Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2021 Toledo

¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?

Laura, el 7 de Marzo de 2020 a las 16:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 174

Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar

174 Respuestas

  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Yo no tengo ningún problema de rodillas ni nada, pero tengo muy claro que de plano y calzado cómodo. No uso tacones desde hace años y no estoy por la labor de sufrir en mi boda. Es un día muy largo y no quiero que mi mayor recuerdo sea lo mucho que me dolían los pies.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tú y he decido comprar un zapato bonito plano y voy a ir en plano
    Un saludo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero es la salud, y sobretodo que vayas comoda!! Si quieres ir plana, adelante!! no hay que sufrir. Pero si te animas a mirarte algo más alto, podrías mirarte algunas alpargatas que no sean muy altas y que tengan plataformaas!!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso, yo tengo problemas en los huesos y dos operaciones en el pie y los tacones no son mejor para eso,pero como es un día tan especial y único pues me pondré unos un poco mas altos para la ceremonia y las fotos y luego los bajitos que tienen menos tacon para después ,y creo que tendré un tercer par en plan unas convers o así por si me duelen los pies mucho! Al final espero que todo vaya bien y no tenga muchos dolores despues,pero bueno todo sea para que queden las fotos y todo genial😌
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas cuñas cómodas
    ..
    Sino plano.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré de plano!
    Es tú día y puedes y debes ir cómo mas te represente.
    Que sí el tacón estiliza y todo lo que quieras, pero jope, las zapatoplanistas también tenemos derecho jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Si pudiera ponerme tacón bajo, lo haría, aunque fuera para la ceremonia y después cambiarme.

    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchísimas tiendas que te hacen unos zapatos planos preciosisisisisimos, incluso a medida o personalizados. No es necesario llevar tacón para estar radiante.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú vayas cómoda...nada obliga a que vayas con tacones.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaré unas cuñas cómodas y también me llevaré unos planos por si acaso. A la que me pongo tacones me entran unas rampas increíbles, así que...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,


    Yo iré con zapatos planos sin duda, y eso no tengo ningún tipo de problema especial con ellos. Es importante estar cómoda y los tacones con las horas se vuelven un suplicio. Si quieres ponerte algo así yo te diría plataformas o similar, pero en mi opinión no merece la pena pasarlo mal varios días con los pies porque lo habitual sea llevar tacones.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ponte cómoda que bonita ya irás. Yo iré con cuñas Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda fui con tacón plano (ya que soy de la misma altura que mi marido) y genial.. No se ven los zapatos y aparte bien comoda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece perfecto y mucho más si va respaldado por un argumento tan importante.
    Lo mejor es que vayas cómoda y hay zapatos planos preciosos.
    Que nadie te diga que es necesario llevar tacones.. pues noooooooo lo es.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es ir cómoda ese día y te aseguro que los zapatos no se ven con un vestido largo si no quieres enseñarlos. Yo llevé tacón solo para la ceremonia y poco más, al llegar al restaurante me puse unas zapatillas de plataforma que mantuvieron más o menos la altura y nadie se dio cuenta ni siquiera en el momento del baile!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que disfrutes ese día y estés comoda. Yo si fuera tu no arriesgaría. De hecho yo no estoy acostumbrada a llevar tacones y me canso rápido así que me pondré unos para la ceremonia y luego ya me compré unas vans rositas 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es tu día y es fundamental la comodidad. Si no no disfrutaras al 100%%
    Yo tengo claro que iré en cuñas bajitas y cómodas y después unas vans o combers. Especiales con algo diferentes y un punto especial, pero cómoda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mis zapatos con tacón, y despues me pondré una cuñas muy bonitas,para ir más cómoda,esa es mi idea!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar iria en plano, es muy importante estar comoda y son muchas horas. Es importante que estes bien sino no disfrutarás
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar unos tacones muy bajitos para la ceremonia,y luego csmbiarte a unos zapatos planos para la celebración
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion, yo para la ceremonia, los llevaria bajitos, ademas,imagino k te sacaran la tipica foto de ellos...y una vez estes en el restaurante cambiate y ponte plano si estas mas a gusto!! Yo llevo un taconazo de 10cm y dps me cambio a un calzado mas comodo!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que debe estar comoda y mas x algo asi
    Creo a recordar que he visto novias x aqui que han ido en plano
    Ademas creo q todas terminamos en plano janajajajaj besitos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estés cómoda yo lo veo imprescindible. De hecho yo no aguanto los tacones y me cogeré unos zapatos bajitos y después mis vans
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un problema de rodilla y me pasa como a ti. Mis zapatos serán con un tacón de 2,5cm muy muy bajitos, y desde luego me he comprado unas converse del mismo color para cuando ya me canse de los zapatos, seguir disfrutando del día! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en muchas cosas el día de tu boda, pero precisamente en el dolor de pies o rodilla, nooo! Cuanto más cómoda estés, más disfrutarás.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir cómoda cielo, en un principio mis botas de novia eran planas, luego encontré unas con tacón bien cómodas y cambie pero mi plan principal era la comodidad
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no merece la pena que te arriesgues a hacerte daño en la rodilla por unas horas de tacones. Lo primero es la salud y es super importante que tu estés cómoda y feliz así que yo te ánimo a que vayas en planos. Si vas a estar igual de guapa con ellos que sin ellos, pero más cómoda es igual a más feliz 😜
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en tu lugar y fui plana, lo mejor que hice en mi boda fue ir plana y comoda. Me case a la 13:00 y aguante hasta las 08:00 de fiesta. Con el vestido ni siquiera se ven los zapatos. Yo lo hubiera pasado fatal porque me cuesta andar con tacones y ya con vestido y tacones ni te cuento.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2021 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria sin tacones o un tacon cuadrado son muy comodos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día cada una va como quiera,necesite o le guste .......😉😉😉😉😉😉😉
    Yo casi seguro que vaya plana soy alta mido 177 y los tacones no los aguanto y ando como un pato así que no tengo ningún reparo en ir plana
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!yo los tacones los llevo regular y he visto de la marca mimao tacones muy muy bajitos y súper cómodos,entra y le echas un vistazo!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría un tacón bajito por lo menos en la ceremonia y si aguantas hasta el baile de novios! Luego ya de plano y a darlo todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración