Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
A ver. Yo no tengo ningún problema de rodillas ni nada, pero tengo muy claro que de plano y calzado cómodo. No uso tacones desde hace años y no estoy por la labor de sufrir en mi boda. Es un día muy largo y no quiero que mi mayor recuerdo sea lo mucho que me dolían los pies.
Primero es la salud, y sobretodo que vayas comoda!! Si quieres ir plana, adelante!! no hay que sufrir. Pero si te animas a mirarte algo más alto, podrías mirarte algunas alpargatas que no sean muy altas y que tengan plataformaas!!!
Novia Experta
Septiembre 2021
Lugo
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te cuento mi caso, yo tengo problemas en los huesos y dos operaciones en el pie y los tacones no son mejor para eso,pero como es un día tan especial y único pues me pondré unos un poco mas altos para la ceremonia y las fotos y luego los bajitos que tienen menos tacon para después ,y creo que tendré un tercer par en plan unas convers o así por si me duelen los pies mucho! Al final espero que todo vaya bien y no tenga muchos dolores despues,pero bueno todo sea para que queden las fotos y todo genial😌
Yo iré de plano! Es tú día y puedes y debes ir cómo mas te represente. Que sí el tacón estiliza y todo lo que quieras, pero jope, las zapatoplanistas también tenemos derecho jajajaja
Hay muchísimas tiendas que te hacen unos zapatos planos preciosisisisisimos, incluso a medida o personalizados. No es necesario llevar tacón para estar radiante.
Yo me buscaré unas cuñas cómodas y también me llevaré unos planos por si acaso. A la que me pongo tacones me entran unas rampas increíbles, así que...
Novia Adicta
Septiembre 2020
Madrid
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Laura,
Yo iré con zapatos planos sin duda, y eso no tengo ningún tipo de problema especial con ellos. Es importante estar cómoda y los tacones con las horas se vuelven un suplicio. Si quieres ponerte algo así yo te diría plataformas o similar, pero en mi opinión no merece la pena pasarlo mal varios días con los pies porque lo habitual sea llevar tacones.
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu ponte cómoda que bonita ya irás. Yo iré con cuñas
Pues me parece perfecto y mucho más si va respaldado por un argumento tan importante. Lo mejor es que vayas cómoda y hay zapatos planos preciosos. Que nadie te diga que es necesario llevar tacones.. pues noooooooo lo es.
Lo principal es ir cómoda ese día y te aseguro que los zapatos no se ven con un vestido largo si no quieres enseñarlos. Yo llevé tacón solo para la ceremonia y poco más, al llegar al restaurante me puse unas zapatillas de plataforma que mantuvieron más o menos la altura y nadie se dio cuenta ni siquiera en el momento del baile!
Lo principal es que disfrutes ese día y estés comoda. Yo si fuera tu no arriesgaría. De hecho yo no estoy acostumbrada a llevar tacones y me canso rápido así que me pondré unos para la ceremonia y luego ya me compré unas vans rositas 🥰
Novia Adicta
Junio 2021
Cádiz
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es tu día y es fundamental la comodidad. Si no no disfrutaras al 100%% Yo tengo claro que iré en cuñas bajitas y cómodas y después unas vans o combers. Especiales con algo diferentes y un punto especial, pero cómoda
En mi opinion, yo para la ceremonia, los llevaria bajitos, ademas,imagino k te sacaran la tipica foto de ellos...y una vez estes en el restaurante cambiate y ponte plano si estas mas a gusto!! Yo llevo un taconazo de 10cm y dps me cambio a un calzado mas comodo!
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues que debe estar comoda y mas x algo asi Creo a recordar que he visto novias x aqui que han ido en plano Ademas creo q todas terminamos en plano janajajajaj besitos
Yo también tengo un problema de rodilla y me pasa como a ti. Mis zapatos serán con un tacón de 2,5cm muy muy bajitos, y desde luego me he comprado unas converse del mismo color para cuando ya me canse de los zapatos, seguir disfrutando del día!
Novia Habitual
Junio 2021
Málaga
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienes que pensar en muchas cosas el día de tu boda, pero precisamente en el dolor de pies o rodilla, nooo! Cuanto más cómoda estés, más disfrutarás.
Tienes que ir cómoda cielo, en un principio mis botas de novia eran planas, luego encontré unas con tacón bien cómodas y cambie pero mi plan principal era la comodidad
Yo pienso que no merece la pena que te arriesgues a hacerte daño en la rodilla por unas horas de tacones. Lo primero es la salud y es super importante que tu estés cómoda y feliz así que yo te ánimo a que vayas en planos. Si vas a estar igual de guapa con ellos que sin ellos, pero más cómoda es igual a más feliz 😜
Yo estuve en tu lugar y fui plana, lo mejor que hice en mi boda fue ir plana y comoda. Me case a la 13:00 y aguante hasta las 08:00 de fiesta. Con el vestido ni siquiera se ven los zapatos. Yo lo hubiera pasado fatal porque me cuesta andar con tacones y ya con vestido y tacones ni te cuento.
Novia Novata
Septiembre 2021
A Coruña
Iria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo iria sin tacones o un tacon cuadrado son muy comodos
Es tu día cada una va como quiera,necesite o le guste .......😉😉😉😉😉😉😉 Yo casi seguro que vaya plana soy alta mido 177 y los tacones no los aguanto y ando como un pato así que no tengo ningún reparo en ir plana