Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2014 Pontevedra

Que opìnais de que cobren por probar?

Rumbeira, el 16 de Diciembre de 2013 a las 14:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 172

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha...

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha parecido fatal...¿lo veis normal?¿Qué os parece?

172 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q burrada!!!!!!a mi no me cobraron nada!!!!!yo no iria!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si... he ido a sitios que tal y como me han tratado casi preferia que me cobraran y por lo menos no me hicieran perder el.tiempo!!!! Es que no se si os pasa a vosotras, pero yo no lo tengo claro lo del vestido y en.las tiendas en vez de.intentar buscar mi estilo no paran de sacarme.cosas.que no van nada conmigo!!!!(paciencia...)
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por lo menos el trato es bueno Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fui y la verdad q muy majas... pero si no es por la desesperacion que tengo buscando vestido no hubiera ido y es una pena, porque no son mala gente al final
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás que tal te va!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltaria mas!!!!ellas tr cobran si vas y no compras
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya,entiendo que se tienen que cubrir las espladas pero al hacerlo pocas tiendas, las que lo hacen no estan muy bien vistas... al final creo que les hace mala publicidad, aunque tengan sus motivos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que Lo defienda pero seguro que es por algún motivo,hay chicas que se prueban vestidos sólo por diversión,yo conozco a una que le encanta y no tiene ni novio.A mi no me han cobrado pero sí que he escuchado que en los sitios que cobran te descuentan Lo que te cobran en la prueba del precio del vestido.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Me parece fatal. Ya cuesta dinero el vestido para encima esto. Y ademas ya te pruebas wl tuyo no el de muestra. Flipando me has dejao
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy a probar el traje k m compré xk kiero ponerle un bolero y no m han dixo nada de cobrarme
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sera unabtarde solo!!!q a mi a partir de la segunda tienda me dejo de hacer gracia Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece mal que cobren, pero supongo q habra chicas q vayan a las tiendas de novia a pasar la tarde...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, esa fue una de las razones por las que me dijeron que lo hacian, pero al final pagamos justos por pecadores!
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble pero habrá que saber porque lo hacen.... cuantas veces no montarán el inglado para nada...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej... ya ves
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por suerte no me ha pasado en ningun sitio!!! a misi me cobraran iria a la primera luego ya nada!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, la primera prueba es gratis asi qie siempre puedes ir a ver... Smiley winking a mi me parecio fatal y aun asi fui.. y tengo que.decir q me sorprendio la amabilidad que teniab (aunque no defiendo lo de los 40 euros)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa flipar!!!! Esq se creen q las q nos casamos somos todas millonarias?? Yo se q los proveedores de bodas por lo general inflan un pokitin los precios pero eso ya es escandaloso!!!!!!!! Hay q tener poca vergüenza! Y q pasa q si lo compras finalmente alli te lo descuentan del precio del vestido?? Aun asi es flipantee!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmwnte si te lo dicen antes de cobrarte no creo que haya nada que.puedas reclamar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si yo lo he "descubiert"" en iun periplo de 15 tiendas o asi a laa que fui...hno es lo habitual por esp lo comento!o
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, ya ves!!!yo no lo comparto y creo q les perjudica... pero cada uno lleva su megocio como quiere. Por otro lado tienen de "ventaj"" que venden marcas que hay en muy poco sitios, por lo q te parezca mal o bien si qiieres un determinado vestido tienes que ir si o si...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he escuchao que te cobre dinero por las pruebas del vestido!! A mí no m han cobrado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaria ni un €.
    Que cara dura, se supone que eres una cliente potencial.
    Y encima te cobran!!
    Vamos le diria a la de la tienda que me diese el libro de reclamaciones.
    Un saludo
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, de todo se aprende hija, pero lo que no es normal que haya en tienda que te traten mal, con lo que cifran los vestidos...

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me parece ni medio normal, no lo comparto para nada. Entiendo que estar atendiendo a una novia horas para que luego se aproveche de tus consejos y vaya a la competencia, fastidia un montón, pero se supone que si eres una profesional, haces bien tu trabajo y tienes precios competitivos, tampoco tienes de qué preocuparte porque. Igual un cliente no te compra por cualquier circunstancia, sin embargo, puede recomendarte por el trato que ha recibido y la calidad de tu producto.

    Me parece el antimarketing, y más con lo serviciales que somos los gallegos, y lo que agradecemos que la gente lo sea.

    En fin... me gustaría ver su balance a final de año.

    Por un lado ya sabes que tienes que aprovechar la visita!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal! Con lo caros que son los vestidos, es normal que algunas quieran hacer varias pruebas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo había oido la verdad pero luego me pongo a pensar también que con una vez que te pruebes ya te haces a la idea y como todo, ira mas gente a probarse, el vestido se termina arrugando y manchando y le tienen que limpiar y por tanto hacen un gasto... Digo esto por pensar en el motivo por el que lo puedan hacer, pero no me parece muy normal. Igual lo hacen porque mucha gente se prueba por probar, que he visto de todo!

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia oido en mi vida... pero yo si que no iria ni de chufla...vaya manera de sacarpasta....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte es la primera vez que lo escucho. yo creo que si hay otras tiendas en las que no te cobran iria alli primero
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, ya ves, fui con la idea de ir por ir, porque me parecio fatal eso de que te cobren!pero tienen vestidos que enamoraaann.... asi que puede que este alli el mio definitivi. Hay que darle margen a todo el mundo, que la gente suele hacer las cosas con un porque (aunque es verdad que sigo estando en contra de esa politica)

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cobran la segunda vez que vas.La verdad que yo no lo habia oido nunca y me parecio bastante mal, pero reconozco que ya "gaste" mi primera vez gratis y son super amables...que ya lo pagaria yo en algunas tiendas que me han tratado bastante mal...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Ya lo que faltabaaaa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración