la ceremonia. Mejor ir cómoda desde el principio.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pensamiento es ir a la iglesia con tacón bajito (pq no aguanto ningún tipo de tacon) y cuando llegue a la celebración cambiarme por unas zapatillas tipo converse personaliza, para poder darlo todo jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2021 Orense
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo lodi
    Increíblemente cómodos
    Y tienen tacones bajitos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Ése será tu día y debes disfrutarlo, pero para ello tienes que estar y sentirte cómoda. Hay zapatos, de tacón bajito (menos de 5 cm) preciosos en Lodi, que seguro te quedarán genial y estarás súper cómoda. (te adjunto foto). De todas formas, no te olvides de mirar sandalias de esparto (infinidad de formas y alturas). 😘😘😘😘¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 2

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que todo el mundo v como le apetece yo pienso que la novia también tiene que ir como le guste como se sienta cómoda, es su día y tiene que disfrutarlo lleve taconazo, vaya en planos, le guste el negro, el rojo... Tiene que ser ella misma, yo voy en plano porque me siento cómoda, porque me gusta y porque así no me duelen los pies, tu ve como te apetezca y como puedas!! Mira estos son los mios! ¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 3

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues está igual de bien que ir en tacones. El tacón al final del día te deja destrozada. Así que seguro que estarás igual de guapa Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que tu estes comoda y lo primero es tu salud. A mi me pasa lo mismo pero con la espalda, cuando llevo tacon se me engancha la espalda de una manera brutal asi que he decidido pillarme zapatos con cuña y son super comodos. Ya te digo, tienes que estar comoda para disfrutar de tu dia y no estar pasandolo mal.


    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve cómoda que para presumir ni hay que sufrir 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cuñas son comodísimas, o bien un zapato de salón bajito ♥ Lo primero es que tú te sientas guapa y cómoda!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir como más cómoda esté. Da igual que "no sea de novia", sinceramente no creo que no haya nada que no sea de novia, todo lo puede ser, y lo más importante es que tú vayas como quieras y cómo seas tú 😊 como si vas con converse, botas militares, de montaña,...da igual
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que vayas comoda! Y cuñas?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2021 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría tacón para el rato del altar y las fotos y luego plano.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría tacón muy bajo, aunque si eres alta, pues mira sin problemas tampoco😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo clarísimo, ir de plano!! Es tu día para disfrutar y pasarlo genial. Ir de plano o no es algo secundario y teniendo el problema que comentas no te lo pienses 😉😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ir en tacones si normalmente no vas o no estás cómoda? Ese día debe ser como tú eres y como tú quieras 😘
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estés cómoda y si es sin tacones pues sin tacones 😉
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q vayas cómoda y seas tú misma así que.... En plano irás estupenda!! Hay bailarinas preciosas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo guardo y lo miro gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 4
    Aquí es, es en Morata de Tajuña, si no te pilla muy mal es 100% recomendable y de paso te comes unas palmeritas que son las mejores del mundo jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues te lo agradecería que me dijeras donde.
    • Responder
  • Sharai
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves en plano si te duele mucho porque si te pones con tacón y luego te duele se notará que estás tensa.. así que mejor comodidad y todo perfecto 👏🏽
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a ir de plano! Me he hecho unos zapatos totalmente a mi gusto, a medida y muy económicos! Si eres de Madrid y te interesa te digo dónde 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! ante todo tienes q ir cómoda, q son muchas horas las q vas a estar de pie y andando! Tengo una amiga q se casó plana pq con tacones supera al novio, iba guapísima igualmente. Otra cosa si no quieres ir plana del todo es algún zapato de plataforma pero sin tacón

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mi me pasa igual tengo un problema de rosilla y los taconesme matan,entonces voy a llevar unos zapatos con dos dedos detacon y por supuesto tacon ancho, ves con lo mas comoda que te sientas eso es lo único que te tiene que importar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete en plano... 0ara curarte en salud.. Y nunca mejor dicho. Vas a ir más segura y no habrá sorpresas de ningún tipo.
    Ante todo la comodidad... Que ir en plano no es renunciar ni a lo bonito ni a lo femenino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración