Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2021 Toledo

¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?

Laura, el 7 de Marzo de 2020 a las 16:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 174

Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar

174 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, por un problema no puedo llevar tacones así que iré totalmente plana
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper originales me gustan
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, aquí tienes mis botas! No todas aguantamos los tacones, y no tenemos que llevarlos y pasarlo mal en nuestra boda. Seguro que encuentras algo a tu gusto 😊
    https://comunidad.bodas.net/debates/encontre-mis-botas-de-novia--t682755

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues genial... cada una lleva lo que quiera... no todas somos de taconazos altisimos

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los aguanto tampoco y voy a ir en botas militares totalmente blancas y totalmente planas 🙂
    Súper cómoda y super yo. 😀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 1
    Me tiré la mayor parte de la boda así y la psotboda entera... si lo llego a saber a la iglesia entro en Converse, porque los tacones sin plantillas me destrozan y como fui tan lista me dejé las plantillas en casa😓
    Si quieres ir en plano, ve en plano, no es día para ir incómoda, hay que disfrutarlo a tope.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta mirarte el vestido en una de las pruebas o con el zapato plano o con el de poquito tacón para que la modista te pueda acomodar bien el bajo y no quede raro y te veas bien
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! No te arriesgues y ve en plano! Hay muchas novias que eligen ir planas van preciosas! Hay colecciones de novias en plano muy bonitas, de hecho yo hasta me lo plantee si no fuese porque mi pareja me saca 2 cabezas y no quiero parecer enana!
    Te dejo un link donde los he visto, quizás así te inspiras: https://www.odiliabridal.es/collections/zapatos-planos-novia

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada!! Mientras pongas un zapato bonito! Mira estos¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 2

¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 3

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi miedo esque el vestido con plano no quede bien, o que si me pongo el poco tacón que puedo aguantar no lo aguante
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego, más cómodas irán jajaja, yo es que no me veo con vestido y de plano... así que, llevaré cuñasSmiley winking

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo si vas plana! Para un día así yo opino que hay que ir cómoda. Yo por mi parte voy a llevar muy poquito tacón y algo plano para cambiarme por si acaso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos con 3cm de tacon muy apañados y bailarinas planas monisimas, no es necesario llevar tacones.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si tienes problemas lo mejor es ir plana o el poquito tacón q te permitan tus rodillas,pero si crees q lo q menos daño te hará es ir plana pues ve plana, no eres ni la primera ni la única así q tranquila 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración