Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Que os ha costado más???

Beatriz, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 152

Hola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya las he medio descartado 😂 Y el resto bueno, el viaje...
Hola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔

Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya las he medio descartado 😂

Y el resto bueno, el viaje no nos ha costado mucho decidir dónde, el vestido aún no he ido a probarme ninguno y los complementos tampoco, aunque los zapatos ya sé cómo los quiero. El fotógrafo lo tengo claro desde hace tiempo, la decoración también sé lo que quiero y me ayudará mi Wedding y no sé qué más 🤔 seguro que algo se me escapa. A ver a vosotr@s qué os ha costado más 😘

cfb_1522907.jpg

152 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un cielo! El problema es que no quiero dibujos🙈
    Que os ha costado más??? 1
    Quiero esto, tal cual, pero en lugar de love, otra cosa. Una frase muy nuestra con un pequeño electro (tenemos un tatuaje en común que pone hasta la línea). He preguntado en mil sitios de encuadernaciones pero...🤷🏻‍♀️😓😔 Y es que lo quiero así, sin anillas, de ese material, de esos colores...
    Que os ha costado más??? 2
    Y por dentro lo quiero así. Con eso ya para poner las fotos. No quiero que se peguen, si no que se puedan colocar. Odio las manualidades, así que tiene que ser ya hecho.
    Nada, que no hay manera. Pero te lo agradezco muchísimo eh!!!🥰🥰🥰 Suerte con la elección 🍀😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve, yo no quiero hacer coincidir la prueba con la prueba de maquillaje y peinado. Quiero vivir yo también el factor sorpresa y ver con el look completo por primera vez el día B. Porque... la boda ma haces allí, pero también te arreglas allí? O lo dices por poner un córner de maquillaje el día de la boda?
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 🤩... será precioso con los bosques que tenéis por ahí . Nosotros seguimos buscando algo saldrá, tenemos tiempo hasta julio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo guapa, mira te dejo esta página a ver si te gusta como dibujan, ya se que es todo disney pero por preguntar no pierdes nada 😘 ya me contarás


    https://instagram.com/oh.my.artt?igshid=tkj73ggt8uqe
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si con el descanso de la búsqueda la vuelta va mejor y sino a diseñarlo 😜 y el libro de firmas Joe 50 mínimo como se pasan, a ver si hay suerte y encuentras alguno que lo pueda hacer con toda la gente que dibuja bien en este mundo y que no haya nada 🤦‍♀️ o que te pidan coger 50....en fin.
    Yo lo de las peluqueras dudo y nose xq tanto 🤣🤣 una está aquí donde vivo y las otras 3 están cerca de donde hago ceremonia y toda la boda ya que hago todo en el mismo lugar, tengo presupuesto de la de aquí y me faltan 2 de las de Bilbao, los precios son más o menos pero claro si cojo allí para la prueba ya tengo que ir y si quiero que coincida con una de las del vestido es más royo y si elijo la de aquí me sale 100 euros el traslado, así que ando con un bue cacao hay una que me gusta bastante pero aún no he hablado con ella. En fin ya acabaré eligiendo a una 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi cuando lo tenga todo atado os cuento... De momento una parte está amarrada falta la otra... Sigo en búsqueda. 🤞😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! No no, la verdad que lo odio!!!😅 Por suerte ahora lo hemos dejado aparcado, a ver si para la temporada que viene sacan algún vestido que me llame la atención 🤭


    Lo otro que busco parece ser un imposible. Queremos un libro de firma muy especial, concreto y personalizado. He pedido información en un millón de sitios. Hoy de han contestado del único sitio que pintaba bien, pero me piden un pedido mínimo de 50 unidades, jajaja!! Em...no...con que me case una vez me vale, gracias! Jajajaja
    Y por qué dudas tanto entre esas 4 peluqueras??? Yo estuve entre 2 y al final me quedé con la que mejor energía me transmitió cuando contactaba con ellas. Por si te sirve...🤷🏻‍♀️😅😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya nos contarás, y el tocado precioso 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 Que es la otra cosa, seguro que en algún lado está. Y 20 vestidos 🤔 yo creo que has pillado vicio a probarte y no quieres parar 🤣🤣 es broma, seguro que pronto lo encuentras 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que rancios de no dar permiso, aveces mejor ni preguntar a ver quién va al bosque a decir nada por una boda son tremendos. Nosotros hacemos entre arbolada en una casa rural sino llueve claro 🤣 es en octubre así que a ver qué aquí en el norte nunca se sabe sino podemos carpa en otra zona de la arbolada pero no será lo mismo. Así que animo no os rinda is y seguir buscando que seguro que aparece algo 😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el tocado si q me me ha dado quebraderos tela eh? Hasta q encontré a esta hada madrina q ha he Ho realidad mi sueño sin dejarle un riñón 😅 y lo, de la, peluquería ya ves nena,... Menos mal q parece q lo estoy arreglando. Ya os contaré.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos la mayoría no te ha costado, ya la decoración la tengo más o menos clara, supongo que en abril o octubre empezaremos a mirar un poco más con la Wennding.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuando todo va tan rodado, y lo de las mesas es un jaleo la verdad, suerte yo tb la necesito 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de llevar más de 20 vestidos probados y sin éxito, puedo decir que el vestido. Es lo único que me preocupa en cuanto a preparativos. Bueno...hay otra cosilla pero...creo que no la voy a encontrar nunca🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy... eso!!! La organización de mesas, eso fue lo más durooo!!! Y eso q cuando las hicimos para abril 2020 aún no había restricciones... en la fecha de Noviembre como lo veía difícil, tampoco m rompí demasiado la cabeza... jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar donde vamos a hacer la ceremonia...primero nos queríamos casar en una pineda y no obtuvimos los permisos, después buscamos una villa preciosa con jardín y la reservamos... y después de unos meses nos han anulado la reserva porque cierran el negocio debido al covid...ahora ya nos estamos planteando ir del juzgado a restaurante...uff vaya lio
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q lo teníamos todo bastante claro, pero igual lo q más nos costó fue la decoración del banquete. Y los zapatos tb me costaron bastante
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que me han salido las cosas rodadas y todo lo encontré muy fácil...era como si fueran apareciendo sin esfuerzo alguno...lo único que si me ha costado y mucho es decidir a quien siento conmigo en la mesa nupcial...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos ya lo tenéis y seguro que es una finca preciosa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lugar del banquete, teníamos pensado hacerlo en un hotel y al final va a ser en una finca

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito el sitio, seguro que disfrutáis un montón 😊😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo sitio, una finca antigua de mallorca que se llama Son Termes🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah OK 🤣 me alegro de que al final lo encontrasteis, donde queréis hacerlo?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, ya con pocas opciones cuesta más desde luego, nosotros teníamos pocas opciones por el número de invitados por eso acabe buscando una casa rural y di con la ideal 😊 al final. Vosotros encontrasteis el lugar perfecto?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el lugar de la ceremonia😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lugar de banquete sin luugar a dudas!! teniamos muy pocas opciones y no nos gustaban ninguna... así que dificil decisión jeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que, que no salen los nombres en los votos 🤣
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era lo más importante asi que es lo que más nos costó
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tenéis todo? La verdad que si preparáis el viaje por vuestra cuenta cuesta mucho. Nosotros el de Disney lo estamos mirando por nuestra cuenta y el de bali seguramente vayamos a una agencia. Donde vais?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros regalamos a los hombres unas multiusos, a las mujeres un labial con frases graciosas , espejo doble aumento y un paquete con láminas de jabón, son unas láminas muy finas que cuando se pone bajo el agua es jabón, y a los niños unas tazas que son unas pizarras con sus tizas y a los más pequeños un libro para colorear y pegatinas y los mayores pintar mandalas unir puntos y esas cosas con lápices de colores para todos metido en una bolsa de emoticonos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los zapatos, lo más difícil. Lo que llevó más tiempo, preparar la luna de miel, la ruta, las reservas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien que quede todo entre amigos, yo la muscmica tengo más I menos claro cuando hablemos con el dj supongo que nos propondrá más cosas, pero más o menos ya sabemos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración